Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Complemento lo dicho en independientemente de que Javi pueda ser incapaz para trabajar porque no pueda rendir al nivel que se exige, en ningún caso está incapacitado al punto de necesitar a nadie cuidando de el porque no es dependiente, no necesita atención 24 horas, ni que le aseen, ni que le den de comer, lo de Pili es cuento chino.
 
Es que una cosa es como se encuentre Javi en apariencia y que físicamente sea independiente pero otra es como realmente esté de su enfermedad y que la enfermedad en sí misma es invalidante. Se ve claramente que tiene afectación, sus dedos lo cantan, pero parece que es muy bruto y es cierto que para su día a día no tiene impedimentos, aunque yo no lo veo haciendo trabajos físicos 40 horas a la semana, creo que la venida a Valencia fue por un empeoramiento de Javi, cosa que confirmaron. Él tuvo una bacteria hace mucho tiempo y poco antes de venirse ya no la tenía, hace poco dijeron que cuando volvieron a Valencia a Javi le habían vuelto a detectar la bacteria en los pulmones, eso unido a que justo antes de la gran mudanza Javi tuvo un resfriado importante que dejaron de grabar de golpe, y si ya le unes que a nivel laboral Pili no tuviera la cosa muy clara y ella viniera a Valencia con unas ideas (que dijeron en los primeros vídeos en Valencia) y luego se le cayera y se quedara solo con los dos canales.
En resumen, yo creo que Javi está más cascado a nivel médico de lo que aparenta, aunque para la enfermedad que tiene y la edad está estupendamente ye que siga así mucho tiempo, pero en su enfermedad es muy habitual necesitar un transplante de pulmón siendo relativamente joven, él ya lo habló en un vídeo y mucha gente se sorprendió con la normalidad con la que lo dijo pero es que para esos enfermos es muy habitual necesitarlo.
 
Yo he ido hoy al super de enfrente de casa a por compra grande hasta la semana que viene y había levadura, harina, papel higiénico, lejía, vamos de todo lo que ha faltado y lo que estaba arrasado eran las cervezas, el ron, la ginebra, el whisky y las patatas fritas de bolsa. Yo creo que la gente ya se ha abandonado en la cuarta semana, les da igual o salen artistas creativos o alcohólicos y obesos no hay término medio.
Quiero vídeo de compras cuarenteniles quintopinófilas, no me creo que en casi un mes estos hayan tirado de despensa, o han metido en el corral de estrangis una gallina y han sembrado patatas en el porche, al lado del aloe vera.
Ayer mi chico y yo recordamos este maravilloso vídeo de hace un año donde nos relatan una compra healthy con todo lo que nos gusta: tofunesa, 200 latas de champiñones, 3 kilos de arroz, 425 paquetes de chacina, 90mlatas de atún, cientos de kilos de carne siendo medidos y dispuestos en bolsas de congelado... ¿Bonustrack? Una interesante disquisición sobre las dificultades de la provisión del salmón congelado del Lidl.
¡Disfruten!
 
Es que una cosa es como se encuentre Javi en apariencia y que físicamente sea independiente pero otra es como realmente esté de su enfermedad y que la enfermedad en sí misma es invalidante. Se ve claramente que tiene afectación, sus dedos lo cantan, pero parece que es muy bruto y es cierto que para su día a día no tiene impedimentos, aunque yo no lo veo haciendo trabajos físicos 40 horas a la semana, creo que la venida a Valencia fue por un empeoramiento de Javi, cosa que confirmaron. Él tuvo una bacteria hace mucho tiempo y poco antes de venirse ya no la tenía, hace poco dijeron que cuando volvieron a Valencia a Javi le habían vuelto a detectar la bacteria en los pulmones, eso unido a que justo antes de la gran mudanza Javi tuvo un resfriado importante que dejaron de grabar de golpe, y si ya le unes que a nivel laboral Pili no tuviera la cosa muy clara y ella viniera a Valencia con unas ideas (que dijeron en los primeros vídeos en Valencia) y luego se le cayera y se quedara solo con los dos canales.
En resumen, yo creo que Javi está más cascado a nivel médico de lo que aparenta, aunque para la enfermedad que tiene y la edad está estupendamente ye que siga así mucho tiempo, pero en su enfermedad es muy habitual necesitar un transplante de pulmón siendo relativamente joven, él ya lo habló en un vídeo y mucha gente se sorprendió con la normalidad con la que lo dijo pero es que para esos enfermos es muy habitual necesitarlo.
hay una peli que se llama a dos metros de ti que va de dos jóvenes que sufren esa enfermedad, es bastante dura la peli
 
Back