Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No es antecedentes médicos, es que supongo que él tiene una discapacidad que presenta al ir a una entrevista.
No digo que lo vayan a despedir por la baja, es que no lo contratan para no tener que pagar sus múltiples bajas.
Que no es que yo esté de acuerdo con esto, pero es como funciona
Pero es obligatorio presentar certificado de discapacidad cuando te hacen un contrato?
 
No sé si llego tarde a lo del trabajo de Javi y sus bajas, pero recuerdo que cuando estaban en el quinto pino (ahí veía más sus vlogs) Javi tuvo varios sustos. Tuvo, mínimo 2, obstrucciones intestinales (creo que eran obstrucciones), que tenía que estar en reposo absoluto para que no le fuese a más y le tuviesen que ingresar, resfriados varios, que con alguno tuvo que quedarse en casa por lo mismo para que no fuese a más, y lo de la pseudomona, que tenía que ir a hacerse análisis cada x tiempo. Es una persona, que de momento es autosuficiente, pero que cuando pilla algo tiene que tener mucho cuidado y descansar, y me imagino que tuvo bastantes bajas (no quiero decir que con esto le hayan despedido o que estuviese bien que lo despidiesen).

Lo de la bacteria en los pulmones, me quiere sonar que les tenía preocupados, me imagino porque puede ser bastante grave en personas con FQ. No creo que a Javi lo despidiesen, pero si que tendrían más de algún susto, y Pilar no está preparada para cuidar a Javi, ya que hace una montaña de un grano de arena, y mejor si Javi está cerca de su familia (aunque Pilar ni los nombre, pero bueno).

Al final, porque Javi no trabaja y que dinero recibe son suposiciones, pero me imagino que en algún momento su pronóstico fue más grave (a lo mejor por lo de la bacteria) (investigando he visto que es la complicación más importante en la FQ) y que o tiene alguna pensión, o jubilación anticipada o similar. Y Pilar al verse sin trabajo y pensando que Javi podría empeorar y que ella no está preparada para hacerse cargo de nada, se volvieron.
 
Estoy viendo el vídeo, que problemón tiene esta chica con el frescor, vive "ahogá". El satisfayer ese para el contorno de ojos se lo compró para ponerse "fresquito" el contorno de ojos, la bruma de sandía (la cual para no gustarle bien que nos la intentó vender el el minivídeo de la sandía) dice la ecologista que para que le llegue tiene que ponérselo muy cerca, sabrá que para que le llegue de más lejos y evaporada suelen ser con aerosoles, cosa que hace pupita a la capa de ozono? ?
 
Estoy viendo el vídeo, que problemón tiene esta chica con el frescor, vive "ahogá". El satisfayer ese para el contorno de ojos se lo compró para ponerse "fresquito" el contorno de ojos, la bruma de sandía (la cual para no gustarle bien que nos la intentó vender el el minivídeo de la sandía) dice la ecologista que para que le llegue tiene que ponérselo muy cerca, sabrá que para que le llegue de más lejos y evaporada suelen ser con aerosoles, cosa que hace pupita a la capa de ozono? ?
Satisfayer para el contorno, me meo joder. Si es que no para de comprar :poop: la tía
 
Flipando con que tenga una brocha de coastal scents, de que año es eso? Ha sobrevivido dos mudanzas, sabe desde el principio que es una castaña (prueba del mircrofono incluida o_O),tiene más brochas que la sustituyen... Y no la tira o regala!!

Y que no me venga con que le apasiona el maquillaje porque si tiene el Sephora a 50km y no mueve el culo para probar las cosas antes de comprar.... Que tienes un canal de belleza, que es tu trabajo, que tienes todo el tiempo del mundo!

Consejito verde mentita de regalo, Pili: como sigas contestando así a la gente que se traga tus videos te quedas sin curro, o cuando eras la empleada del año en Druni contestabas así a la gente que entraba en la tienda??
 
Es que habla de 50 kms como si fueran dos horas de viaje. Que vive en Carcaixent, no en una aldea perdida de Requena. Su pueblo está perfectamente comunicado.
No hace falta ni que coja el coche. En tren tarda una media hora y a cinco minutos andando de la estación del norte tiene un corner de sephora en el corti, y a 6, una tienda.
Te coges el tren, lees un libro, una revista, miras novedades, haces swatches y compras lo que te conviene. Te tomas un café y vuelta a la estación. En total, no estás ni 3 horas fuera.
Que se van al hospital, pueden ir al sephora del corti de la avenida de francia. Lo mismo.
Pero le gusta más quejarse y montar drama.

Es que son muchos minutos andando. Hay 950 metros desde su casa a la estación, por Dios, casi un kilómetro. 11 minutos andando, según Google.

Entonces, ir a la estación, cinco minutos por Valencia, vuelta a la estación y otros 11 minutos hasta su casa. ¡32 minutos andando solo para probar una paleta! ¡Qué barbaridad!
 
Back