Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas no vengo muy documentada porque el vídeo es un coñazo infumable, me he saltado la mayoría, pero os comento mis impresiones de lo que he visto:

Charla de Pili: Muy sorprende el enfoque porque no da las gracias y manifiesta su admiración a los que se han arriesgado a coger el virus por haber trabajado, sino a las personas que salen a diario porque es cansadísimo.

A ver Pili, me voy a dirigir a ti en primera persona, muchacha céntrate un poco, la inmensa mayoría del país sale a diario y está en marcha todo el día, compra, trabaja, cuida a sus niños/padres, hace deporte ... eso no es propio del Estado de Alarma. Me alucina el planteamiento, vale que salir a comprar en estas condiciones es más estresante, pueden que sean compras grandes, el coñazo de desinfectar si quieres hacerlo, pero que te quedes dos días hecha polvo es para hacértelo mirar. La primera función del cuerpo no es echarle cremas, es que sea tu vehículo para vivir tu vida lo más digna y autónomamente posible, tu verás, porque te auguro un futuro negro como la noche.

Han comido "sobras", es curioso porque llevan muchos vídeos que no enseñan la comida recién hecha pero enseñan las sobras. Me hace una gracia que me parto porque el plato de Javi de "pescadito" y "verduritas" (90% patatas) era como la paella de Villarriba, que barbaridad como comen y como cocinan. Como era poco lo complementan con berberechos, mejillones es escabeche y pan-bizcocho, no vayan a desnutrirse.

Alfombra de juegos perruna: solo puedo decir una cosa: SINIESTRO!
Mucho ir de madre de perrunos y las madres y padres que teletrabajamos, nos ocupamos de la casa y cuidamos de nuestros hijos los sacamos una hora y no más porque no nos dejan. Esta menda sola porque mi marido es autónomo y de sector que no ha parado ni un día. Me veo sola con todo hasta muy muy tarde y sigo adelante y esta que va de madraza con todo el día para rascar el barco pirata y robar limones no saca a sus adorados hijos a los que puede sacar varias veces al día. No los saca ni al patio varias veces al día. Carcelera de las narices, que disfruta teniendo a su marido y sus perros cerrados. Que vas a bloquear MÁS? Sigue así, que te quedas más sola que la una y con un canal que no te va a dar un euro por soberbia y vaga.
 
Vídeo visto y parece que he visto una realidad paralela. ¿La que dice que en su pueblo no hay cafeterías o bares para tomar una tostada de aguacate y se va a un McAuto de un polígono a tomarse un café con un bocadillo es la misma que dice que hay que incentivar las hostelería local? ¿La que a la mínima necesidad pide a Amazon o va a Leroy Merlin o compra en grandes superficies pide ir al comercio local? ¿La que no usa los comercios de su pueblo porque está siempre en Alzira ahora pide que la gente vaya a comprar a su zona?
Si me pinchan no sangro :devil:

Por cierto, Fiona en la manta tiene unas uñas dignas de manicura en gel, madre, nunca había visto a un perro con las uñas tan largas. Y primas valencianas ¿tanto calor hace ya para poner un ventilador? Aquí en Sevilla ya hace Lorenzo abrasador pero por ahora resistimos de aires acondicionados y ventiladores en su mayoría, ellos los concienciados con el medio ambiente zerowaster a 5 de mayo con el ventilador puesto, muycoherente todo, sí señor.

Error 404 QuintopinoLogic not found
 
Pues tampoco le veo las piernas tan mal, yo creo que es el tronco lo que tiene mas rechoncho
Yo también se las veo delgadas, me lo imaginaba peor xD
Yo estoy de acuerdo con ella en lo de Sugus, nadie tiene porqué decirle cuando dormir a su animal, yo no lo veo para eutanasia aún, la verdad.
Lo que no entiendo es como estando en casa 24/7 lo llevan con pañal y esos tirantes horribles. Si me dijeras que sube al sofá/cama y te lo puede manchar...pero si el pobre no se puede ni mover del sitio. Eso si que me parece triste, Pili!
 
Pues tampoco le veo las piernas tan mal, yo creo que es el tronco lo que tiene mas rechoncho
Es que lo tiene tipo cuerpoestufa. Con un engorde raro. Dianina xl a mi me parece guapísima y tiene una gordura que no queda fea porque es muy proporcionada. Es consciente de que necesita adelgazar pero no se avergüenza de su cuerpo y hace muy bien. Y no se anda con tonterías de agentes externos, dice que está gorda porque ingiere más calorías de las que gasta. Por eso y porque se le ve buena persona y que de verdad quiere a los animales, no los usa de rehenes, no genera el rechazo que causa esta otra.
 
Vídeo visto y parece que he visto una realidad paralela. ¿La que dice que en su pueblo no hay cafeterías o bares para tomar una tostada de aguacate y se va a un McAuto de un polígono a tomarse un café con un bocadillo es la misma que dice que hay que incentivar las hostelería local? ¿La que a la mínima necesidad pide a Amazon o va a Leroy Merlin o compra en grandes superficies pide ir al comercio local? ¿La que no usa los comercios de su pueblo porque está siempre en Alzira ahora pide que la gente vaya a comprar a su zona?
Si me pinchan no sangro :devil:

Por cierto, Fiona en la manta tiene unas uñas dignas de manicura en gel, madre, nunca había visto a un perro con las uñas tan largas. Y primas valencianas ¿tanto calor hace ya para poner un ventilador? Aquí en Sevilla ya hace Lorenzo abrasador pero por ahora resistimos de aires acondicionados y ventiladores en su mayoría, ellos los concienciados con el medio ambiente zerowaster a 5 de mayo con el ventilador puesto, muycoherente todo, sí señor.

Error 404 QuintopinoLogic not found
Es que con que haya 28 grados con esa cantidad de grasa inmovilizada en el cuerpo tiene que pasar calor sí o sí.
 
Back