Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas os está pasando que cuando véis por la calle una furgoneta grande pensáis en la perroneta? ? A mi si! Que pavo, me pongo a pensar: así será la de los arroinos? Más grande o más pequeña? ? Y me pongo a hacer mediciones mentales: hasta aquí va la cama redonda, aquí empieza el "armariado" ... Es preocupante ?
No estás sola yo llevo todo el verano fijándome en las camper hechas y en las furgos :X3: ?‍♀️
 
El momento batería es un epic fail en toda regla, sólo les ha faltado el sonido de fanfarria. Cada vez estoy más convencida que el villano de la furgoneta les pagó dinero para que se la llevaran. No fue listo ni ná, el tio golfo.
 
Os imaginais ir a vuestro picadero de preferencia con el churri a chuscar en la intimidad y ver a estos dos panolis "arreglando" la perroneta?

Ella con las pintas, grabando y riendose cual tonta
con la manita al pecho. Los perros correteando, un PIPA QUE PARESSSSSS y otro perro vagando sin rumbo por ahí subido a un potro de tortura. Y él cortando maderas mientras le grita a cámara: QUE NO PILI, QUE TIENEN QUE IR CHAS-QUE-A-DAS

Fantasía.
Lo he pensado prima, El Yoni y la Yoli todos preparados para el pimpampum, se suben toooda la cuesta esa con el dos caballos, clavan el freno, apagan las luces y en el vacío de la nada se oye una voz de fondo:
"Hola quintopinofilos, bienvenidos de nuevo nuevamente a un nuevo vídeo, estamos en la furgoneta mugrosa Javi y yo perdiendo el tiempo, yo no me he lavado, Javi tampoco pero trae dos camisetas de repuesto y yo traigo la botella de unicornio llena de vinagre..."
Desde que compraron la furgo están descendiendo los índices de natalidad en toda su comarca.
 
¿por qué llama a las colaboraciones acciones? le han salido dos colaboraciones en el quinto pino, dentro de nada está otra vez un mes sin subir vídeos
que deje de dar pena con los gastos, que hay gente pasándolo realmente mal y ellos se están montando un capricho a su gusto. sarna con gusto no pica
 
Back