Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En los stories animando a la gente a que no le manden mensajes por privados sino que le pregunten en los últimos videos de YouTube y publicaciones de Instagram, que por ahí contesta rápido......chocopili quieres subir la interacción en tus canales eh? Va la cosa cuesta abajo? Será por tu contenido de kk?
 
Yo creo que les cabría perfectamente un gimnasio si no tuvieses dos habitaciones ocupadas tontamente, a saber, el poticuarto lleno de cosas caducadas y la sala de ordenadores o como yo la denomino Sala de Edición ¿necesitan tanto equipo informático para editar semejantes bódrios y contestar comentarios? ¿no pueden usar un portátil en el poticuarto o en el mismo salón? Creo que hay pelis de los vengadores que se han hecho con menos parafernalia
 
En los stories animando a la gente a que no le manden mensajes por privados sino que le pregunten en los últimos videos de YouTube y publicaciones de Instagram, que por ahí contesta rápido......chocopili quieres subir la interacción en tus canales eh? Va la cosa cuesta abajo? Será por tu contenido de kk?

No se han preocupado en meses (años, casi) y ahora ven las orejas al lobo. Qué poca mano izquierda tiene el Clip, a la chica que pregunta lo del espejo es tan fácil como contestarle de dónde es y añadir "y si quieres verlo en acción aquí tienes el vídeo xxx, disfruta!" .
La burrada de maquillaje que tiene es pa cagarse pata abajo. Cajón de las paletas = pagarse la terapia un año.
¿Sabemos si esa es la casita de Hansel y Gretel? Porque Fujur está mutando en chorizo de cantimpalo, pronto tendrá denominación de origen.
El platico de fideos parece emplasto para azulejar el baño. Entra estreñimiento de solo verlo.
El exmarido o la novia verán los vídeos? :ROFLMAO:
 
A ver, Pilar. Hay vida más allá de las patatas, la pasta y la pizza. Cualquier diabético o persona que conviva con uno lo sabe. Ya sé que no os gusta saliros de vuestra gama culinaria, pero yo te animo a intentarlo. Una visita al endocrino, un rastreo por internet para encontrar recetas adecuadas y lo notaréis los dos.

Bah, para qué digo nada, estos miran con malos ojos todo lo que no lleve harina.
 
jojojojo ... ya sois dos que habeis coincidido en el mismo!

A mi es que esta chica nunca me ha llamado la atención ...pero visto que coincidís, igual me tengo que poner al día y ver un par de vídeos de ella y leerme el hilo jajajajajaajajaja

Gracias! :*

Cuincidimos todas en que debes ir al hilo de la Dirty, como quien dice es muy didáctico :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si, es diabetico de los que comen azúcares como si no hubiera un mañana
Es diabético como Belén Esteban.
Que cuando le baja el azúcar se come un tigretón y donut.
Y si le sube, como ella lleva ya la bomba en el brazo, pues nada, se la suministra la bomba.
Miedo me da que le pongan a este elemento el sensor, eso va a ser un despiporre.
 
No he entendido ni una sola palabra de su larga divagación sobre la necesidad de gimnasio en Barcelona, y la "no-necesidad" de gimnasio en Valencia. Vamos a ver.... si no te caben todos los aparatos que tenías antes, ¿no te planteas al menos aprovechar alguno para la casa de Valencia?... no me creo que no le quepa en un rincón de esa casa una maquina, ¿ni una sola?. Ella lo llama cambio de necesidades o adaptación a una nueva situación... pero para mi lo que está intentando justificar es su forma de enfrentarse a las situaciones, un día les gusta una cosa y se obsesionan por ella, al día siguiente... otra... y vuelta a empezar.​
Y otra cosa, ¿era necesario tener esa cantidad de aparatos en una casa? ¿alguno de ellos es deportista de élite y no me había enterado?.​
Del tema de volver de forma escalonada a salir después del confinamiento para que los perros no se les traumen, en principio me ha parecido ridículo y gracioso, pero cuando lo he pensado de nuevo, es terrible. Han criado a unos perros que los necesitan, para sentirse necesitados.​
 
Back