Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay, albóndigas, el último video me llenó de preguntas
Por qué se levantan a las 7 si no tienen nada que hacer?
Por qué son tan aburridos?
Por qué ella no lo manda a clip a freir churros cuando le arranca la cosa esa de la mano?
Por qué compran una furgoneta (perdón, furgo) que prácticamente tienen que hacer de nuevo?
Por qué ella nunca acaricia a los perros?
Por qué la luz que titila es un misterio mayor al triángulo de las bermudas?
Por qué llenan la casa de basura?
Por qué duermen en el sofá al lado de los perros?
Por qué los perros están tan gordos y tristes?
Por qué no puede hacer equilibrio como todas en los baños públicos?
Por qué almuerza 4 papas?
Por qué por qué por qué????
 
Dice que cenaron pasadas las 2 de la madrugada porque estuvieron editando... CENARON A LAS 2 DE LA MADRUGADA y que encima se pusieron una serie. De verdad, no deja de sorprenderme que en esa casa lleven unos horarios tan desmadrados. Ojo, no digo que no trabajen, yo sí que considero que crear contenido es un trabajo y me creo que le dediquen tiempo, pero es que es demencial las horas a las que cenan y se van a dormir, por favor, que hay gente que trabaja ocho horas "in situ", estudia y tiene hobbys y lleva horarios normales. Repito, CENARON A LAS 2 DE LA MADRUGADA, una chica con problemas de peso y un enfermo crónico. De locos.

Ay, albóndigas, el último video me llenó de preguntas
Por qué se levantan a las 7 si no tienen nada que hacer?
Por qué son tan aburridos?
Por qué ella no lo manda a clip a freir churros cuando le arranca la cosa esa de la mano?
Por qué compran una furgoneta (perdón, furgo) que prácticamente tienen que hacer de nuevo?
Por qué ella nunca acaricia a los perros?
Por qué la luz que titila es un misterio mayor al triángulo de las bermudas?
Por qué llenan la casa de basura?
Por qué duermen en el sofá al lado de los perros?
Por qué los perros están tan gordos y tristes?
Por qué no puede hacer equilibrio como todas en los baños públicos?
Por qué almuerza 4 papas?
Por qué por qué por qué????

Me acabo de imaginar tu post leído con voz de Gloria Serra en el programa terrorífico ese que presentaba que parecía que España era el paraíso de la chunguez, de la delincuencia y del crimen organizado.

5c8a7ac6250000bd05813113.jpeg


¿Por qué cenan tortillones de 7 huevos a las dos de la mañana dos personas sin problemas de conciliación?
 
Última edición:
Nada más comienza el bodrio suelta un día grabando maquillada y hoy día de chándal.... Pero si llevas la misma camiseta estropajosa em ambos vídeos pero en diferente color.

Dice clip que tiene la alarma a las 7,15 pero no os levantabais todos los días a las 6 de la mañana?

La señora no bebe agua en todo el día y "trabaja" en su casa

10 minutos diciendo que la perra ha cumplido 4 añitos

El sofá lleno de cojines para que no se vean los roales de los meados

Cuando están metiendo las maderas cuando sale ella bien que lo ha cortado ??? pili si ya aclarastes que habías cogido unos kilitos de que te avergüenzas?
 
Me imagino el momento en el que clip en la furgo coge la cámara para grabar a pili, su esposa cuidadora le dice.... tú sólo graba las manitas, las manitas y la compresa eh!
 
Dice que cenaron pasadas las 2 de la madrugada porque estuvieron editando... CENARON A LAS 2 DE LA MADRUGADA y que encima se pusieron una serie. De verdad, no deja de sorprenderme que en esa casa lleven unos horarios tan desmadrados. Ojo, no digo que no trabajen, yo sí que considero que crear contenido es un trabajo y me creo que le dediquen tiempo, pero es que es demencial las horas a las que cenan y se van a dormir, por favor, que hay gente que trabaja ocho horas "in situ", estudia y tiene hobbys y lleva horarios normales. Repito, CENARON A LAS 2 DE LA MADRUGADA, una chica con problemas de peso y un enfermo crónico. De locos.



Me acabo de imaginar tu post leído con voz de Gloria Serra en el programa terrorífico ese que presentaba que parecía que España era el paraíso de la chunguez, de la delincuencia y del crimen organizado.

5c8a7ac6250000bd05813113.jpeg


¿Por qué cenan tortillones de 7 huevos a las dos de la mañana dos personas sin problemas de conciliación?
Ay prima, no soy de España y no conozco el programa lo voy a buscar! Jaja
 
¿porque si la que edita es Pilar, el clip cena a esas horas? cuando mi pareja se queda hasta tarde trabajando o hace una pausa y cenamos los dos juntos o yo ceno a una hora ”normal” y me voy a la cama.
Y más con la diabetes, que los horarios son muy importantes para evitar hipoglucemias, hago yo eso y me quedo en el sitio. Ni media hora puedo esperar a mi pareja a veces.
 
Back