Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¡Hola albóndigas! Hoy tendremos nuevo vídeo quintopinófilo? Igual como ayer ya publicó uno, se ha quedado baldada la pobre... A ver si tengo suerte y nos deleitan con un nuevo bodrio con muchas compras y muchos agentes externos.
 
Es tan comodona que ni mueve el culo del coche cuando van a vender algo. Luego recalca que come atún al natural, porque claro le vendría de las ¿50?calorías que puede haber de diferencia con el atún en aceite de oliva que está el triple de bueno.
Cada uno tenemos un metabolismo, pero claro hay que hacer esfuerzos, ella no estaría así si caminara cada día.
 
Es que mira que se ha maquillado fea eh dios mio :banghead: :banghead: y las flanes en comentarios diciéndole que le queda de maravilla, de eso sí que me río yo arroina, que te lo vas a creer y vas a salir así a la calle
 
Me parto xDDDDD

Una pregunta:

Ella da la cara con algún comprador en Wallapop o siempre se queda en el coche observando con las gafas de sol mientras que Javi hace los negocios?
Me río yo sola.
Chocopili metida el coche mientras el otro curra. Como un jefe de la mafia, metido en el coche mientras los secuaces se cargan a uno y lo meten en el maletero :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Back