Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

madre mía.. está que no caga con las pastillas de la tal Taty y para colmo tiene la cara hecha mierda. NO DOY CRÉDITO

Cuantas veces ha repetido en el vídeo la palabra TATY ???? :unsure::unsure::unsure: que obsesión
habla de ella como si fuese una diosa

entre la Taty y Teo.. al final Clip se va a poner celoso :ROFLMAO:
 
le llega la paleta de tati a mediados de diciembre y sin embargo la menciona hoy de pasada, mas de un mes despues!!! y luego dira que compra maquillaje porque es parte de su trabajo..

A mediados de dic poca gente de habla hispana tenia la paleta, hubiese sido un gran momento para subir un review y ganar visitas y suscriptores... esta chica tiene 0 idea de marketing.

Tampoco me fio de una persona que dice que la esponja esa le deja un efecto increible, sin embargo no es capaz de hacer un zoom para que el resto del mundo vea esa maravilla. Ademas una persona que casi no se maquilla, obviamente va a flipar en colores en cuanto se pone algo cubriendo esa piel tan imperfecta que tiene.
Por no mencionar los 3kg de porefesional que se ha echado..

A mi no me llama la atencion para nada la esponja de tati.

Que os jugais a que ya ha hecho un pedido con 3 esponjas mas?
 
se pensará que las pizzas esas que se zampa con base de tortilla de trigo integral no le engorda? es integral, lleva jamón al corte, lleva atún, lleva calabacín y encima mezcla de diferentes quesos. Pero ella aclara que javi se va a comer dos
Además de engordar, la pinta de las fajipizzas esas que se hacen son vomitivas.
Y más llenas no pueden ir, se van a partir todo lo que llevan encima.
Como Homer cuando empieza a comer tortitas de arroz.
CeLwBqoWAAE-xuY.jpg
 
Va de pobre la tía, pobre Pili que tiene que esperar a las rebajas para comprarse un perfume. ¿No le da vergüenza?

Ver el archivo adjunto 1305705
Seguro que no ha sido necesario esperar a las rebajas...Luchi o más conocida como osita Lulú, la pagafantas del yutuf ya le habrá mandado el perfume a través del puente aéreo Pontevedra-Villa arroina junto con unos post it para Clipo_O
 
Como es una persona que se está "apretando el cinturón" ha de esperar a las rebajas para comprarse un perfume, la pobre....
Se ve que ya gastó los de Katy Perry, el de Narciso (que se lo compró porque le gustaba el packaging) y el Chispas!!! (esos de los que me acuerde, que igual hay alguno más...)

No es por ser mala pero, si se aprieta el cinturón, es porque se le ha quedado pequeño.

Me parece que el concepto Economía en el Quinto Pino es bastante inexistente. Suerte que lo de autónomo se lo llevará un gestor (O eso quiero creer, uno jefe y experto). Las compras que hacen, en todos los ámbitos, son un desastre, y no tienen pinta de hacer balance de lo que llegan a gastar en un solo mes.
Igualmente, para lo mano rota que es ella, a él no le veo comprándose tantas cosas. Es decir, en hobbies, o no los muestran. Creo que ella con la eterna excusa de "es mi trabajo" compra mucho más que él para luego no usarlo. Por no hablar que Javi lleva diversos vlogs vestido con ropa promocional o su antiguo uniforme de trabajo, mientras ella se ha comprado pastillas, paletas, cosas random para cosmética, etc.
 
Yo no comía de casi nada hasta que llegó el peque. A partir de ahí entendí que alimentarme a base de lechuga y atún de lata TAL VEZ no fuese el movimiento más inteligente. Mi dieta todavía se resiente a este tipo de educación pobre a mi paladar y me cuesta horrores decantarme por preparar una mísera sopa o puchero. Pero si hay que hacerlo, se hace. Además que comiendo sano se pierde peso y no se pasa hambre.

En el caso de Javi lo considero similar. Él es un adulto pero con una necesidad especial a la hora de la alimentación. Espero que nos les acabe pasando verdadera factura.
 
Última edición:
Se ha comentado en otro subtema del foro, pero es algo que se lleva mucho ahora mismo entre la clase media: lamentarse en público de que no llegan a fin de mes. "Uy, yo es que no puedo permitirme gastarme 15 euros cada viernes en un menú de restaurante", "Buf, yo es que me espero a rebajas". Y después resulta que son gente con muy buen nivel de ingresos y que, además, no se privan de nada: iPhones, iPad, Spotify premium, Netflix, HBO, cuota del gimnasio, tratamientos de belleza... Como esta chica. No sé por qué, pero entre la clase media se ha puesto de moda la falsa humildad. Sólo viendo el vídeo que ha subido hoy, entre la blendiful y la paleta + los gastos de envío y el parón en aduanas se nota que en esa casa no son mileuristas.

A mí me pone mala cuando los quintopinófilos dejan caer comentarios quejosos de este tipo. Cuando les oigo les deseo (y lo digo sin ninguna ánimo de maldad) que algún mes que otro de verdad sepan lo que es estar ajustado económicamente. Ni siquiera les deseo que pasen hambre (y podría hacer el chiste fácil con eso) solamente que se vean un poco ajustados para llegar a pagar la hipoteca o el recibo de la luz y que por una vez en su vida tengan que priorizar y dejar aparcadas las mil compras por internet, los cien kilómetros en coche para comprar un paquete de café, los tres kilos de té y un largo etcétera de chorradas y dispendios que hacen. Quizá así dejarían de decir bobadas y sobre todo apreciarían más la suerte que tienen de vivir tan holgados económicamente, les vendría hasta bien.

Y efectivamente esto es algo que también observo en algunas personas de mi alrededor y curiosamente se trata de aquellos que menos problemas económicos reales tienen pero tienes que oir estupideces del tipo “ufff, este mes estoy sin un duro” mientras acompañas a la susodicha en la cola de Zara a que pague su compra por importe de 300€ y te cuenta su último puente que ha pasado en una casa rural en no sé dónde y que para el siguiente ya tienen reservado un apartamento en la costa porque necesitan playa. Por supuesto, esa noche sale de cena y de copas por ahí. Verídico.
:finger:
 
Primas se considera clase media a los hogares con una renta de unos 34000euros anuales.

Los que pasa que el gobierno te hace creer que tu eres clase media, porque que escandalo seria que la mayoria de gente se diese cuenta de que enrealidad pertenecen a la clase baja.

Y ese justo es el problema, como decis, la mayoria de gente que conocemos tiene los ultimos modelos de tv, iphones, hbo, netflix,gym.. pero enralidad estan dentro de lo que se considera pobre/baja , aunque suene duro, y la manera de desmostrar que no lo son, es precisamente el aparentar todo eso
 
Back