Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A ver, quitando todo lo demás, a mí me haría sentir como una mierd* que mi pareja dijese no puede desempeñar su trabajo por culpa de mi enfermedad. Más allá de que sea más o menos cierto. En plan, me sentaría mal que me mencionara cada 2x3 para poner excusas haciéndome sentir que mi enfermedad no solo me limita a mí, sino a ella también, y que está "perdiendo de hacer cosas que le gustan" por mi culpa.

Y añado que, obviamente, esto a Javi no le importa porque le encanta victimizaaaarse y sentirse especialito. No es un hombre con una enfermedad, él es un hombre enfermo, que es distinto.
Pero bueno, eso significa que nadie que tiene un enfermo crónico en casa, trabaja?
Porque, aparte de la horrorosa pandemia que estamos padeciendo, antes ya se dedicaba a él.
Mi cuñada tenía (enviudó) un marido con su misma enfermedad y, aunque él no trabajara, ella trabajaba normalmente. Vaya, cómo iba a pensar en dejar de trabajar?
Imagináis todo el que tenga un conviviente enfermo crónico dejando el trabajo? Alguien ve eso ni medio normal?
 
Dice que cenaron pasadas las 2 de la madrugada porque estuvieron editando... CENARON A LAS 2 DE LA MADRUGADA y que encima se pusieron una serie. De verdad, no deja de sorprenderme que en esa casa lleven unos horarios tan desmadrados. Ojo, no digo que no trabajen, yo sí que considero que crear contenido es un trabajo y me creo que le dediquen tiempo, pero es que es demencial las horas a las que cenan y se van a dormir, por favor, que hay gente que trabaja ocho horas "in situ", estudia y tiene hobbys y lleva horarios normales. Repito, CENARON A LAS 2 DE LA MADRUGADA, una chica con problemas de peso y un enfermo crónico. De locos.



Me acabo de imaginar tu post leído con voz de Gloria Serra en el programa terrorífico ese que presentaba que parecía que España era el paraíso de la chunguez, de la delincuencia y del crimen organizado.

5c8a7ac6250000bd05813113.jpeg


¿Por qué cenan tortillones de 7 huevos a las dos de la mañana dos personas sin problemas de conciliación?
Deben tomarse 2 almax cada uno lo menos antes de acostarse sino no me lo explico que puedan descansar bien
 
Luego dirá que engorda por el aire que respira...quien cena a esas horas y como bien n habéis apuntado un enfermo crónico con esos horarios, es que no puede hacer una paradita para cenar....como son dos siameses... Me dan miedo, esa casa, esa forma de dirigirse a los perros...? ? ? Curioso lo del agua se siente deshidratada, chica bebe, levántate de la mesa estira las piernas, tiene unas cosas más raras
 
Back