Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ah por cierto, me llaman la atención dos cosas, una es que no mencione a la yutuber de la que habla, aunque está haya subido un vídeo público contando su drama, otra la parsimonia de la gente en general, ¿Llevan meses sin pagarte y lo único que se te ocurre es subir un vídeo a Yt? Todo esto suponiendo que la historia sea cierta, claro.
 
Ah por cierto, me llaman la atención dos cosas, una es que no mencione a la yutuber de la que habla, aunque está haya subido un vídeo público contando su drama, otra la parsimonia de la gente en general, ¿Llevan meses sin pagarte y lo único que se te ocurre es subir un vídeo a Yt? Todo esto suponiendo que la historia sea cierta, claro.
Prima eso yo creo que era para quejarse ella misma
 
Solo vi los primeros segundos del discursito pero me quedó claro que Chocopil no tiene ni idea de lo que es una Network y cómo funcionan. Otra prueba más de su absoluta incompetencia es que teniendo tan pocos suscriptores aún no se haya unido a una.


Bueno también me quedó claro que no tiene sentido del ridículo ?? Ojalá para la próxima charla se ponga un filtro más creativo, el de Ironman o uno que te mata y te mete en un ataúd ?
Cómo se va a unir a una network? Si no tiene constancia. Está un mes sin subir vídeo, no sube los mismos días, luego sube vídeo a la vez en los dos canales y se contraprograma ella sola.
Yo no sé cómo seguirá Esbatt, pero antes era constante con los vídeos, aunque no viviera en Madrid, hacía muchas colaboraciones y no le importaba moverse.
 
Ah por cierto, me llaman la atención dos cosas, una es que no mencione a la yutuber de la que habla, aunque está haya subido un vídeo público contando su drama, otra la parsimonia de la gente en general, ¿Llevan meses sin pagarte y lo único que se te ocurre es subir un vídeo a Yt? Todo esto suponiendo que la historia sea cierta, claro.
Yo creo que cobrarán en pagarés a noventa días, y se quejará de eso. Porque tengo yo un contrato y no me pagan y ya me preocupo de tomar las medidas necesarias.
 
Yo si me tragué todos los stories, soy una valiente. Se "quejaba" por qué la gente en vez de apoyar a la chica (ésta en cuestión se ve que contaba que su Network hacía meses que no le pagaba por sus trabajos) dejaban comentarios en plan "buscate un trabajo de verdad". Y claro, de ahí toda la retaila que ser youtuber es un trabajo como cualquier otro, blabla.... Le daba muchas vueltas pero en resumen es eso.

Yo también me pregunto, si esa chica tiene un contrato y supuestamente no le están pagando, es tan fácil como denunciar a la Network ¿Nadie sabe de qué youtuber habla?
 
Primas me hacéis un resumen de lo del discursito? ?

Lo acabo de ver.

Una youtuber de belleza, no sabemos quien, hizo un contrato con una network hace unos años. Está ultima lleva varios meses sin pagar a la youtuber (por cierto, una bellisima persona, la youtuber).

La youtuber hace un vídeo quejándose el mal momento económico que está pasando y en los comentarios algunas (malas) personas le dijeron "búscate un trabajo de verdad".

Y aquí la indignación de Pilar. No que la pobre chica no cobre, lo que le ha jodido a Chocopili de verdad es que existan personas en el mundo que consideren que "Crear contenido" no es un trabajo de verdad.

Esta frase resume todo: "No por estar en una oficina, no por levantarte cada día con un horario y entrar a la oficina, estás trabajando más que ella"

Pues yo, estoy con las malas personas. Lo que hace Pilar no es un trabajo de verdad. Y se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Cómo se va a unir a una network? Si no tiene constancia. Está un mes sin subir vídeo, no sube los mismos días, luego sube vídeo a la vez en los dos canales y se contraprograma ella sola.
Yo no sé cómo seguirá Esbatt, pero antes era constante con los vídeos, aunque no viviera en Madrid, hacía muchas colaboraciones y no le importaba moverse.
No, si yo ya no digo ahora, digo hace años, cuando todo el mundo con medio cerebro se buscó su network, partner, etc...en su época de vacas gordas. Esto es como ser actor y no tener representante, te cuesta mucho más conseguir papeles. La network no te dice cuánto trabajar simplemente te posiciona mejor los vídeos, te consigue más contratos (o accionados como dicen estos tolais) y te asesora, algo que a ella le vendría genial, aunque fuera para no subir dos vídeos a la vez?????? aunque...ufffffff pobre del personal que trabajará con ella...retiro lo dicho.
 
Lo del filtro con pecas me parece lo más ridículo del mundo. Pretendes en serio q alguien tome en serio lo q dices poniendote un filtro de niña pequeña con pecas encima? Venga hombre.
No arro, lo tuyo no es un trabajo. Puede q a otras q de verdad se lo curran, crean videos con contenido, cumplen plazos y horarios y son constantes si las considere trabajadoras. Pero a ti? a ti no. Eres la vagancia y la dejadez echa persona. Hipócrita.
 
Hay youtubers que su trabajo lo toman con resposabilidad y su dedicacion se nota, ahora estan otros youtubers que tienen Paj* en la cabeza, como TU, Pilar, que de profesional y responsable nada y que de trabajo no haces nada. Que esta inutil venga a hablar de trabajo es un insulto, pedazo de estupida!
 
Back