Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo de dormir en el pipisofá es de traca... se me revuelven las tripas solo de pensarlo. No voy de invitada a esa casa ni por todo el oro del mundo, Reishe me hubiese parecido mucho menos valiente y arriesgada yendo al programa de Calleja que pasando una noche en la casa de los Arroinos ?
 
Que duerman en el sofá no cabe en cabeza, habéis dormido en uno de esos? Yo si, un montón de veces en casas de amigos, para una vez de vez en cuanto te hace el apaño, pero eso no es una cama, se notan los travesaños y las uniones de la parte que se saca. Rodeados de perros con pañales, comederos con pienso, con la cocina sin puerta y la basura allí ... es de locos.

A veces no digo cosas porque me da pudor dar opiniones tan duras, pero es que hay cosas que las dices claras o no se pueden expresar. Es que no reparan en nada, no aprovechan el momento, dormir en una cama cómoda y limpia es un placer de la vida como pocos, que con los años muchas personas tienen que dejar de disfrutar porque llega el momento que les hace daño por problemas de espalda o porque por problemas respiratorios no puedan estar tumbados. Muchos enfermos y personas mayores pasan la noche en sofás reclinables. Este chico, con una enfermedad crónica del sistema respiratorio está perdiendo años de dormir en una cama confortable por su propia voluntad, por pasar la noche en comuna con la mujer y cinco perros a los que no les pasa nada que les impida dormir solos. No lo puedo comprender.
es q es inexplicable prima... preferir dormir en un sofá mugriento antes q en tu cama con sabanas limpitas, q como bien dices es un placer como pocos. Les falta no un hervor, es que no han calentado ni el agua.
 
Y llevarse un plátano o unas galletas para luego, que es lo que hacemos los "hambrientos" y ya tranquilamente buscas un sitio donde desayunar...ah pero esto chafaría su plan de ir al macburger porque no había otra opción mejor ????
A ver, que no se flipen. Que Clip es diabético. Y doy fe, que en cualquier hospital si eres diabético y tienes analítica, en cuanto llegas no hace falta ni pasar la tarjeta. Vas a ventanilla y dices que tienes analítica y eres diabético y no te da tiempo ni a sentarte, entras el siguiente.
Y ella puede conducir el coche, amos no me j*das.
Me reafirmo. En cuanto Clip tenga un ingreso hospitalario, chocopili se va a poner malísima de lo suyo y va a ser la familia de Clip la que se coma el ingreso.
 
A ver, que no se flipen. Que Clip es diabético. Y doy fe, que en cualquier hospital si eres diabético y tienes analítica, en cuanto llegas no hace falta ni pasar la tarjeta. Vas a ventanilla y dices que tienes analítica y eres diabético y no te da tiempo ni a sentarte, entras el siguiente.
Y ella puede conducir el coche, amos no me j*das.
Me reafirmo. En cuanto Clip tenga un ingreso hospitalario, chocopili se va a poner malísima de lo suyo y va a ser la familia de Clip la que se coma el ingreso.

Primera vez que oigo esto, de hecho he trabajado en varios hospitales y centros de salud (no de la comunidad valenciana) y eso no pasa en ninguno
 
Back