Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno, que si el duerme entre babas y meaos perrunos es porque quiere, que tiene una enfermedad respiratoria no mental. Mucho se carga contra Pilar pero él es un hombre adulto con sus rarezas y sus cosas. Si a mí me viene mi marido a decirme que durmamos juntos en un sofá cama con cinco animales sobre una funda meada me siento capacitada para negarme, que duerma el si quiere en esa situación. No creo que Pili le obligue a nada. Otra cosa es que ella sea una dejada en cuestiones de limpieza e higiene, pero también os digo que no tiene pinta que a él le importe mucho eso.
Totalmente de acuerdo, siempre he dicho q son tal para cual, dos guarros y vagos de manual. No veo la relación con mi comentario sobre la opinión q su madre debe tener sobre la situación, lo q es un echo es la decadencia de ambos desde q están juntos. Se retroalimentan en lo negativo
 
Primas se que últimamente estoy bastante seria en mis comentarios, mil disculpas, pero es que son todos los vídeos un rollo, muy tristes, quiero salseo, una buena tortilla de patatas con aceite refrito, un buen puteo a algún inocente ?

Lo raro es que no haya hecho video lacrimógeno del foro malvado lleno de gente triste que la critica. Con lo oportunista que es, seguro que está esperando a que alguna gufrú haga de punta de lanza para subirse al carro.

Lo de la familia de Javi es un misterio. Igual es verdad que con tal de quitárselo de encima tragan con ésta y con la que venga... El rollo que traen de "no nos llevamos con naide porque nuestro amor es muh fuerte, tía" cuando están más aislados que el protagonista de Psicopsis da para libro de Truman Capote.

jelouuuu quienes somos?
foto1.jpg

Ese tenedor ahi!!!!!!! :mad::mad::mad::mad:
fotos-1.jpg

Edit: video del evento al que no fui, really???? Próximamente review de la serie que no vi, el libro que no leí (todos y casi todas las revistas...) la ciudad que nunca visité, la dieta que nunca llegué a hacer...

Ya me vuelvo al infierno arrastrándome como el gusano que soy
 
Última edición:
¿Alguien me puede resolver una duda que tengo? ¿Cómo puede ser que Pilar, teniendo tantos productos a su alcance, tenga la piel de la frente, escote, etc. asÍ? :banghead:
 
Lo raro es que no haya hecho video lacrimógeno del foro malvado lleno de gente triste que la critica. Con lo oportunista que es, seguro que está esperando a que alguna gufrú haga de punta de lanza para subirse al carro.

Lo de la familia de Javi es un misterio. Igual es verdad que con tal de quitárselo de encima tragan con ésta y con la que venga... El rollo que traen de "no nos llevamos con naide porque nuestro amor es muh fuerte, tía" cuando están más aislados que el protagonista de Psicopsis da para libro de Truman Capote.

jelouuuu quienes somos?
Ver el archivo adjunto 1658206

Ese tenedor ahi!!!!!!! :mad::mad::mad::mad:
Ver el archivo adjunto 1658207

Edit: video del evento al que no fui, really???? Próximamente review de la serie que no vi, el libro que no leí (todos y casi todas las revistas...) la ciudad que nunca visité, la dieta que nunca llegué a hacer...

Ya me vuelvo al infierno arrastrándome como el gusano que soy
No ha hecho vídeo dramando sobre el foro por si la gente lo descubre.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
Por favor que alguien haga un GIFs del minuto 4 en el que dice que ver al hermano de Javi fue una maravilla!! Se le queda una cara de todo menos de maravilla!! Le veo más felicidad al abrir un paquete.
 
Back