Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Piluki afirma ver "una clara tendencia hacia la cosmética vegana". Piluki, hija, la tendencia fue hace 6 años... llegas tarde pa tó! Qué mujer tan ignorante madre mía.

A mi me da la sensación de que intenta hacerse la "sensible" e intensita, como buscando la lágrima pero no, no sale ???

Pensé que se le estaba escurriendo un ch*rizo pata abajo :poop: Luego ya vi que hablaba de la familia de Javi :sneaky:
 
Que no te extrañe que se los pongan a Fiona porque la pobre perra lleva las patitas de atrás en carne viva, racanos menos cunitas y más llevar al perro al veterinario!! Ese perro seguro que necesita corticoides para curar esas heridas

Pero prima si Fiona va a su aire siempre, seguro que están esperando a que la perra vaya sola al veterinario.
Hasta que eso ocurra, le pondrán los calcetines que iban inicialmente para Sugus.

Por dios como tiene Fiona las patas, al rojo vivo, eso se cura con cortisona. Hay perros que les da ansiedad y no paran de chuparse las patas.
Para eso un collar isabelino unos días crema con corticoides y yodo después. Y por supuesto desviarle la atención con juguetes o sacandolos mucho a la calle.

Me juego un Kebab en la ermita que en un par de vlogs la tratan así, comprando todo por Amazon y diciendo que han ido al vete.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
Que yo sepa no pero como nos leen (Pilar, mi ciela, te lo digo como amiga, vete a terapia) seguro que en el próximo vlog lo responden porque "os habéis fijado muchas en que Fiona tiene las patitas rojitas..."
La perra lleva las patitas así mucho tiempo, ellos enseñaron un producto en un video hace tiempo que compraron para ponérselo pero ya no volvieron a decir nada, pero no la llevaron al veterinario
 
Vestidos de calle.... Osea en chándal, ellos se van a molestar a ponerse el pijama que cosas tiene la gente luego se les acumula muchas cosas para poner a airear, os habéis fijado que muchas marcas les mandan que si colonias, que si perfumador de tejidos, que si mikados.... Parece que se van dando cuenta de que en esa casa no hay buena olor
 
Huuuy pero es que la Dianjoma del primer comentario tiene tela también, es otra """youtuber""" y da para hilo, está al nivel de nuestra Gilipili y la supera en peloteo y jeta.
A la luchi también le hacía peloteo por los regalos que le mandaba que no te extrañe que arro le haya mandado algo para tenerla contenta y así le comenta los videos
 
Nada más comienza el bodrio suelta un día grabando maquillada y hoy día de chándal.... Pero si llevas la misma camiseta estropajosa em ambos vídeos pero en diferente color.

Dice clip que tiene la alarma a las 7,15 pero no os levantabais todos los días a las 6 de la mañana?

La señora no bebe agua en todo el día y "trabaja" en su casa

10 minutos diciendo que la perra ha cumplido 4 añitos

El sofá lleno de cojines para que no se vean los roales de los meados

Cuando están metiendo las maderas cuando sale ella bien que lo ha cortado ??? pili si ya aclarastes que habías cogido unos kilitos de que te avergüenzas?
Prima, a mi también me ha hecho mucha gracia ver la manera en que se ha cortado ella cuando salía en escena... a cámara rápida, modo show de Benny Hill, sólo le faltaba la música :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back