Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No creo que sea reishe ella y peter se llevan mogollón ademas yo nunca he entendido como una persona como arro y peter se podían llevar bien con lo distintos que son, me imagino a arro tapandose las orejitas cada vez que peter suelta una sandez de las suyas y me meo de la risa jajajajaj. Ay ojala tengamos drama en youtube!!!!
 
En qué cuenta? porfaplis!
En la de Youtube de Pyterpack ella ha dejado este mensaje :

Hay gente tóxica. Después están los egoistas. También los hay vacíos que venden humo. Los chantajistas emocionales. Los que echan mano de sus desgracias (a veces inventadas o exageradas para desviar el tema cuando se dan cuenta que empiezas a verles el plumero) y las utilizan de excusa para justificar de algún modo su mal comportamiento y que por pena lo perdones todo. Después están los que lo tienen todo junto. Y los peores: ¡los que no ves venir y te quedas alucinando como si te hubiesen dado una bofetada de repente!. Y sí, no es que produzca placer sacar a alguien a quien quieres de tu vida; es que realmente dejas de cargar una mochila de mierda que no te pertenece y que ni sabías que llevabas a cuestas. Un besito.
Mostrar menos
 
No me entero de nada? Porfa que alguien haga un update!! La arro y el Peter se ha mosqueado?
 
Back