Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que ha sido feísimo. Ha sido como aquí estamos nosotros y en otro lado la chusma. Pero la realidad es que a ellos un desayuno tradicional tipo café y tostada no les gusta, les va lo procesado o lo moderno, tienen el paladar hecho a los conservantes. El desayuno es ideal pata Javi, que chollo de diabetes tiene este chico, pan tipo bagel, que llevará hecho ni se sabe, bien de mantequilla, sanííísimo!
 
Madre mía madre mía, pero como no les da vergüenza dar a entender que en el hospital los lavabos están sucios, y lo de salir de una revisión médica debido a la enfermedad que tiene y zampar en el mac guarro es de monguers. Si Yo, que no tengo nada cada vez que salgo de una analítica acompañada por mi pareja me dice te invito unos churros que te has portado muy bien ( le tengo pánico a las agujas) me siento culpable y está gente con todo lo que tienen zampan alegremente. Mi no entender.
No da a entender nada porque ni siquiera los miró, y se ve que en ninguna de sus muchas visitas al hospi se ha acercado, ella es así, de hecho él le dice que estaban bien y ella se sorprende mucho. Bueno da a entender que es una señora que no está bien de la cabeza, en ningún aspecto. Da por hecho que los baños están mal, que si un señor se retrasa un minuto es porque les han gastado una broma, que ve un coche y le da miedo. El otro no está tan mal de la cabeza, a veces se queda mirándola perplejo por las idioteces que dice (nunca olvidaré lo de no ir a la playa por no molestar a la gente) pero se calla y le sigue el juego. Así que tal para cual.

Prima yo no me siento culpable por comer nada, la verdad, la vida es muy corta y hay que disfrutar de cada cosa que ofrece, cuidarse está muy bien pero sin volverse loco. A mi lo que me rechina son la excusas, para todo lo que hacen tienen una, si quieres desayunar en MacDonalds pues desayuna, pero no cuentes historias, por favor. Y enseña TODO el desayuno, mujer, agentes externos incluidos??
 
Pues debe ser un gazapo de montaje, el café será "el cortadito" de después de comer y el té será después, no?
Es probable pero lo han montado todo seguido. Pensé que igual me equivoqué y lo de la cafetera era solo agua caliente, pero no, porque sacaron las tazas del microondas ya que solo usaron leche. A ver si van a tener un montón de pequeños clips (de vídeo) grabados para ir rellenando?????? como el carro y la moneda, la barrera del parking...
 
Es probable pero lo han montado todo seguido. Pensé que igual me equivoqué y lo de la cafetera era solo agua caliente, pero no, porque sacaron las tazas del microondas ya que solo usaron leche. A ver si van a tener un montón de pequeños clips (de vídeo) grabados para ir rellenando?????? como el carro y la moneda, la barrera del parking...
Vale, me autocito porque he ido a verlo de nuevo, todo sucede entre el minuto 11-12. Efectivamente parecen ser dos escenas separadas que han montado juntas sin ningún tipo de transición. Primero hacen café, e inmediatamente aparecen diciendo que se van a hacer un té, sin transición alguna, repito. Y ahí tenemos a los dos (añada aquí el adjetivo que considere oportuno) mirando el microondas mientras clip habla de un tal elor/helor, palabra que por supuesto no se molesta en traducir o explicar.

Ni Tarantino, oigan.
 
Es probable pero lo han montado todo seguido. Pensé que igual me equivoqué y lo de la cafetera era solo agua caliente, pero no, porque sacaron las tazas del microondas ya que solo usaron leche. A ver si van a tener un montón de pequeños clips (de vídeo) grabados para ir rellenando?????? como el carro y la moneda, la barrera del parking...
Como esas tomas de las series que repiten siempre que la acción cambia a otro sitio :)
 
Vale, me autocito porque he ido a verlo de nuevo, todo sucede entre el minuto 11-12. Efectivamente parecen ser dos escenas separadas que han montado juntas sin ningún tipo de transición. Primero hacen café, e inmediatamente aparecen diciendo que se van a hacer un té, sin transición alguna, repito. Y ahí tenemos a los dos (añada aquí el adjetivo que considere oportuno) mirando el microondas mientras clip habla de un tal elor/helor, palabra que por supuesto no se molesta en traducir o explicar.

Ni Tarantino, oigan.
Supongo que "helor" o en valenciano "gelor" se refiere al frío intenso que últimamente hace por aquí. Es ese tipo de palabras que igual no se nos ocurre que en otros sitios no entiendan :)
 
Vale, me autocito porque he ido a verlo de nuevo, todo sucede entre el minuto 11-12. Efectivamente parecen ser dos escenas separadas que han montado juntas sin ningún tipo de transición. Primero hacen café, e inmediatamente aparecen diciendo que se van a hacer un té, sin transición alguna, repito. Y ahí tenemos a los dos (añada aquí el adjetivo que considere oportuno) mirando el microondas mientras clip habla de un tal elor/helor, palabra que por supuesto no se molesta en traducir o explicar.

Ni Tarantino, oigan.

Siendo ellos, con ese paladar, no me extrañaría que un día juntaran café y té. Y le pondrían albóndigas.
 
Supongo que "helor" o en valenciano "gelor" se refiere al frío intenso que últimamente hace por aquí. Es ese tipo de palabras que igual no se nos ocurre que en otros sitios no entiendan :)
Se refería a la humedad, que he seguido viéndolo porque soy masoquista ????? no había prestado atención a lo de que compraron el Monopoly de viaje porque estaba Lapili en urgencias????? ¿Cuánto estuvo, tres meses? Igual no es el lugar más adecuado, no sé, allí hay gente encontrándose mal o muy mal ??

Por cierto ni los tés es capaz de hacer ella, pero allí está cual mosca cojonera.
 
En eso depende prima... las analíticas básicas pueden extraerse en centro de salud, pero hay determinaciones especiales q son de extracción hospitalaria obligatoria. Aunq conociendo a estos 2... igual no vas desencaminada
Sí, sé que hay analíticas que piden según qué cosas que se tienen que hacer en el hospital. Sangre te la pueden sacar en cualquier sitio, pero según qué pidan, prefieren que la saquen en el hospital para que la muestra no se deteriore con lo cambios de temperatura, por ejemplo.
Pero te digo ya que estos la piden en el hospital para ponerse como sangonera desayunando.
Ya lo hacían en el quintopino, que los findes se hacían unos desayunos tremendos.
 
el sofa que tienen es uno que hay muy basico en ikea, right? es que no entiendo como ese sofa lo tiene hace anyos, durmiendo ahi tantas noches, con tanto peso encima, y aun les sigue pareciendo comodo... como no se levantan con dolores por todo el cuerpo?
 
Back