Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo a una de mis perras a veces si :X3: No me juzgueis rápidamente prims, no es lo que parece :p Ella de tamaño es muy pequeña , hace un par de años o así la llevé al veterinario porque temblaba mucho y me dijeron que era por frío simplemente. Si la veo tiritando la pongo un jersey o si está en su cesta durmiendo y tiritando la pongo una manta por encima y se la pasa. Tengo que decir que si lo hago es evidentemente porque veo cuando lo necesita, no por jugar a bebés.
Yo ayer mismo tapé a la mía con una mantita porque estaba temblando. Yo eso no lo veo raro xD
 
Yo ayer mismo tapé a la mía con una mantita porque estaba temblando. Yo eso no lo veo raro xD
Ya...yo eso lo entiendo.
Lo que pasa es que hay veces que veo comportamientos en esta pareja que rozan el absurdo, pero no por el comportamiento en sí (por ejemplo, lo de la manta) , si no por cómo lo hacen y sobre todo , el por qué lo hacen. Parece que esos comportamientes tienen más que ver por su manía de tratarles como bebés que por una preocupación genuina por sus perros. El día menos pensado les echan la mantita, les cuentan un cuento para dormir y les despiertan con un cola cao.
 
Primas, pongo esto aquí porque sé que hay muchas que tenéis mascotas e igual me podéis aconsejar.
A mi gata le encanta la arena aglomerante, la que hace bolitas hasta con el pis porque le mantiene el arenero muy limpio. Normalmente la compro en Carrefour, pero me tengo que desplazar a otra ciudad y con esto del Covid lo estoy evitando al máximo. ¿Sabéis de algún sitio donde pedirla y que esté bien de precio y eso?
Muchas gracias de antemano y perdón por el cambio de tema.
Ya te lo han recomendado, pero también te sugiero Zooplus. Tienen mucha variedad y buenos precios, y es fácil llegar a los gastos de envío baratos (los gratis ya es otra cosa XD).
Como experimentamos mucho con las arenas aglomerantes que tienen, si me aceptas la recomendación prueba la de la marca Greenwoods. Está muy bien de precio en pack ahorro y realmente hace bolas con el pipí.
 
Como amante de la ventilación y persona que siempre duerme con algo de ventana abierta (casi todo el año abierta y si hace mucho frío al menos una rajita) me ha dado un semiinfarto al ver esa habitación cerrada a cal y canto, hasta la puerta. Yo me bajo de la vida.
 
"Vestidos de calle nunca, o pijama o chándal"... PERO SI SIEMPRE VAIS EN CHÁNDAL!!! Qué asco. Duermen con los perros en el sofá lleno de meados y pelos con el mismo chándal que al día siguiente llevarán para salir al supermercado ? y volverán a dormir con él por la noche... Quiero imaginar que al menos hay cambio de ropa interior ?


PD: Pilar no es la primera vez que enseña sus compresas, que es normal que una mujer las utilice, pero vamos, de ahí a enseñarlas a propósito como cuando fue al chalet que alquilan los padres y dijo: "y aquí están mis compresas porque me va a venir la regla estos días jijiji". Creo, y va en serio, que le gusta hablar de regla+compresas porque se quedó en la época de su comunión (la mejor de su vida), de cuando le vino la regla y se hizo mujer (?) y eso era algo "especial". No es coña.
 
Prim@s con mascotas, vosotr@s aropais a vuestas mascotas cuando se van a dormir? El momento arropo a los "abuelitos" me parecio muy muy creepy.

Pues yo a mi gato le arropaba por las noches, algo de lo más absurdo porque del resto del día también se lo pasaba durmiendo la mitad y no le arropaba, ya se buscaba él la vida. Pero por las noches le metía en una cestita que le preparé con un colchoncito y una manta abajo y le ponía otra arriba. Me miraba con amor y se hacía el dormido siguiéndome la corriente hasta que me iba a dormir. Pero todas las mañanas amanecía en la misma esquina de mi cama debajo de una sobremanta que tenía para mi... el muy... uf... como lo echo de menos.:cry:
 
Buenos dias prim@s, dudas / comentarios de sus ultimos dos videos a ver si alguien coincide conmigo y nos vamos al infierno junt@s:

El video de bellessssa:
- No pronuncia Vera and the Birds pero si una marca francesa que se ha encargado de buscar en google como se pronuncia. Recordemos que en un anterior video enseño una caja mordida para no pronunciar Pat Mcgrath.
- Cuantos "mmmmm.... interesante" ha dicho en el video? En el proximo pedido a Amazon incluiros un diccionario de sinonimos .....

Del canal de vlogs:
- Lo de estar editando 9h es porque se la han estado rascando a dos manos en el sofa. Los ultimos vlogs han sido grabados el dia antes o en el mismo dia que se han publicado.
- Vosotr@s cenais a las 2 y media de la mañana? Sere yo la rara de picar o comer mientras estoy con el ordenador.... Si acabo de trabajar a esa hora lo que menos me apetece es comer la verdad ....
- No entiendo lo de dormir en el sofa a proposito, con meados o sin ellos. en el momento en el que duermes en el sofa por no subir al piso de arriba a una cama ....

Prim@s espero no haber ofendido a nadie con lo de arropar a vuestras mascotas. He crecido en el campo donde los perros viven fuera y se pasan el dia correteando o se los lleva mi padre el fin de semana todo el dia de paseo. Por eso algunos comportamientos me resultan extraños.
 
Como amante de la ventilación y persona que siempre duerme con algo de ventana abierta (casi todo el año abierta y si hace mucho frío al menos una rajita) me ha dado un semiinfarto al ver esa habitación cerrada a cal y canto, hasta la puerta. Yo me bajo de la vida.
Me pasa igual prima, ahora mismo aqui en mi pueblo llueve a mares, y la ventana de mi salón está entornada. Sino ventilo y me entra aire me ahogo en vida vaya. Solo pensar en ese aire enrarecido me dan ganas de salir corriendo. Que asco todo.
Y lo de cenar a las dos? Eh? No puede cenar el, enfermo crónico con problemas digestivos q deberia cuidar a rajatabla lo q come y sus horarios de comida, e irse a dormir A LA CAMA, y ella una de dos, o levantar el culamen de la silla del ordenador, cenar con el y luego seguir q lo suyo mientras el se va a dormir, o picar algo en el ordenador, o parar, irse a dormir y madrugar la dia siguiente? Porque señor, xq tienen q cenar los dos a las dos de la mañana y acostarse los dos vestidos en ese sofá sucio?? No sé xq me esfuerzo en tratar de entenderlo ... Son incomprensibles para cualquier persona con dos dedos de frente
 
Back