Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

PRIMICIA: que dice que está en contacto con muchos nutricionistas.... WTF!!!!! Pilarica jamía, esos nutricionistas deben ser como tus cremitas naturales: NO FUNCIONAN!!! ve a un nutricionista colegiado y a una farmacia a por las cremas!! Cada día le cojo más manía a esta chica. Y los del pelo... quién la peina?? El lametón de una vaca??? Dios, qué grima.
Ella llamará tener contacto a seguirlos por Instagram.
 
primas como ya os dije la crema me dejaba un aspecto increible con la base de REvlon Colorstay para pieles grasas, ya que mi piel es extra grasa y ademas hago turnos de +12h. Pues bien, otra de mis bases favoritas es la famosa "24h fresh wear the loreal, sin prebase ni nada es preciosa el acabado y va bien para piel grasa. pues bien ,la he usado con la crema de kiko y FATAL, a las pocas horas tengo la cara mas brillante que si me echase purpurina, fatal con bases de acabado jugoso, eso si, con las mate/extra mate, va muy bien
 
¿Qué es eso de que en la playa molestan a la gente? No veo sus vídeos siempre, así que creo que esto me lo he perdido. Si te das cuenta de que molestas, no lo hagas, pero no lo pongas de excusa para no ir a la playa.
En un vídeo salían yendo a la playa, creo que era primavera, pero había bastante gente y se veía muy buen día. Por supuesto ellos no llevaban ni toallas ni bañador ni nada? Bien, se quedaron en el paseo mirando la playa a lo lejos...muy, muy lejos?? hasta que Clip dijo que fueran a la orilla (no sé si estaban en Valencia o Barcelona, pero sí que habían hecho bastantes km para llegar) ella se descompuso y dijo que a ver si iban a molestar a la gente...a la gente que estaba en la orilla??? en una playa enorme... hasta el Clip se quedó atónito.
 
En un vídeo salían yendo a la playa, creo que era primavera, pero había bastante gente y se veía muy buen día. Por supuesto ellos no llevaban ni toallas ni bañador ni nada? Bien, se quedaron en el paseo mirando la playa a lo lejos...muy, muy lejos?? hasta que Clip dijo que fueran a la orilla (no sé si estaban en Valencia o Barcelona, pero sí que habían hecho bastantes km para llegar) ella se descompuso y dijo que a ver si iban a molestar a la gente...a la gente que estaba en la orilla??? en una playa enorme... hasta el Clip se quedó atónito.
Uffff me lo perdí y pagaría por ver ese trozo
 
Ayer estaba viendo el video nuevo de RawBeautyKristy de su canal de vlogs y QUE DIFERENCIA!!! Son una pareja que siempre estan juntos, pero la dinamica es TAN DIFERENTE, hay VIDA, GANAS, METAS..si hasta se compraron la casa que siempre han querido y ahora van a remodelarla con ayuda profesional pero ellos haran lo que puedan...siempre estan haciendo arrumacos. Se les ve una pareja sana, joven, no como estos dos inutiles y estupidos que lo unico que hacen es quejarse, comer, comprar y la pipicueva.
 
En un vídeo salían yendo a la playa, creo que era primavera, pero había bastante gente y se veía muy buen día. Por supuesto ellos no llevaban ni toallas ni bañador ni nada? Bien, se quedaron en el paseo mirando la playa a lo lejos...muy, muy lejos?? hasta que Clip dijo que fueran a la orilla (no sé si estaban en Valencia o Barcelona, pero sí que habían hecho bastantes km para llegar) ella se descompuso y dijo que a ver si iban a molestar a la gente...a la gente que estaba en la orilla??? en una playa enorme... hasta el Clip se quedó atónito.

No sabía si darle a Gracias o a Flipando en colores XD ¿Cómo van a molestar a la gente solo con acercarse a la orilla? Otra cosa sería que siguiesen grabando porque, por ejemplo, a mí eso sí que no me gustaría, pero con grabar planos en los que no salga nadie sería suficiente. Es que me parece absurdo.
 
Back