Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Son estrictos para lo q les conviene. En lugar de gastar miles de euros en armarios para cgemitas, cientos en gasolina recorriendo Valencia en busca del bonka descafeinado (se puede ser más tonto, de verdad??), podían haber reformado un poco el salón, quitar esos azulejos frios y humedos, una manita de pintura, como dice una prima no digo poner calefacción central pero si invertir en una buena estufa. Q la de leña no será saludable para el, pero ponerse ciego a alitas rebozadas, pasar frio y dormir en un sofá respirando pis y pelos, con el culo de un perro en la cara tampoco. Dios es q son tan vagos q no son capaces ni de subir las escaleras y dormir en una cama con sabanas limpias. Yo creo q lo q ella tiene no es rosácea, es irritación de dormir con la cara en semejante despropósito.
En lugar de grabarse con la medicación y las agujitas, q se grabe comiendo bien y haciendo una vida sana, demostrando q un enfermo de FQ puede ser útil a la sociedad y tener una vida plena dentro de sus limitaciones, pretender ser ejemplo de superación y producen una mezcla entre pena/sopor/asquito. Me sigo preguntando cada vez q los veo si su especialista sabrá q vive así, alimentándose de esa forma y durmiendo con 5 perros en un sofá sucio. Y q no me vengan con q limpian muchisimo, xq ese sofá d asco, y x lo q se ve enlaza en el la siesta con la noche, de nada vale q te duches y t cambies si vuelves a rebozarte en la misma mierda. He dicho.
Duermen en el sofa?
 
Repito...PILAR VENTURA NO TIENE ROSACEA!!! Ella te autodiagnostico y se lo cree. Con toda la mierda que se pone encima, esa piel esta irritada y a saber que mas. Pero rosacea no tiene.

Totalmente de acuerdo. Yo empecé a tener rojeces y picores en la cara, leí y deduje que tenía rosacea. Fui al dermatólogo y me lo confirmo, con el tratamiento la tengo controlada, ya hace un año. No sabe que la rosacea no sólo es el aspecto físico, tiene más síntomas y algunos son graves. Con aguita y jabón la piel le luciría mejor y una buena hidratante que la deje hacer efecto, porque con tanto cambio tiene la piel loca.
 
Back