Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No olvidemos que opinamos lo que se ve...
Igual son agentes secretos, o detectives, vete tu a saber... Y no lo dicen.
Como puse hace unas semanas, espero y deseo que ayuden a su madre con la abuela, pero no lo cuentan, no me los imagino en su día a día viviendo como nos dicen. Eso no es vida, es una mierder.

Si claro, si se pone a fardar que le salva la vida a pájaros y caracoles, no nos restregaría por la cara diariamente lo mucho que se desloma por cuidar a su abuela. Con esto del coronavirus, ¿Abuela, qué es eso, se come?
 
Actualmente no sigo a ninguna de las youtubers que seguía hace como 10 años (Aishawari, Isasaweis, Isameicap, Esbatt...) porque han evolucionado hacía algo que no me gusta y por eso las he dejado de seguir, pero han cambiado conforme a las modas /tiempos, pero es que esta Youtuber Profesional de Belleza, llamada Arroin80, lleva anclada en el pasado y no evoluciona.
No sé que planteamiento tiene, ¿acaso en 5 años piensa seguir igual?
O ¿quiere ser la Luchitadi del Mediterraneo?
Es un sinsentido.
 
Actualmente no sigo a ninguna de las youtubers que seguía hace como 10 años (Aishawari, Isasaweis, Isameicap, Esbatt...) porque han evolucionado hacía algo que no me gusta y por eso las he dejado de seguir, pero han cambiado conforme a las modas /tiempos, pero es que esta Youtuber Profesional de Belleza, llamada Arroin80, lleva anclada en el pasado y no evoluciona.
No sé que planteamiento tiene, ¿acaso en 5 años piensa seguir igual?
O ¿quiere ser la Luchitadi del Mediterraneo?
Es un sinsentido.
Yo tampoco. De hecho, me siento muy coja en cuanto a youtubers de maquillaje en español
 
Actualmente no sigo a ninguna de las youtubers que seguía hace como 10 años (Aishawari, Isasaweis, Isameicap, Esbatt...) porque han evolucionado hacía algo que no me gusta y por eso las he dejado de seguir, pero han cambiado conforme a las modas /tiempos, pero es que esta Youtuber Profesional de Belleza, llamada Arroin80, lleva anclada en el pasado y no evoluciona.
No sé que planteamiento tiene, ¿acaso en 5 años piensa seguir igual?
O ¿quiere ser la Luchitadi del Mediterraneo?
Es un sinsentido.
La Luchitadi del Mediterraneo xDD me gusta la idea
 
Actualmente no sigo a ninguna de las youtubers que seguía hace como 10 años (Aishawari, Isasaweis, Isameicap, Esbatt...) porque han evolucionado hacía algo que no me gusta y por eso las he dejado de seguir, pero han cambiado conforme a las modas /tiempos, pero es que esta Youtuber Profesional de Belleza, llamada Arroin80, lleva anclada en el pasado y no evoluciona.
No sé que planteamiento tiene, ¿acaso en 5 años piensa seguir igual?
O ¿quiere ser la Luchitadi del Mediterraneo?
Es un sinsentido.
Arroin lleva anclada en el pasado desde que nació, al menos a mi siempre me lo ha parecido, cuando empezó con el canal llevaba esos pelos rollo Spice Girls, con esas mechas gordas horribles de los 90 y yo pensaba ¿Y esta señora tan desfasada? se puso los pelos de colores cuando la moda ya había pasado (ojo, cada uno puede llevar el pelo como quiera, pero ella se lo hizo porque era una moda, solo que con años de retraso) que siga con los vídeos del Mercadona, habiendo tantas y tantas marcas mil veces mejores, más baratas y menos conocidas es de traca. Hoy en día hay mercadona en todas partes, los productos son de una calidad muy cuestionable y el precio no es ninguna ganga, igual tiene visualizaciones pero tendría muchas más si sacara marcas menos conocidas. A mi su canal me huele a cerrado desde siempre.

(como su casa)
 
Back