Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas no vengo muy documentada porque el vídeo es un coñazo infumable, me he saltado la mayoría, pero os comento mis impresiones de lo que he visto:

Charla de Pili: Muy sorprende el enfoque porque no da las gracias y manifiesta su admiración a los que se han arriesgado a coger el virus por haber trabajado, sino a las personas que salen a diario porque es cansadísimo.

A ver Pili, me voy a dirigir a ti en primera persona, muchacha céntrate un poco, la inmensa mayoría del país sale a diario y está en marcha todo el día, compra, trabaja, cuida a sus niños/padres, hace deporte ... eso no es propio del Estado de Alarma. Me alucina el planteamiento, vale que salir a comprar en estas condiciones es más estresante, pueden que sean compras grandes, el coñazo de desinfectar si quieres hacerlo, pero que te quedes dos días hecha polvo es para hacértelo mirar. La primera función del cuerpo no es echarle cremas, es que sea tu vehículo para vivir tu vida lo más digna y autónomamente posible, tu verás, porque te auguro un futuro negro como la noche.

Han comido "sobras", es curioso porque llevan muchos vídeos que no enseñan la comida recién hecha pero enseñan las sobras. Me hace una gracia que me parto porque el plato de Javi de "pescadito" y "verduritas" (90% patatas) era como la paella de Villarriba, que barbaridad como comen y como cocinan. Como era poco lo complementan con berberechos, mejillones es escabeche y pan-bizcocho, no vayan a desnutrirse.

Alfombra de juegos perruna: solo puedo decir una cosa: SINIESTRO!
 

Esto me ha llamado la atención. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No montaban todo un ritual cuando Pili salía a la calle? Según contaron Javi y los perros se encerraban en el despacho, ella dejaba el epi de Wuhan en la puerta, subía a la ducha, fregaba todo ... y hoy pegando a la puerta y abriendo el otro tan campante.
 
Ahora que much@s influencers musulmanes están compartiendo su mes de Ramadán, las comidas de este par de dos me recuerdan a eso, sólo que en su caso no ayunan ni una mijita el resto del día.
Alucinante las mezclas que hacen
 
Primas ya la está liando por tuiter Ver el archivo adjunto 1426450
No has visto un perro con traumas en tu vida, payasa. Qué asco de persona mintiendo sobre una cosa así. Nadie, absolutamente nadie os daría a un perro con problemas, basta con veros para saber de que pie cojeais.

Tus perros no están sanos, uno agoniza, otra va por el mismo camino, el resto están OBESOS y ninguno es feliz.
 
Back