Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 1585365
Dos puntos y sigo en vlog...
Porque ella lleva la máscarilla y él no sí no hay nadie cerca??
Segundo punto les vacilan con las llaves y es lo que hay???
Mira yo le digo mira te quedas con la furgoneta majo..
Cambiar cerradura y demás de las puertas es un dinero que no esperaban???
Son idiotas...
Todo lo que se gasten de más en la tartana se lo tienen más que merecido y lo que queda que les sigan saliendo teclas...
Sigo...???
Qué caras...
Hoy, es El Diario de Ana Chocha hablamos de timos en la compraventa de vehículos.
Tenemos a Chocopili y a Clip, unos inocentes compradores de Carcaixent que fueron timados por un malvado vendedor.
-El señor nos dijo que la furgoneta sólo había transportado zapatos. Y no es verdad!!! Hay manchas de pintura y de yeso!!!!
-Nos ha tocado cambiar la cerradura de la puerta trasera!
-Tenía mucha caquita!
Edito:
-Tenemos que cambiar el bombín entero, que no nos da la llave original!
-Pero el motor, fetén, dabuten estaba.
 
Madre del amor hermoso... acabo de ver el video, que ya tengo yo valor, y a estos les falta un hervor pero grande, grande... ¿No había una peli que se llamaba dos tontos muy tontos? Pues eso, tal para cual.

Cuando estaban contando la "película" de la compra de la furgo se han pasado tres pueblos, son unos SINVERGÜENZAS, así, con mayúsculas. Ojalá el hombre que se la ha vendido contara en algún sitio su versión. Es de ser muy, pero que muy rastrero, hablar así tan mal de quien no se puede defender. En todas las historias hay siempre dos versiones, pero estos sólo cuentan la suya. Son unos IMPRESENTABLES.

Y lo pongo en grande para que lo veáis, que está claro como el agua que nos leéis (¿verdad pilarica? "que yo me cambio, eh?"...).
 
¿Un mes ya de Camper Y SIGUE LLENA DE MIERDA?

Miga peque, hoy he limpiado tges centímetros de paged... Ya puedo echag a lavag la gggggopa.

Ostras si tienen así la furgo que le están dedicando tiempo, ¿¿la casa anda sola de la mierda que tiene no??

Entre el peinado Fumanchu, las gafas y la camiseta rosa, parece Jiglipuff.

Viendo que llevan 3 días subiendo a limpiar un espacio tan reducido, confirmamos que las veces que ha salido y a dicho “son las 9 ya nos hemos aseado, limpiado la casa y aggeglado a los gogditos...” es mentira ¿no? Confirmamos.

La mirada de Clip en el gif de @LKryptonite es indesscriptible. Es entre asco y pena y tan “estoy con esto” que me ha dejado desolada.
 
Uy cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Han comprado la caravana? Y que es lo que dicen del vendedor? Contad primas, aunque sea un poquito... Es que tengo mas de 300 personas esperando a ser aprobadas y últimamente apenas puedo leer el foro.

?‍♀️
 
Se han comprado una tartana(furgoneta destrozada) que han comprado muy barata y les están saliendo teclas por todos lados.
Quieren camperizarla ellos para luego intentar colarsela a alguien como han hecho con ellos.
Llevan casi un mes limpiando y arreglando pero van muy despacito que, a este paso a final de año habrán terminado de montarla están mirando grifos, sin revisar las ruedas...
La semana pasada cambiaron una pieza de la puerta de atrás que no cerraba bien, ahora tienen que cambiar las cerraduras porque el dueño no les quiere dar la otra copia de la llave...
Tienen el plano que quieren hacer en papel milímetrado pero no saben ni por dónde empezar...
Creo que me dejó muchos detalles...
 
Back