Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre mía... qué despropósito de chica!!! Con el vídeo del rumtur ya ha acabado de producirme ella misma rechazo absoluto.
¿De verdad no se da cuenta que tiene un problema? Llena con maquillaje y cosas y más cosas una vida y una personalidad de vacíos y carencias. Y su máxima carencia es su falta total de autoestima, además de inseguridad, dependència afectiva, personalidad pueril... y un largo etcètera.
Más le valdría invertir en un buen psicólogo que en tanto potingue.

¿En serio necesita guardar las cajas de los productos que tiene fuera?? ¿un cajón lleno de algodones desmaquillantes??!!! Dios!! me pone de los nervios. Al principio me daba pena, pero es que ya me da mucha grima, principalment por lo tontaina que es y que encima se cree que sabe la Leche sobre cosmética... pues le daba yo un repaso de principios activos que la pobre entraría en shock...
 
Acabo de terminar de ver el vídeo y desde el principio cuando ha hecho el barrido de la habitación me ha entrado una claustrofobia de ver todo tan amontonado, tan poco espacio en el centro,... Ufff, me imagino ahí sentada como ella, con mesa delante, armarios detrás súper cerca, estanterías a los lados, focos cayéndote casi encima,... Y me entra taquicardia de la angustia, parece un zulo :sour::sour::sour: . Pero es que cuando después ha empezado a abrir cajones y enseñar cosas, creí que me daba algo. Es todo un despropósito. Tantas bases de maquillaje, correctores, sombras individuales, sombras en crema, coloretes, iluminadores, bronceadores, pestañas postizas (¿en serio? ¿pestañas postizas Aggo? :LOL::LOL::hilarious::hilarious:, pero, ¡si ni siquiera te maquillas apenas! :ROFLMAO::punch::shifty: No sé si reírme, llorar o zarandearla para que espabile :banghead::nailbiting::bucktooth:), paletas de sombras de todos los tamaños, colores, marcas y precios... ¡¡¡PARA IR SIEMPRE A CARA LAVADA O CON UNA SOMBRA MARRÓN!!!. Ufff, sujetadme primas que no respondo. :vamp::vamp:
En fin, que esta tía cada vez está peor, y que estoy deseando que llegue el 1 de enero para ver la nueva temporada, porque después de esta temporada última que empezó en septiembre y que tantas ideas nuevas y vídeos alucinantes nos ha aportado, muero de ganas de ver con qué nos sorprende en el nuevo año:
- ¿Cambiará la intro a color verde mentita?
- ¿Saldrá de compras a la "capi" y nos mostrará todos los productos nuevos?
- ¿Hará mascarillas con leche y alguno de los tés dulzones en la baticao esa que muestra en el vídeo?
- ¿Innovará y usará dos o tres tonos diferentes de marrón de la paleta de Natasha Denona en sus próximos looks?
Aysss, primas, ¿cuáles creéis que serán los nuevos cambios? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:. No tengo espera ya. CONTADME. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Los cambios serán muchos y variados....mmm no mucho curro. Pocos pero interesantes..... mmmmm no mucho curro. Uno pero innovador...... mmm no mucho curro. Un speech de 10 minutos de chorradas y así colamos 2 anuncios.... más dinerito, BINGO!
 
Me partoooo, como si lo viera!!!

Si hasta la madre quiere dar puertas al traje de fallera y ella erre que erre que no. Para qué demonios quiere el traje? No será mejor venderlo y que alguien lo disfrute y le dé otra vida?
Pili, si te parece comprale una vitrina al traje para colocarlo en el hueco del fondo de la habitación potizulo que parece que ahí te queda un hueco por rellenar.

De verdad, qué mujer
También quedara mono el vestido en un maniquí sustituyendo la estufa o chimenea de leña en el comedor, que si la quitan han de poner algo... y los gogdittos podrían hacer sus pipis allí que total no pasa nada porque un poco de flus flus de bicarbonato y el humidificador y no huele ná!
 
Diré una con la que la mayoría no estaréis de acuerdo seguramente ? pero yo creo que cada uno puede gastar o tirar su dinero como le apetezca, a mi realmente me da lo mismo que esta señora tenga una habitación llena de maquillaje o quinientas. No lo ha robado ni ha estafado a nadie para conseguirlo. Lo que a mi me chirría es que lo tenga que justificar todo siempre, si no es por trabajo es por una necesidad vital, no Arro no, tienes tantas cosas porque te da la gana, algunas estarán pasadas o se te habrán "hecho malas" y no las tiras porque te gusta el acumule. No creo que un pintalabios o un paintpot seco tengan ningún valor sentimental o económico, no es como si fuera una polvera que usaba tu abuela o un objeto de 1850.

Resumiendo, lo que me parece mal de esta señora es que ella misma sabe que lo que hace no es normal y lo tiene que justificar sí o sí con excusas absurdas. Otras muchas gufrús dadas a la acumulación van tirando, regalando, renovando frecuentemente.
 
Hola! Yo soy fallera y sí, ese traje está desfasado: las puntillas de las mangas, las manteletas, el diseño...pero vamos, que sí cabe la posibilidad de darle “un lavado de cara”. Se lleva a una indumentarista y se puede “modernizar” un poco.

Por cierto, creo ella era fallera de una comisión de mi ciudad, pero hace muchos años, puede que en la época de la foto.
No conozco a nadie de esa comisión para poder “cotillear”, y hacer honor al nombre de este nuestro querido foro. Jeje.

Un saludo!!!
 
Diré una con la que la mayoría no estaréis de acuerdo seguramente ? pero yo creo que cada uno puede gastar o tirar su dinero como le apetezca, a mi realmente me da lo mismo que esta señora tenga una habitación llena de maquillaje o quinientas. No lo ha robado ni ha estafado a nadie para conseguirlo. Lo que a mi me chirría es que lo tenga que justificar todo siempre, si no es por trabajo es por una necesidad vital, no Arro no, tienes tantas cosas porque te da la gana, algunas estarán pasadas o se te habrán "hecho malas" y no las tiras porque te gusta el acumule. No creo que un pintalabios o un paintpot seco tengan ningún valor sentimental o económico, no es como si fuera una polvera que usaba tu abuela o un objeto de 1850.

Resumiendo, lo que me parece mal de esta señora es que ella misma sabe que lo que hace no es normal y lo tiene que justificar sí o sí con excusas absurdas. Otras muchas gufrús dadas a la acumulación van tirando, regalando, renovando frecuentemente.
A mi me molesta lo que comentas y que tenga que involucrar y hacer partícipe full time al que tenga al lado, en este caso Javi. El también "se deja querer" pero todito tiene que girar entorno a la matriarca
 
A mi me molesta lo que comentas y que tenga que involucrar y hacer partícipe full time al que tenga al lado, en este caso Javi. El también "se deja querer" pero todito tiene que girar entorno a la matriarca
En esto es idéntica a la dirty closet, otra inútil de manual con un marido subyugado, amante de acumular y acumular, floja como un muelle de guita, que vive para quejarse y dramar. Las únicas diferencias son que unos coleccionan perros y otros vermuts (dentro del cuerpo?) y que los dirties son jóvenes y alternativos (de palo) y los arroinos viejos y casposos...pero son idénticos en vagancia, acaparamiento, racanerío nivel Dios para lo que les conviene, higiene, mal gusto, relaciones tóxicas, soberbia y estupidez/ignorancia.
 
Hola! Yo soy fallera y sí, ese traje está desfasado: las puntillas de las mangas, las manteletas, el diseño...pero vamos, que sí cabe la posibilidad de darle “un lavado de cara”. Se lleva a una indumentarista y se puede “modernizar” un poco.

Por cierto, creo ella era fallera de una comisión de mi ciudad, pero hace muchos años, puede que en la época de la foto.
No conozco a nadie de esa comisión para poder “cotillear”, y hacer honor al nombre de este nuestro querido foro. Jeje.

Un saludo!!!
Voy a ser mala. Lo puede llevar a que se lo arreglen para que no parezca sacado del baúl de Karina, sí.
Pero no hay tela suficiente para sacar para que ella se vuelva a meter ese traje...
 
Última edición:
En esto es idéntica a la dirty closet, otra inútil de manual con un marido subyugado, amante de acumular y acumular, floja como un muelle de guita, que vive para quejarse y dramar. Las únicas diferencias son que unos coleccionan perros y otros vermuts (dentro del cuerpo?) y que los dirties son jóvenes y alternativos (de palo) y los arroinos viejos y casposos...pero son idénticos en vagancia, acaparamiento, racanerío nivel Dios para lo que les conviene, higiene, mal gusto, relaciones tóxicas, soberbia y estupidez/ignorancia.
La dirty será todo eso, pero la chavala da el pego y parece que se lo curra más. Vale que tiene 6.523 vídeos haciendo rutinas de noche, rutina de irme a la playa, rutina para cuando voy a comprar el pan, etc, pero la tía sube sus looks a igtv y ahora yo me río mucho cuando veo los stories abriendo calendarios de adviento.
Esta gansa sube un vídeo al mes en su canal de vellesah, y en los vlogs empieza a contar tonterías para poder meter anuncios cada 5 minutos.
 
Diré una con la que la mayoría no estaréis de acuerdo seguramente ? pero yo creo que cada uno puede gastar o tirar su dinero como le apetezca, a mi realmente me da lo mismo que esta señora tenga una habitación llena de maquillaje o quinientas. No lo ha robado ni ha estafado a nadie para conseguirlo. Lo que a mi me chirría es que lo tenga que justificar todo siempre, si no es por trabajo es por una necesidad vital, no Arro no, tienes tantas cosas porque te da la gana, algunas estarán pasadas o se te habrán "hecho malas" y no las tiras porque te gusta el acumule. No creo que un pintalabios o un paintpot seco tengan ningún valor sentimental o económico, no es como si fuera una polvera que usaba tu abuela o un objeto de 1850.

Resumiendo, lo que me parece mal de esta señora es que ella misma sabe que lo que hace no es normal y lo tiene que justificar sí o sí con excusas absurdas. Otras muchas gufrús dadas a la acumulación van tirando, regalando, renovando frecuentemente.
Por mí como si se gasta toda su fortuna en cromos del pokemon, la verdad.
Lo que me fastidia es 1) ese tono de superioridad cuando se justifica, que todo es imprescindible tenerlo, y 2) que luego va llorando cuando se gasta una ínfima parte en algo verdaderamente importante.
 
Back