Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que digo yo... Resulta que lee que los exfoliantes son hechos en Inglaterra y no lee que llevan microparticulas de plástico? En serio? A quien pretendes engañar?
Y la brocha de coastal scent hace cuánto que la tiene? A cuántas mudanzas ha sobrevivido? Que afán de acumulación... Y me da gracia que diga "me da rabia haber pagado por ello y no darle uso" con todo el mercadillo que tiene detrás....manda webs
Mira, le pasa igual con la thermomix y con la panificadora.
 
Qué mal le sienta una simple crítica, no sé para qué quieren exponerse si hasta las cosas lógicas de pensar le molestan
A ver que me centre.
Se hace 20 kms para comprar un fumet de mierda.
Pero le duele hacerse 50 para comprar el maquillaje? Que tiene un Sephora a media hora en coche. Que puede aprovechar cuando van al hospi. Que son 50 kms pero es autovía.
 
A ver que me centre.
Se hace 20 kms para comprar un fumet de mierda.
Pero le duele hacerse 50 para comprar el maquillaje? Que tiene un Sephora a media hora en coche. Que puede aprovechar cuando van al hospi. Que son 50 kms pero es autovía.

Compra por internet porque quiere: cuando van al hospi como dices prima, van a Valencia bastante, ahí puede aprovechar y tocar las cosas, pero al hospi puede ir en chandal y sudaderita, al Sephora le da ansiedad y se pone nerviosita
 
A ver que me centre.
Se hace 20 kms para comprar un fumet de mierda.
Pero le duele hacerse 50 para comprar el maquillaje? Que tiene un Sephora a media hora en coche. Que puede aprovechar cuando van al hospi. Que son 50 kms pero es autovía.
Si es que es todo un sinsentido...
Si te dedicas a crear contenido beauty creo yo que lo mínimo es probar antes de invertir...
 
Compra por internet porque quiere: cuando van al hospi como dices prima, van a Valencia bastante, ahí puede aprovechar y tocar las cosas, pero al hospi puede ir en chandal y sudaderita, al Sephora le da ansiedad y se pone nerviosita

Si realmente fuese su trabajo, una vez a la semana podía ir a olisquear las novedades, no está tan lejos
 
Si realmente fuese su trabajo, una vez a la semana podía ir a olisquear las novedades, no está tan lejos
Es que habla de 50 kms como si fueran dos horas de viaje. Que vive en Carcaixent, no en una aldea perdida de Requena. Su pueblo está perfectamente comunicado.
No hace falta ni que coja el coche. En tren tarda una media hora y a cinco minutos andando de la estación del norte tiene un corner de sephora en el corti, y a 6, una tienda.
Te coges el tren, lees un libro, una revista, miras novedades, haces swatches y compras lo que te conviene. Te tomas un café y vuelta a la estación. En total, no estás ni 3 horas fuera.
Que se van al hospital, pueden ir al sephora del corti de la avenida de francia. Lo mismo.
Pero le gusta más quejarse y montar drama.
 
Compra por internet porque quiere: cuando van al hospi como dices prima, van a Valencia bastante, ahí puede aprovechar y tocar las cosas, pero al hospi puede ir en chandal y sudaderita, al Sephora le da ansiedad y se pone nerviosita
Pues ir al hospi en chandal y sudaderita me parece una falta de educación y de respeto tremenda, que ves a gente que viene de los pueblos en el bus que se tienen que levantar super pronto para llegar a tiempo y los ves como un pincel y ellos que están al lado prácticamente y tienen su coche van como mendigos sin duchar y con la legaña pegada
 
Es que habla de 50 kms como si fueran dos horas de viaje. Que vive en Carcaixent, no en una aldea perdida de Requena. Su pueblo está perfectamente comunicado.
No hace falta ni que coja el coche. En tren tarda una media hora y a cinco minutos andando de la estación del norte tiene un corner de sephora en el corti, y a 6, una tienda.
Te coges el tren, lees un libro, una revista, miras novedades, haces swatches y compras lo que te conviene. Te tomas un café y vuelta a la estación. En total, no estás ni 3 horas fuera.
Que se van al hospital, pueden ir al sephora del corti de la avenida de francia. Lo mismo.
Pero le gusta más quejarse y montar drama.


cinco minutos andando

no hace falta que os lo explique, no?? ;)
 
Back