Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué ascazo de receta en el ultimo video, de verdad que parecía una vomitona en toda regla... En serio que no sé qué les pasa en la cabeza, en lugar de preparar unas hamburguesas caseras o unas albondigas hacen ese revoltijo con pinta asquerosa, y encima lo muestran como si fuera una gran receta, yo es que flipo con la concepción de sí mismos que tienen estos 2.
En lugar de usar un colador para separar lo sólido del caldo, usan un embudo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: De verdad que yo no entiendo la lógica de sus cabezas.

Por cierto, me ha dado mucha pena la salchicha que se ha caido por las escaleras. La pobre está rolliza y seguro que se ha tropezado con la barriga y las patitas. Cuando el clip la ha levantado me he quedado loquer de lo enorme que está la pobrecilla...

PD: Mensajito al foro, todos reunidos en amoggg y compañía en el patio. Eso sí, nos ha tenido que poner música porque su vecino bakala pone temazos a toda hostia. Pero para que no les acusemos de resultar tan venenosos, Pilaggg ha corregido al Clip diciendo que el hombre pone musica a mediodía, que buenecita es :angel::angel:
 
Y teniendo caldo de estofado de sobra no se les ocurre hacer una albóndigas ( Hola Albóndiga!!) con la carne picada, en lugar de hacer ese mejunje??

Siempre lo sirven todo en el bol para que no veamos cuanto cabe de eso en cada plato, cogen los dos de ahí? Usad platos individuales hijos míos que tenéis lavavajillas!!

Y aún hay gente que les comenta que van a hacer esa "receta" para cenar, desde luego hay gente para todo!!
 
Qué ascazo de receta en el ultimo video, de verdad que parecía una vomitona en toda regla... En serio que no sé qué les pasa en la cabeza, en lugar de preparar unas hamburguesas caseras o unas albondigas hacen ese revoltijo con pinta asquerosa, y encima lo muestran como si fuera una gran receta, yo es que flipo con la concepción de sí mismos que tienen estos 2.
En lugar de usar un colador para separar lo sólido del caldo, usan un embudo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: De verdad que yo no entiendo la lógica de sus cabezas.

Por cierto, me ha dado mucha pena la salchicha que se ha caido por las escaleras. La pobre está rolliza y seguro que se ha tropezado con la barriga y las patitas. Cuando el clip la ha levantado me he quedado loquer de lo enorme que está la pobrecilla...

PD: Mensajito al foro, todos reunidos en amoggg y compañía en el patio. Eso sí, nos ha tenido que poner música porque su vecino bakala pone temazos a toda hostia. Pero para que no les acusemos de resultar tan venenosos, Pilaggg ha corregido al Clip diciendo que el hombre pone musica a mediodía, que buenecita es :angel::angel:
Pues a lo mejor el vecino pone música por no oír a sus peggos. Yo lo haría.
Y pone la música a mediodía, ni que fuera Bin Laden el pobre vecino #prayforchocopilisnegihbour.
 
Pero que ha hecho un vídeo de 40 minutos con un brillo en los ojos increíble contando como mejor experiencia profesional de su vida trabajar en Druni por 600€ al mes.

Que la tenían envidia porque ordenaba muy bien el almacén.

Que la llevaron a hacer una formación y había catering.

Que tenían cena de empresa.

O sea pero qué penica por favor :(

Pues se le ha olvidado todo xq tal y como tienen la casa con tanto trasto por medio...
 
Back