Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

De la olvidada y siempre maravillosa sección "Cuéntaselo a los aggoinos"...
  • FLAN 1 .Hola guapos, cuidaros con estos fríos estamos casi todos resfriados , gripes etc, Pilar que respeto me da de verte ,paseando con los peludos que no se ve ni un alma , ?besos
  • FLAN 2 ¿por qué no se me habrá ocurrido antes? eres un genio Javi, a partir de ahora, cortaré así las patatas xDDDDDD
RESPUESTA QUINTOPINÓFILA (Jajajaja, son esas cosas que se te ocurren de repente, sin pensarlo y te das cuenta en lo mismo que dices, ¿cómo estas cosas no se nos habrán ocurrido antes? ?
Mi favorita ha desapericido o yo no la veo...comentaba una flan que cómo hacía Pili para querer tanto a Javi, ya que la flan en cuestión, tenía un marido enfermo y se estaba desenamorando porque no le podía ver sin trabajar y tumbado...Arro incluso la contestó y la dijo que ella le cuidaba porque le quería mucho y viceversa...
IMG_4504.PNG
 
De la olvidada y siempre maravillosa sección "Cuéntaselo a los aggoinos"...
  • FLAN 1 .Hola guapos, cuidaros con estos fríos estamos casi todos resfriados , gripes etc, Pilar que respeto me da de verte ,paseando con los peludos que no se ve ni un alma , ?besos
  • FLAN 2 ¿por qué no se me habrá ocurrido antes? eres un genio Javi, a partir de ahora, cortaré así las patatas xDDDDDD
RESPUESTA QUINTOPINÓFILA (Jajajaja, son esas cosas que se te ocurren de repente, sin pensarlo y te das cuenta en lo mismo que dices, ¿cómo estas cosas no se nos habrán ocurrido antes? ?
Mi favorita ha desapericido o yo no la veo...comentaba una flan que cómo hacía Pili para querer tanto a Javi, ya que la flan en cuestión, tenía un marido enfermo y se estaba desenamorando porque no le podía ver sin trabajar y tumbado...Arro incluso la contestó y la dijo que ella le cuidaba porque le quería mucho y viceversa...
He encontrado el comentario prima, me ha dado mucha pena la verdad. ¿Cómo te vas a desenamorar cuando pasa algo así? :cry:

IMG_20200114_152915.jpg
 
Sobre la calefacción ni ellos se aclaran. Tienen una estufa, porque la casa era muy grande y así se calentaba. Se compraron leña como calentar tres Palacios, la motosierra y no se qué más. Y luego ya no querían la estufa. Vendieron la leña y ella diciendo que a Clip le iba mal respirar lo de la estufa.

Y está tapado con la manta y con esas paredes gélidas de baldosas.. sigo sin verlo. Aunque tengas perros, puedes tener una casa media decente. Hay pinturas lavables, de colores o papel pintado. La cuestión son las prioridades. Y a ellos les va la vida en hacer un casting de descafeinados pero viven en un sofá cama en medio del salón.
Pues vale.
 
Ellos están llenos de miedos y de paranoias raras...y se las van contagiando uno a otro... ay qué viene un coche..ay qué está oscuro...ay qué meto en la picadora la patata porque así no hay riesgo de cortarse...
Ay, todo.
Por cierto, no había comentado la frase de "hoy va a comer algo de fruta porque está bajo de vitaminas"
Son expertos en todo. En todo.

La suerte que tienen es que sus fans son igual o más lerdos que ellos.
 
De la olvidada y siempre maravillosa sección "Cuéntaselo a los aggoinos"...
  • FLAN 1 .Hola guapos, cuidaros con estos fríos estamos casi todos resfriados , gripes etc, Pilar que respeto me da de verte ,paseando con los peludos que no se ve ni un alma , ?besos
  • FLAN 2 ¿por qué no se me habrá ocurrido antes? eres un genio Javi, a partir de ahora, cortaré así las patatas xDDDDDD
RESPUESTA QUINTOPINÓFILA (Jajajaja, son esas cosas que se te ocurren de repente, sin pensarlo y te das cuenta en lo mismo que dices, ¿cómo estas cosas no se nos habrán ocurrido antes? ?
Mi favorita ha desapericido o yo no la veo...comentaba una flan que cómo hacía Pili para querer tanto a Javi, ya que la flan en cuestión, tenía un marido enfermo y se estaba desenamorando porque no le podía ver sin trabajar y tumbado...Arro incluso la contestó y la dijo que ella le cuidaba porque le quería mucho y viceversa...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Los últimos vídeos no los había podido terminar de ver, pero el último lo vi enterito... me parecía tan increíble lo que veía que no podía dejar de verlo. Ya habéis hecho todos los análisis posibles, poco más que añadir, salvo que sigo pensando que: excusatio non petita, acussatio manifesta... ¿por qué tooodo el rato están recalcando que están felices y que se han vuelto a Valencia a hacer precisamente lo que están haciendo? ¿por qué se empeñan en demostrarnos lo estupendamente que se llevan y lo mucho que se quieren?. Estar 24 hora juntos puede demostrar mucho amor... pero también puede demostrar que ninguno de los dos se ve capaz de hacer cosas solo. Eso es un problema.

Una cosa es ser caseros debido a una enfermedad y otra tener la vida que ellos tienen. Y no lo digo por decir, yo tengo 50 años, soy discapacitada por un problema físico, y mi vida no se parece a la de ellos absolutamente en nada. Cuando estoy peor... mi marido y mis hijos siguen haciendo cosas, ¡salen de casa!... y eso no quiere decir que no me ayuden y sean conscientes de mis problemas, que no me quieran... eso quiere decir en nuestra familia tenemos VIDA. Quizá precisamente por mi propia experiencia me indigna más lo que esta pareja muestra. No puedo ser objetiva.
 
He estado investigando un poco (ya por curiosidad mía) y si que es cierto que consideran la diabetes en la FQ algo distinta de las habituales, la tipo 1 y 2. Ya que además presenta similitudes con las dos. Así que si el lo ha comentado como así (desconozco), tiene razón.
¿Se pincha insulina???? ¿Lo ha dicho o lo habéis visto?
Aún así, sea o no diferente al resto, las recomendaciones y tratamientos son los mismos (y de hecho, se debería ser aún más estricto con estos pacientes porque las complicaciones pueden ser mayores).
Dudo mucho que cualquier nutricionista esté de acuerdo en un menú que trate de espaguetis para comer y para cenar pollo y tortilla de patatas, cuando además ese día no se ha movido ni del sofá. Todo muy lógico ?

No tengo más idea de la diabetes que el haber tenido familiares diabéticos, a lo mejor alguna prima que lo sepa bien nos lo puede aclarar, pero la lógica me dice que en estos casos habrá que adaptar la dieta a las necesidades nutricionales de las dos dolencias, intentando en la medida de lo posible no sacrificar una por otra, supongo que no será fácil encontrar el equilibrio.

Javi comentó que la fibrosis le provoca una mala absorción de nutrientes, por lo que tiene que comer más cantidad, pero a su vez es diabético, por lo que supongo que no puede tener barra libre de hidratos, por lo menos no de absorción rápida. Así que me imagino que podrá tomar bastante cantidad de alimentos integrales pero no refinados, dudo mucho que pueda tomar esa cantidad de patatas fritas, que todavía no las hay integrales ? Parece totalmente que le viene mejor hacer caso a las necesidades de la fibrosis y ponerse de grana y oro, pero el páncreas es un órgano vital, cosa a la que no presta atención porque requiere esfuerzos.
 
Última edición:
Ai de verdad sólo he visto tres minutos De vídeo y ya me estoy muriendo de la risa como pueden hacer esa disertación del mundo del café que triste

Es que no me digas que no es surrealista, que una persona enferma decida darse una vuelta después de días encerrado y el plan elegido sea buscar Bonka descafeinado por toda la comarca ??
 
Back