Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí me pone mala cuando los quintopinófilos dejan caer comentarios quejosos de este tipo. Cuando les oigo les deseo (y lo digo sin ninguna ánimo de maldad) que algún mes que otro de verdad sepan lo que es estar ajustado económicamente. Ni siquiera les deseo que pasen hambre (y podría hacer el chiste fácil con eso) solamente que se vean un poco ajustados para llegar a pagar la hipoteca o el recibo de la luz y que por una vez en su vida tengan que priorizar y dejar aparcadas las mil compras por internet, los cien kilómetros en coche para comprar un paquete de café, los tres kilos de té y un largo etcétera de chorradas y dispendios que hacen. Quizá así dejarían de decir bobadas y sobre todo apreciarían más la suerte que tienen de vivir tan holgados económicamente, les vendría hasta bien.

Y efectivamente esto es algo que también observo en algunas personas de mi alrededor y curiosamente se trata de aquellos que menos problemas económicos reales tienen pero tienes que oir estupideces del tipo “ufff, este mes estoy sin un duro” mientras acompañas a la susodicha en la cola de Zara a que pague su compra por importe de 300€ y te cuenta su último puente que ha pasado en una casa rural en no sé dónde y que para el siguiente ya tienen reservado un apartamento en la costa porque necesitan playa. Por supuesto, esa noche sale de cena y de copas por ahí. Verídico.
:finger:

Y en las de mi alrededor, estan en todos lados. No llego a fin de mes pero me gasto 5 euros cada día en desayunos, no llego a fin de mes pero me voy a EEUU dos semanas, no llego a fin de mes pero me acabo de gastar 150 euros en maquillaje, y así cada día. Por no hablar de todos los que habrán tirado de tarjeta de crédito para comprar regalos de Navidad que estan fuera de su alcance.

Vivimos en la sociedad de la queja, del consumismo y de la deuda. Nos meten todo por los ojos y luego lo de ahorrar, para otro día.

Nosotros que somos dos no vivimos mal pero, si gastara más de 100 euros en desayunos diarios al mes, no ahorraría nada. Si gastara 150 euros en maquillaje, tres cuartos de lo mismo. Prefiero tener un colchón por si un día falta trabajo, un imprevisto, lo que sea, que no tener cosas que luego ni uso y se quedan cogiendo polvo.

Creo que tanto Pilar como Javi tenían sus propios colchones antes de conocerse. Ella con Youtube, y él por austero. Al juntarse y dejar sus trabajos, pensando que Youtube y las RRSS les iba a dar una vida tranquila, dos mierdas. Y creo que estan empezando a notar que el dinero comienza a flojear. El problema es que no saben de dónde ahorrarlo, y viven de pena.
 
Pues es una verdad como un templo. Vale, sus seguidores no pagamos ningún servicio, pero al fin y al cabo ella ha decidido hacer de esto su profesión, así que...

No sé qué le pasa a esta chica con las agencias de mensajería porque mira que llevo años tratando con ellas y oye, cero problemas. Enmendar la plana así a los MRW... no sé qué habría en el paquete pero vamos, qué ansia viva tiene esta mujer con las compras por internet.
Esto, prima.
585f9906c6230.jpeg
Pg0i7Qlh.jpg
 
se pensará que las pizzas esas que se zampa con base de tortilla de trigo integral no le engorda? es integral, lleva jamón al corte, lleva atún, lleva calabacín y encima mezcla de diferentes quesos. Pero ella aclara que javi se va a comer dos

O sea, come bastante,a la vista está, pero aún comería más?
Pili, terapia, no es normal. O simplemente te aburres.
 
Back