Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y que sea ella la que pide "compromiso de entrega" pues si Te Llamo Loca.Por no llamarte otra cosa

Alucino en colores, ella que es tan buena, tan dulce, tan delicada ... no comprende que los demás también pueden ser víctimas de agentes externos? Una incidencia, un familiar enfermo, un trabajador enfermo, un accidente de uno de los repartidores, un error informático? Ella que para si misma es toda comprensión y manga ancha, que deja de trabajar para cuidarse aunque no esté enferma, que cuelga un vídeo si quiere y si no pues no, que publicita lo que le regalan cuando el producto está pasado de moda.

Si fuera la unidad de la unidad de trasplantes del 12 de Octubre y no llegara un órgano a tiempo entendería la ofuscación, pero para cualquier mierda que estará esperando, un tónico, una paleta de 36 colores, cunas de perros ... pues no veo que sea motivo para poner a MRW y lo que es peor, al trabajador que le atendió a caer de un burro, que tendrá un jefe y una central de franquicias que valorará la situación. Pili que mal, revisa un poco tu interior porque tienes maldad y rabia para dar y regalar.
 
Pues mira prima, yo lo veo al reves. Creo que Javiclip vivirá muchísimos años y que será el quien la tenga que cuidar a ella por su sobrepeso. Va a mas, ni siquiera puede hacer cuatro sentadillas ni subir escaleras.
Que yo voy al gimnasio y van mujeres de 40 y 50 que son divas , están genial y en forma porque se han cuidado.
En vez de tanta potimierda que adelgace.
Y que no culpe a las hormonas o a otras cosas de su gordura porque es su culpa.

En algunos vídeos ya ha ido Javi solo a comprar. Con el nivel de sedentarismo que tiene, ya no debe ni poder andar un par de quilómetros con normalidad. Es una pena, porque es ella la que limita a él, y no al revés. Entiéndase "limitar" a "llevar una vida normal y saludable".

Con lo bonito que es poderte dar un paseo a la tarde, antes que se marche el sol, para bajar la comida, y ellos apa, siesta en el pipican. Eso desgasta física y psicológicamente a cualquiera.
 
Os juro que es lo único que le envidio, el tiempo disponible!

Eso, un paseo por la mañana, estudiar, leer, incluso hasta viajar si se tercia! Ni os cuento si yo tuviera suerte de tener a mi abuela! Ay dios, allí estaria pegada a su falda todos los días! Y con todo esto, aún tendría tiempo para subir el mierdi video que suben!

Es que encima tendrían contenido variado y facilitaría la vida yutuberil... Hay que ser cortito de miras, Aggo!
 
Os juro que es lo único que le envidio, el tiempo disponible!

Eso, un paseo por la mañana, estudiar, leer, incluso hasta viajar si se tercia! Ni os cuento si yo tuviera suerte de tener a mi abuela! Ay dios, allí estaria pegada a su falda todos los días! Y con todo esto, aún tendría tiempo para subir el mierdi video que suben!

Es que encima tendrían contenido variado y facilitaría la vida yutuberil... Hay que ser cortito de miras, Aggo!
Ha subido un Stories haciéndose las uñas a las 12 de la mañana un jueves, a ver qué persona con un trabajo "normal" puede hacer esto..

Perdona si soy muy clara pero ella vive de la pensión de Javi y de lo que le paguen las marcas por sus mierde-videos de IG y YouTube... cuando falte Javi (le deseo una larga vida que conste) vivirá de la pensión de viudedad y no te extrañe que se vaya a vivir con la madre para que le cocine y le ayude con los peggos...

No creo que vuelva a trabajar fuera de casa en la vida, la veo muy acomodada ...
 
Ha subido un Stories haciéndose las uñas a las 12 de la mañana un jueves, a ver qué persona con un trabajo "normal" puede hacer esto..

Perdona si soy muy clara pero ella vive de la pensión de Javi y de lo que le paguen las marcas por sus mierde-videos de IG y YouTube... cuando falte Javi (le deseo una larga vida que conste) vivirá de la pensión de viudedad y no te extrañe que se vaya a vivir con la madre para que le cocine y le ayude con los peggos...

No creo que vuelva a trabajar fuera de casa en la vida, la veo muy acomodada ...

Esta chica ha perdido voluntariamente el tren de la vida autónoma y en sociedad. Es una persona de tercera edad dependiente con cuarenta años porque así lo ha decidido. No se sabe valer por si misma, no es capaz de dar sola un paseo si ha anochecido porque le da miedo hasta el paso de un coche, estoy segura que lo de dormir sola en su casa es imposible, conducir sola, viajar sola, estar con un grupo de desconocidos ... imposible. Le ha perdido el tren a la vida laboral, veo inviable que se reenganche porque habrá jóvenes que le darán mil patadas en vitalidad y formación, sin poder aportar la experiencia que da la edad habiendo tenido una vida laboral activa, tiene serios problemas de fobia social, tiene un físico de una persona de veinte años más porque a fuerza de no ejercitarlo ni cuidarlo no tiene energía ni fondo físico. Espero que falte mucho, pero sinceramente no veo salida para ella el día que Javi falte, tendría que reinventarse y habría cosas para las que sería tarde.
 
Esta chica ha perdido voluntariamente el tren de la vida autónoma y en sociedad. Es una persona de tercera edad dependiente con cuarenta años porque así lo ha decidido. No se sabe valer por si misma, no es capaz de dar sola un paseo si ha anochecido porque le da miedo hasta el paso de un coche, estoy segura que lo de dormir sola en su casa es imposible, conducir sola, viajar sola, estar con un grupo de desconocidos ... imposible. Le ha perdido el tren a la vida laboral, veo inviable que se reenganche porque habrá jóvenes que le darán mil patadas en vitalidad y formación, sin poder aportar la experiencia que da la edad habiendo tenido una vida laboral activa, tiene serios problemas de fobia social, tiene un físico de una persona de veinte años más porque a fuerza de no ejercitarlo ni cuidarlo no tiene energía ni fondo físico. Espero que falte mucho, pero sinceramente no veo salida para ella el día que Javi falte, tendría que reinventarse y habría cosas para las que sería tarde.
Y si su actitud y personalidad fuese otra, mira hasta pena le tendría, pero me es imposible con Pilar. Ella se lo a buscando y con ganas. Tóxica del copón que es.
 
Esta chica ha perdido voluntariamente el tren de la vida autónoma y en sociedad. Es una persona de tercera edad dependiente con cuarenta años porque así lo ha decidido. No se sabe valer por si misma, no es capaz de dar sola un paseo si ha anochecido porque le da miedo hasta el paso de un coche, estoy segura que lo de dormir sola en su casa es imposible, conducir sola, viajar sola, estar con un grupo de desconocidos ... imposible. Le ha perdido el tren a la vida laboral, veo inviable que se reenganche porque habrá jóvenes que le darán mil patadas en vitalidad y formación, sin poder aportar la experiencia que da la edad habiendo tenido una vida laboral activa, tiene serios problemas de fobia social, tiene un físico de una persona de veinte años más porque a fuerza de no ejercitarlo ni cuidarlo no tiene energía ni fondo físico. Espero que falte mucho, pero sinceramente no veo salida para ella el día que Javi falte, tendría que reinventarse y habría cosas para las que sería tarde.
No se puede explicar mejor. Es una verdadera pena.
 
Esta chica ha perdido voluntariamente el tren de la vida autónoma y en sociedad. Es una persona de tercera edad dependiente con cuarenta años porque así lo ha decidido. No se sabe valer por si misma, no es capaz de dar sola un paseo si ha anochecido porque le da miedo hasta el paso de un coche, estoy segura que lo de dormir sola en su casa es imposible, conducir sola, viajar sola, estar con un grupo de desconocidos ... imposible. Le ha perdido el tren a la vida laboral, veo inviable que se reenganche porque habrá jóvenes que le darán mil patadas en vitalidad y formación, sin poder aportar la experiencia que da la edad habiendo tenido una vida laboral activa, tiene serios problemas de fobia social, tiene un físico de una persona de veinte años más porque a fuerza de no ejercitarlo ni cuidarlo no tiene energía ni fondo físico. Espero que falte mucho, pero sinceramente no veo salida para ella el día que Javi falte, tendría que reinventarse y habría cosas para las que sería tarde.

Me temo que la madre va a pasar de cuidar a la abuela para cuidar a la nieta.

Es la perfecta definición de Parásito social.
 
Y si su actitud y personalidad fuese otra, mira hasta pena le tendría, pero me es imposible con Pilar. Ella se lo a buscando y con ganas. Tóxica del copón que es.

Totalmente de acuerdo. Cada vez me cae peor, pero hoy ha entrado en la categoría de mala personal. No me gusta desear mal a nadie, pero espero que la ley del péndulo se cumpla con ella. Ni más ni menos, se merece recibir todo lo que envía.
 
Back