Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Se ha contado ya muchas veces, pero lo repito, que se entere todo el mundo de quién es esta señora de verdad?

Su exmarido se fue con otra chica (no está claro si ya estaban separados o no, se rumorea que sí) y ella orquestó una campaña de acoso y derribo contra esta chica desde las sombras. Mandó a sus amiguitos yutubers a poner verde al marido públicamente y a dirigir a las hordas de fans a las cuentas de la nueva novia. Se le dijo de todo, hasta se llegó a insultar al hijo/s de esta chica. Tanto fue que tuvo que cerrarlo todo. Mientras tanto Maquiavela observaba en silencio acariando las babas de Sugus desde su sillón.

En serio, fue una situación vergonzosa propia de una cría de 14 años. Además de cobarde es muy mala persona.
 
Se ha contado ya muchas veces, pero lo repito, que se entere todo el mundo de quién es esta señora de verdad?

Su exmarido se fue con otra chica (no está claro si ya estaban separados o no, se rumorea que sí) y ella orquestó una campaña de acoso y derribo contra esta chica desde las sombras. Mandó a sus amiguitos yutubers a poner verde al marido públicamente y a dirigir a las hordas de fans a las cuentas de la nueva novia. Se le dijo de todo, hasta se llegó a insultar al hijo/s de esta chica. Tanto fue que tuvo que cerrarlo todo. Mientras tanto Maquiavela observaba en silencio acariando las babas de Sugus desde su sillón.

En serio, fue una situación vergonzosa propia de una cría de 14 años. Además de cobarde es muy mala persona.
No olvidemos que la chica trabajaba en NYX y ya se ha encargado de contar en algunos vídeos dejando caer pullas muy sucias de que "oh vaya, hace tiempo no contaban con ella para colaboraciones". Como dando a entender que era culpa de la mujer del marido, cuando la pobre sería una pobre empleada de tienda que ni pincha ni corta en temas de marketing y RRSS.
 
No olvidemos que la chica trabajaba en NYX y ya se ha encargado de contar en algunos vídeos dejando caer pullas muy sucias de que "oh vaya, hace tiempo no contaban con ella para colaboraciones". Como dando a entender que era culpa de la mujer del marido, cuando la pobre sería una pobre empleada de tienda que ni pincha ni corta en temas de marketing y RRSS.
Anda esto no lo sabía...ahora entiendo el discursito del otro día sobre lo mal que se llevaba con Nyx dando a entender que fue culpa de ellos...madre mía, es 100% bilis. Por cierto, de todos los amiguitos que dieron la cara por ella ya solo se habla con Pytopack... ella, la gran persona.
 
A mi tampoco me da pena, le encanta moverse entre la pena y el victimismo, digamos que es su zona de confort, quiere llamar la atención y siempre es con miserias, nunca con su buen hacer o profesionalidad.
Aggo no te hagas más la vístima que no cuela, que tú a la mínima despellejas a cualquier, veterinaria, médica, etc...
 
Yo dire esto, PuercaPili hace los vlogs no solo por dinero sino para tener excusa de que trabaja y de hablar con Javi, dudo mucho que a camara apagada esos dos hablen bueno ahora con la pipican pues si, pero a saber como seran esas convesaciones con estos 2 tarados que no saben una mierda de nada. yo las leo a ustedes comentar los videos y no entiendo como pueden verlos. Y mucho menos que haya personas que los alaben. Son rastreros.
 
Totalmente de acuerdo con la opinión general, la persona que le haya puesto ese comentario es basura, pero eso no le hace a ella mejor. En sus redes no hay medias tintas, o caricias en el lomo o salvajadas, las críticas constructuras bien que se encarga de que no vean la luz. Manipuladora y especuladora con la pena es lo que es!
 
Completamente de acuerdo, ir directa a sus redes a dejar esa mierda es mear fuera del tiesto independientemente de lo que se opine de ellos. A mi me ha parecido de una maldad increíble, y que ellos tengan ciertos actos indefendibles no justifica bajarse a su nivel.



En teoría sí que suda mucho y es una característica de los enfermos de FQ. Que lo normal es cambiar de camiseta cada poco por ese exceso de sudor, pero que también es recomendable lavarlas ( no airearlas) en vez de estar intercambiándolas.

En realidad no es que sude más, es que cuando suda su sudor expulsa más sales y le deja ronchones blancos.

Vamos, que son unos guarros
 
Se me ha olvidado que eso es lo que ha estado acostumbrada toda la vida, hay que ser ciego para no verlo, comportándose con todo su entorno como una niñita desvalida que necesita la protección de todos. Le ha sido muy rentable poner en su tarjeta de presentación "niña prematura" "hija de madre adolescente" "abandonada por su exmarido" y en los últimos tiempos "sufrida esposa de un hombre enfermo crónico". Puagg, asco me da, con los problemas reales que hay en la vida, niños prematuros con lesiones permantes, mujeres que han vivido infiernos con sus parejas o enfermos que están postrados en cama. Es repugnante esa actitud, no hay cosa que me de más asco en la vida que la gente que especula con la salud.
 
Back