Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

He estado investigando un poco (ya por curiosidad mía) y si que es cierto que consideran la diabetes en la FQ algo distinta de las habituales, la tipo 1 y 2. Ya que además presenta similitudes con las dos. Así que si el lo ha comentado como así (desconozco), tiene razón.
¿Se pincha insulina???? ¿Lo ha dicho o lo habéis visto?
Aún así, sea o no diferente al resto, las recomendaciones y tratamientos son los mismos (y de hecho, se debería ser aún más estricto con estos pacientes porque las complicaciones pueden ser mayores).
Dudo mucho que cualquier nutricionista esté de acuerdo en un menú que trate de espaguetis para comer y para cenar pollo y tortilla de patatas, cuando además ese día no se ha movido ni del sofá. Todo muy lógico ?
Se pincha insulina basal y rapida.

Lo han dicho alguna vez
 
Bueno, ahora que tengo un ratito y estoy en un ordenador, dejo constancia de las delicias gastronómicas del último vídeo:

1. La pasta con UN TROZO DE POLLO y calabacín. A mí que no me vengan con historias que no tenían verduras; esas son las congeladas del Mercadona, las que vienen en bolsa. Una persona que corta las papas de una tortilla en una minipimer no va a cortar la verdura así:
1.png

2. Las alitas.

2.png

Ya he comentado, en el KFC el bouquet más grande es de 12 alitas:

https://www.kfc.es/para-comer/12-alitas-picantes/

3. La papa y, como ha dicho SFERA1, la crema de verduras que tienen como aceite reciclado. Nunca había visto aceite verde. A todo esto, ¿En qué momento han salido a algún lado para tener aceite en sachet? ¿Por qué lo guardan allí? ¿Por qué no lo han usado para la tortilla?:

3.png

Pero primas, ¡¡nuestros arroinos sí toman fruta!! (El bol de encima de la cafetera es más crema de verduras aceitosa? Porque se han dejado hasta la cuchara puesta):

4.png

¡¡Y VERDURAS!! ¡¡TIENEN ALCACHOFAS Y NO LAS ENSEÑAN EN LAS COMPRAS!!

5.png
 
Ostras pero es que no estalla y eso también es preocupante! No sé si la gente que les sigue sin iguales que ellos y les alimenta el ego o son Trolls que solo quieren ver el mundo arder..

Es que clip está enfermo de verdad y le va a dar algo, no me fastidies! Luego vendrán los lloros!!
 
Las patatas fritas siempre en aceite nuevo
El bol del aceite una porquería grandísimas nunca vista
Ella con los peggos abrumada y acojonada diciendo: un coche, k miedo no gilipili, miedo el k le darás tu al del coche

Que asco esa sartén de pasta
Dice k las als EVIDENTEMENTE, son para cenar
En serio alas de pollo frías pa cenar

Esa cantidad de alas son sobrehumanas
Particularmente el pollo me produce asco, y aún as las alas, k al,parecer es la parte del animal donde le pinchan toda la mierda a los pollos

La tortilla gigante de 6 huevos
El horror de la patata machacada. Infame

Los juegos de esa como si fuera costumbre y empezaron a jugar el día anterior
El gili de Javier presumiendo de co mer mucho

No me cabe en la cabeza que una persona pueda sentirse reconfortado con 5 perros encima en un sillón lleno de mierda y pis
Si ya la persona se encuentraa mal, ni te cuento

La pesada diciendo a un peggo k no la siga. No si la k los sigues eres tu
Es todo tan falso y mecánico que repite las gilipolleces indiscriminadamente, como un so nsoneta. K si k guapo eres, que si que trasto, k si la están LIANDO

tanto es así k el pobre perro enfermo esta ahí comiendo de rodilla y le dice. Sugus eh k haces k te veo. Uffff. K hace? Pues comer. K le ves de k?
Patético

Lo del café y los puntos y los cuchillos. Insufrible

Lo de la Maquina de los pulmones o lo k sea eso tb

Lo de ella y k solo enseñe su cabeza es hostiable

Que a un peggo le asusta la gente. A otro los coches. A otro...

Un psiquiatra. O 4
Iba a comentar el video, el esperpento de la tortilla, el.. paso, lo has dicho tú todo prima. A tus pies, se pasan ya 4 pueblos del ridículo
 
Y ella atribuyéndose al final el "nos dedicamos a cuidarnos"...sin palabras. A este paso la cuidará él a ella, en el estado de morbidez q acabará no podrá ni moverse.
Viendo la cantidad de comida q se han metido entre pecho y espalda con cero ejercicio, y no eran lechuguitas precisamente, creo q todas las dudas sobre xq está gorda han sido disipadas. Ni tiroides ni hormonas ni SOP ni metabolismo lento de mis narices. Està como está xq la cantidad de calorías q ingieren sin moverse del sofá es descomunal. O para, o la veremos en breve en un especial de Samanta Villar sobre "mi vida con 300 kg".
 
Yo iba viendo el vídeo anoche mientras me quedaba dormida y no podía dejar de pensar en la tontuna que tienen estos dos.

Para empezar "rutina cuando Javi está pocho" (si es que es ñoña hasta poniendo títulos!), qué rutina? Si hacen exactamente lo mismo que cualquier otro día! Peregrinación de supermercados, cocina insana y sofá. Vale, sí, Pili saca ella sola a los perros, se refiere a eso no? Y según lo cuenta parece una mártir por tener que hacer tres paseos al inframundo a sacar los perros por tandas. Primero, no me parece para tanto teniendo en cuenta que en su vida tiene todo el tiempo del mundo para pasear a sus perros, pero si se supone que es un trabajo tan grande en vez de pena lo que le diría es que son unos irresponsables, para qué tienen tantos perros si no pueden hacerse cargo de ellos correctamente? Qué va a pasar si Javi está un día en el hospital, digo hospi, y tiene ella que hacerse cargo de todo? Está claro, no va a hacer nada.
El momento paseo por el parque de noche y ella explicando las veces que sale cual alma en pena y lo de "qué miedo un coche" es esperpéntico.

Otro esperpento lo de la tortilla de patatas. Qué infraestructura para cocinar una simple tortilla, qué trabajo en equipo tan sincronizado, qué importante todo. Y Clip que casi le hace un monumento a ChocoPili por saber dar la vuelta a la tortilla con un cacharro expresamente comprado para dar la vuelta a la tortilla, qué diálogos de besugos entre los dos.

Clip muy pocho pero tiene que salir de casa y coger el coche (y conducir él claro) para ir a hacer algo tan importante como buscar un café descafeinado.

El menú sano de espaguetis con verduras y cien kilos de alitas con harina de almendras (ojo! de almendras, no se puede ser más jelzi) sin comentarios.

Algo más se me olvida, seguro, pero ya lo habréis comentado vosotras.
Por cierto, en medio de el proceso de elaboración de la tortilla mágica me quedé dormida y ya no he visto más.
 
los perros cada dia mas gordos. pippa no puede ni subirse al sofa.
lo que hace fujur en el sofa es para descargar energia.
la cantidad de comida es una pasada para dos. una tortilla de 6 huevos en mi casa es para 4 y sobra. no digo mas.
el pienso se da por gramos, si les llenan el cuenco asi como no van a estar gordos. y si sumas las chuches.
 
jo, lo de las patatas y la minipimer no sé si me mola o lo aborrezco,

tendré el diablo arroin dentro? sacadmelo porfi

pensaba que la panes era mi guilty pleasure pero estos son mejores
 
el perro restregando su culo en la almohada donde ellos luego ponen sus caras para dormir, la funda de la camasofá toda llena de roña y enganchones de las uñas de los perros enserio no les da vergüenza mostrarlo? yo tengo perro y jamás lo he dejado subirse ni a mi cama ni al sofá
 
De verdad, con todos mis respetos y mis disculpas si alguna lo hacéis, pero ver una pareja joven jugando a juegos de mesa por las noches como una costumbre me produce una tristeza máxima. Y si encima dicen que lo hacen para no atrofiar el cerebro, ya es que me muero. ¿No se plantean leer?
La mayoría ve tv por la noche. Leer, juegos de mesa etc es más sano y mejor. A mí al menos me gusta.
 
Back