Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí lo de que ha consultado con nutricionistas y que la composición de las cápsulas de Tati le van bien me parece que es una trola, se las ha tomado porque le ha salido del ñoco. Tienen pinta de ser caras, pero luego dice que no se puede permitir hacerse la manicura una vez al mes y parece que se queja de los precios de algunos productos cuando tiene detrás miles de euros caducados en cajoneras. Qué vergüenza. Cretina.
Yo tomo las vitaminas de Tati, especialmente las de Kiwi y las nuevas, con las de kiwi si he notado mi piel mas lozana y "limpia". Y no son caras. Tienen un precio estandar. Aunque no se en España que precio tiene un multivitaminico. Por ej. Ahora Tati tiene el servicio de suscripcion que tr sale mas barato. Las de kiwi me salen a unos $26 mas o menos mensuales.
Ahora bien, que la inutil de Pilar diga que consulta con nutricionistas es de traca, supongo que quizas dar likes o comentar en publicaciones de nutricionistas en Ig cuenta como consulta. Es idiota e inutil.
 
Madre mía que cabezotas con lo del pelo corto, pero si es evidente que le queda fatal, le hace cabeza huevo, como puede llamarse a si misma influencer de veyezah con esos pelos? ???
 
Jamas va a reconocer que esta mal o que ha tomado una mala decision. Es prepotente y altiva.

Totalmente, es cerril y altiva, dentro de X tiempo y no será mucho dirá que se deja el pelo largo porque ELLA Y SOLO ELLA LO HA DECIDIDO ASÍ. Si le gustara tanto el pelo corto lo tendría hace mil años que ya tiene edad y no hubiera hecho ese desembolso en planchas.
 
Back