Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Soy mas o menos de la misma edad que ellos ( unos añitos mas, pero muy pocos) , y me hago a la idea de su infancia. El, enfermito desde su nacimiento, cuidado entre algodones, seguro que faltó a clase bastantes veces por su enfermedad, en la adolescencia no salía a las discotecas por el humo, y seguro que ha sido de pocos amigos y menos novietas.
Ella, hija de madre soltera, sietemesina y muy delicadita, criada en un pueblo por su abuela mientras su madre trabaja. ( recuerdo de pequeña que estaba muy mal visto en aquella época, hoy en día por suerte todo ha cambiado).
Hasta entiendo el que no la llevaran a un logopeda, esto tampoco era tan común...Tambien entiendo a nuestras abuelas que vivieron una guerra y postguerra sobrealimentaban porque el estar gorditos era estar guapos, ( se lo que me digo, mi abuela hacia igual).
Con esto creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer, son el uno para el otro. De eso no tengo duda.
Pero TENED CUIDADO, (se que nos leéis), "el amor es ciego, pero los vecinos no".
El cuidaros y quereros está muy chulo, pero no os estáis ayudando. Abrid los ojos, levantad el culo y pensad si realmente lo estáis haciendo bien.
 
Pilar me parece cada vez más cargante, a ver maja, que trabajaste en Druni, no en la Maison Chanel de los campos elíseos, y Clip es un honor absoluto al mote, cuando pone esa voz de teleñeco con helio y comienza su disertación acerca de cómo hacer espaguetis a su manera ?..
Cada día los veo más hermanos y menos pareja, a ver si les paso como a Fiona Y Sugus que tuvieron hijos y ahora son hermanos y abuelos de los demás ?
 
Ayer vi un directo de Reiishe, le preguntaron si se llevaba bien con Arroin80 y dijo que sí, que ese mismo día Arro le había escrito para preguntarle qué tal estaba, también habló de Pyter como parte de su grupo de amigos. Dijo que con Vanity Lola perdió la relación porque fue ella la que desapareció de repente del grupo de amigos, que como no era amiga íntima suya no fue detrás de ella a preguntarle qué había pasado (entiendo que estaba en un grupo de whassap con Arro, Pyter, Víctor, los amigos de Valencia vaya) Respondió con mucha naturalidad y yo la vi sincera, igual el tema de la barbacoa fue un cabreo del momento y ya pasó, y después de eso mantienen el contacto, pero a saber!!

Le preguntaron por muchas Youtubers y habló de todas bien, Nona, Esbatt, Goty, pero de Porporaporpita salieron varias preguntas y no la mencionó, o no las leyó o se hizo la loca ;) Tampoco vi el directo hasta el final, puede que la mencionara después, alguna prima lo vió??

Besetes primas!!
 
Ayer vi un directo de Reiishe, le preguntaron si se llevaba bien con Arroin80 y dijo que sí, que ese mismo día Arro le había escrito para preguntarle qué tal estaba, también habló de Pyter como parte de su grupo de amigos. Dijo que con Vanity Lola perdió la relación porque fue ella la que desapareció de repente del grupo de amigos, que como no era amiga íntima suya no fue detrás de ella a preguntarle qué había pasado (entiendo que estaba en un grupo de whassap con Arro, Pyter, Víctor, los amigos de Valencia vaya) Respondió con mucha naturalidad y yo la vi sincera, igual el tema de la barbacoa fue un cabreo del momento y ya pasó, y después de eso mantienen el contacto, pero a saber!!

Le preguntaron por muchas Youtubers y habló de todas bien, Nona, Esbatt, Goty, pero de Porporaporpita salieron varias preguntas y no la mencionó, o no las leyó o se hizo la loca ;) Tampoco vi el directo hasta el final, puede que la mencionara después, alguna prima lo vió??

Besetes primas!!

Es que estuvo claro que movida hubo, el video no tenía nada de malo para retirarlo salvo que Arro salía de cuerpo entero y los gritos a la perra. Que serán lo que sean pero los videos son la manera de ganar dinero y no tiene que ser plato de gusto que tu amiga (que te entiende porque intenta vivir de lo mismo) te coaccione para retirar un vídeo. Además, son unos videos con bastantes visualizaciones porque juntas público de tres canales, no solo seguidores de Reishe, de hecho yo no suelo verla y ese lo hubiera visto con el tiempo. Lo que no sé es por qué no lo modificó, igual eliminó todos los archivos una vez subido a youtube y no había manera de reconvertirlo.
 
Back