Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Fíjate que lo dudo, supongo que su madre y su hermano le querrán como es. No tengo ni idea de como será su madre pero a poco normal que sea me parece de una tristeza extrema que una señora que ha puesto a Javi en los años que tiene, porque ha sido ella y no Pili, no se merezca ni una triste visita con las medidas de prevención adecuadas.

Haciendo un ejercicio de imaginación creo que tiene que tener sentimientos encontrados, por un lado estar contenta de que el hijo tenga pareja y que "esté recogido" por si ella falta (cosa muy de madre pero en este caso es una ilusión porque si pasara algo Pili no sería resolutiva ni se haría cargo de nada) y por otra la tristeza de ver en las condiciones higiénicas en las que vive, el poco cuidado de su salud (aire, ambiente, comida, falta de ejercicio) y ver que está de mayordomo de la señora Pilar.
Como madre, me produce tristeza infinita pensar en esa mujer, lo q le habrá costado sacar adelante a su hijo enfermo, cuantos desvelos y lágrimas, para ahora verle viviendo asi... Seguro q al ppio se alegró de q encontrara pareja, seguro q le besó hasta los pies a Pilarin, pero ahora estará maldiciendo el dia q la encontró, se le revolverá las entrañas verlo dormir en un sofá lleno de pis y babas de perro, vivir en una casa sucia, respirar tóxicos en una furgoneta q nunca verá la luz del campo, ir de tienda en tienda siendo de alto riesgo, en lugar de a respirar al monte o al mar. Que tristeza, q dolor de corazón debe tener
 
Fíjate que lo dudo, supongo que su madre y su hermano le querrán como es. No tengo ni idea de como será su madre pero a poco normal que sea me parece de una tristeza extrema que una señora que ha puesto a Javi en los años que tiene, porque ha sido ella y no Pili, no se merezca ni una triste visita con las medidas de prevención adecuadas.

Haciendo un ejercicio de imaginación creo que tiene que tener sentimientos encontrados, por un lado estar contenta de que el hijo tenga pareja y que "esté recogido" por si ella falta (cosa muy de madre pero en este caso es una ilusión porque si pasara algo Pili no sería resolutiva ni se haría cargo de nada) y por otra la tristeza de ver en las condiciones higiénicas en la que vive, el poco cuidado de su salud (aire, ambiente, comida, falta de ejercicio) y ver que está de mayordomo de la señora Pilar.

Creo que hacemos muchas suposiciones (yo incluida). Su madre puede ser una arpía o una bellísima persona, no la conocemos ni sabemos que hay detrás. Lo mismo javi se ha criado en un ambiente opresivo de ”pobre niño enfermo” y la madre le ha tenido castrado y vió en Pilar una manera de liberación y ahora el repite patrones. Porque la Pili es vaga, a más no poder, pero es que el tampoco la deja hacer nada (la corrige a cada cosa que hace. Tiene poca o ninguna iniciativa, pero cuando hace algo ahí está él para apostillar) Vete a saber si simplemente el cree que con ir una vez al mes “a sus asuntos” es suficiente porque es un desagradecido. Difícil saberlo con lo que cuentan.
 
Como madre, me produce tristeza infinita pensar en esa mujer, lo q le habrá costado sacar adelante a su hijo enfermo, cuantos desvelos y lágrimas, para ahora verle viviendo asi... Seguro q al ppio se alegró de q encontrara pareja, seguro q le besó hasta los pies a Pilarin, pero ahora estará maldiciendo el dia q la encontró, se le revolverá las entrañas verlo dormir en un sofá lleno de pis y babas de perro, vivir en una casa sucia, respirar tóxicos en una furgoneta q nunca verá la luz del campo, ir de tienda en tienda siendo de alto riesgo, en lugar de a respirar al monte o al mar. Que tristeza, q dolor de corazón debe tener
Pobre señora, desde luego lo tiene que estar pasando fatal, yo creo que no debe ver sus videos. Yo desde luego no lo haria
 
Creo que hacemos muchas suposiciones (yo incluida). Su madre puede ser una arpía o una bellísima persona, no la conocemos ni sabemos que hay detrás. Lo mismo javi se ha criado en un ambiente opresivo de ”pobre niño enfermo” y la madre le ha tenido castrado y vió en Pilar una manera de liberación y ahora el repite patrones. Porque la Pili es vaga, a más no poder, pero es que el tampoco la deja hacer nada (la corrige a cada cosa que hace. Tiene poca o ninguna iniciativa, pero cuando hace algo ahí está él para apostillar) Vete a saber si simplemente el cree que con ir una vez al mes “a sus asuntos” es suficiente porque es un desagradecido. Difícil saberlo con lo que cuentan.

Está claro que en positivo o en negativo es suponer, mi suposición es positiva hacia la madre y me hago cargo de ella.

Ya llevo un tiempo largo por aquí y me considero una persona observadora (demasiado) y hay muchos indicios de que el problema no viene de la infancia, el problema viene de un tiempo antes de volver a Valencia, de hecho el problema grande es entre la madre y Pili porque Javi iba a verla a solas cuando iba a "hacer gestiones a Valencia". Pili no se separa de Javi ni para mear y esos días iba solo. Desde el confinamiento parece que no han tenido a bien ver a su familia, en el vídeo de hoy han dicho que la semana pasada vieron por primera vez al hermano y a la cuñada. A la madre ni nombrarla. Sinceramente no me parece normal, con sus padres han pasado días y con los cajeros de Ikea, Consum, Leroy Merlín han pasado semanas.

A mi como comprenderás me importa nada, es puro cotilleo, pero como persona me molesta en extremo la especulación con la salud. Si no quieres hacer cosas o ver a tu suegra o madre porque no te da la gana me parece perfecto, libres somos hasta de romper con nuestros padres, pero es de mala persona utilizar como excusa la situación.
 
Que pesada, cohones!!! Gracias a esta marca por participar en este evento, esta marca la he conocido en este evento... en este evento, en este evento, en este eventoooooo!!!! :banghead::banghead::banghead:

Entre lo aburrida que es y lo nerviosa que me pone que no se le vean la orejas en esa cabeza de huevo cocido solo he podido ver 12minutos de bodrio video. Parece la señora potato sin orejas.
 
Que pesada, cohones!!! Gracias a esta marca por participar en este evento, esta marca la he conocido en este evento... en este evento, en este evento, en este eventoooooo!!!! :banghead::banghead::banghead:

Entre lo aburrida que es y lo nerviosa que me pone que no se le vean la orejas en esa cabeza de huevo cocido solo he podido ver 12minutos de bodrio video. Parece la señora potato sin orejas.

Pili en el próximo vídeo después de probar todos los exfoliantes que le han regalado en el evento

1603138540316.png
 
Como madre, me produce tristeza infinita pensar en esa mujer, lo q le habrá costado sacar adelante a su hijo enfermo, cuantos desvelos y lágrimas, para ahora verle viviendo asi... Seguro q al ppio se alegró de q encontrara pareja, seguro q le besó hasta los pies a Pilarin, pero ahora estará maldiciendo el dia q la encontró, se le revolverá las entrañas verlo dormir en un sofá lleno de pis y babas de perro, vivir en una casa sucia, respirar tóxicos en una furgoneta q nunca verá la luz del campo, ir de tienda en tienda siendo de alto riesgo, en lugar de a respirar al monte o al mar. Que tristeza, q dolor de corazón debe tener
Bueno, que si el duerme entre babas y meaos perrunos es porque quiere, que tiene una enfermedad respiratoria no mental. Mucho se carga contra Pilar pero él es un hombre adulto con sus rarezas y sus cosas. Si a mí me viene mi marido a decirme que durmamos juntos en un sofá cama con cinco animales sobre una funda meada me siento capacitada para negarme, que duerma el si quiere en esa situación. No creo que Pili le obligue a nada. Otra cosa es que ella sea una dejada en cuestiones de limpieza e higiene, pero también os digo que no tiene pinta que a él le importe mucho eso.
 
Bueno, que si el duerme entre babas y meaos perrunos es porque quiere, que tiene una enfermedad respiratoria no mental. Mucho se carga contra Pilar pero él es un hombre adulto con sus rarezas y sus cosas. Si a mí me viene mi marido a decirme que durmamos juntos en un sofá cama con cinco animales sobre una funda meada me siento capacitada para negarme, que duerma el si quiere en esa situación. No creo que Pili le obligue a nada. Otra cosa es que ella sea una dejada en cuestiones de limpieza e higiene, pero también os digo que no tiene pinta que a él le importe mucho eso.

Pero es que la inteligencia emocional es un don, un regalo que te viene dado, se puede trabajar algo pero en líneas generales vienes a la partida con las cartas repartidas. Cuantas personas hay inteligentes en general y sanas físicamente que emocionalmente son un desastre? Gente con cargazos pero que en lo sentimental son como veletas? Conozco a montones. A una madre también le puede dar pena que su hijo o hija no tenga inteligencia emocional para vivir su vida personal de forma positiva.
 
Back