Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo que voy a decir ahora, tiene más que ver con vosotras que con ellos.

Trabajo de cara al público, más concretamente en hostelería (soy camarera), y da para tener momentos y momentazos; ahí es donde entráis de forma directa-indirecta y dónde yo, termino llorando de la risa (sola e incomprendida ??)

Bien, pues hace unos días, uno de esos clientes que casi hacen turno con nosotros, se levanta de su sitio y viene a preguntarme que si hay algo de comer que no sea demasiado grande para la niña (niña, que ya no cumple los 20 y que me sacaba una cabeza). Empiezo a tirar de memoria y decirle la carta, hasta que llego a las albóndigas...
Se me queda mirando con cara de pez y me dice: albóndigas?
Justo en el momento en el que voy a contestarle, aparece otro cliente que me saluda, y yo contesto a los dos a la vez y me sale un: hola albóndigas!!!
Y me acuerdo del momento llamada y de todas vosotras.

El resto, pues eso... yo sola llorando de la risa y consiguiendo que el día terminara mejor de lo que empezó ??.
 
Lo que voy a decir ahora, tiene más que ver con vosotras que con ellos.

Trabajo de cara al público, más concretamente en hostelería (soy camarera), y da para tener momentos y momentazos; ahí es donde entráis de forma directa-indirecta y dónde yo, termino llorando de la risa (sola e incomprendida ??)

Bien, pues hace unos días, uno de esos clientes que casi hacen turno con nosotros, se levanta de su sitio y viene a preguntarme que si hay algo de comer que no sea demasiado grande para la niña (niña, que ya no cumple los 20 y que me sacaba una cabeza). Empiezo a tirar de memoria y decirle la carta, hasta que llego a las albóndigas...
Se me queda mirando con cara de pez y me dice: albóndigas?
Justo en el momento en el que voy a contestarle, aparece otro cliente que me saluda, y yo contesto a los dos a la vez y me sale un: hola albóndigas!!!
Y me acuerdo del momento llamada y de todas vosotras.

El resto, pues eso... yo sola llorando de la risa y consiguiendo que el día terminara mejor de lo que empezó ??.
1428683971.jpg
 
Gracias prima ??. Por fin una persona que sabe expresarse y tiene riqueza de vocabulario! Me acabo de suscribir a su canal. Pili a ver si se te pega algo, espabila que te quitan el puesto!

Y que sabe leer e interpretar un INCI. Reconozco que yo tampoco se hacerlo, pero no me dedico a aconsejar o vender productos de cosmética.

Pero vamos que a Pili le parecía un chollazo la crema de Vitamina C de Mercadona, y esta chica demuestra que está crema es poco más que agua con unos principios activos muy escasitos.

Lo único que merece la pena son las mascarillas, y sorpresa, es que son más caras. Vamos que ni Lidl, ni Mercadona están regalando nada. Me gustaría ver un vídeo de esta mujer sobre los productos Ziaja. Pero no me sorprendería que fuera más de lo mismo: agua y poco más.
 
Qué dramita habrá pasado para que algunas flanas se hayan alejado de la simpática familia peluda d esa manera tan respetuosao_O?

Ver el archivo adjunto 1606005

Llamadme rara, pero:

1. Desde hace un tiempo recrean sus publicaciones como si hablaran los perros.

2. Su canal ha cambiado totalmente de contenido y ahora se fija en una camper que llevan tres siglos limpiando, en criticar profesionales que no se pueden defender y en enseñar conductas de perros malcriados.

Dad gracias que aún os vean un buen puñado de gente.
 
Llamadme rara, pero:

1. Desde hace un tiempo recrean sus publicaciones como si hablaran los perros.

2. Su canal ha cambiado totalmente de contenido y ahora se fija en una camper que llevan tres siglos limpiando, en criticar profesionales que no se pueden defender y en enseñar conductas de perros malcriados.

Dad gracias que aún os vean un buen puñado de gente.
Han dado un bajonazo tremendo en contenido y calidad en sus vídeos. Menos mal que es su "trabajo"...
Debería ponerle mas ganas , la gente se cansa de ver siempre lo mismo. ( de hecho me desuscribi hace tiempo, veo algún vídeo suelto por el foro).
Por cierto, que no se quejen del foro que les estamos haciendo un favor, EH?
 
Lo que voy a decir ahora, tiene más que ver con vosotras que con ellos.

Trabajo de cara al público, más concretamente en hostelería (soy camarera), y da para tener momentos y momentazos; ahí es donde entráis de forma directa-indirecta y dónde yo, termino llorando de la risa (sola e incomprendida ??)

Bien, pues hace unos días, uno de esos clientes que casi hacen turno con nosotros, se levanta de su sitio y viene a preguntarme que si hay algo de comer que no sea demasiado grande para la niña (niña, que ya no cumple los 20 y que me sacaba una cabeza). Empiezo a tirar de memoria y decirle la carta, hasta que llego a las albóndigas...
Se me queda mirando con cara de pez y me dice: albóndigas?
Justo en el momento en el que voy a contestarle, aparece otro cliente que me saluda, y yo contesto a los dos a la vez y me sale un: hola albóndigas!!!
Y me acuerdo del momento llamada y de todas vosotras.

El resto, pues eso... yo sola llorando de la risa y consiguiendo que el día terminara mejor de lo que empezó ??.
Dios, me meo ????????
 
¿Recordáis el bodrio de belleza sobre la crema Deliplus de Vitamina C y el aceite de Licopeno?

Bueno, pues esta chica deja en evidencia a ChocoPili, hablando con conocimiento de los mismos productos.


Prima como te ailoviu!!! Venía a poner esto mismo jajaja Es que no tiene nada que ver el vídeo de la una con la otra, ChocoPili básicamente diciendo que le da fiabilidad xq ha buscado la empresa por internet y vende la misma crema con el mismo INCI a precio más caro a terceros o_O
 
Yo a Pilar no le veo la suciedad en el pelo que decís, la verdad. A la que sí que se lo veo sucio a menudo es a Ratolina (y seguramente es una impresión óptica, pero se lo veo).
Pero prima, si lo lleva pegado de grasa y de mierda, la rata tampoco es muy amiga del champú pero Pilagggg es peor
 
Back