Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero si es que no he dicho "hoy", si volvéis a mi mensaje podéis leer que he dicho "el día de mañana" . Debe ser que no me explicado bien, lo que quería decir es que son personas con capacidad de ahorro que no están ahorrando y el día de mañana si no tienen ahorros y cumplen con los ingresos máximos requeridos pues accederán a una ayuda para la dependencia, nadie mirará su "historial" ni si se han fundido cientos de miles de euros en polvos bronceadores.
[/QUOTE
Que yo recuerde la actual ley de dependencia pondera más el grado de dependencia que los ingresos del enfermo, así que aunque ella trabaje y tengan ahorros si cumple los requisitos de dependencia en algún grado se la concederán. Tenemos la mala sensación de despilfarro y malgasto del dinero público que parece que hay que fiscalizar todo, pero eso es imposible, si se cumplen los requisitos para acceder a algo y se solicita y se concede está justamente concedido, nos podrá parecer más o menos justo pero si cumple, cumple.
 
Mensajitos para el foro:
  • No acumula sin ton ni son.
  • La casa de Valencia les gusta. Están encantados de estar ahí.
  • Limpia cada seis meses y hace circular los productos.
Incoherencias:
  • Cajas vacías para adornar
  • Compra tres tonos distintos de la misma base para aprovechar los gastos de envío
  • El 90% de lo que tiene no lo va a usar en la vida,
  • Tiene coloretes que le parecen "un tesoro"
  • Dice que quiere "agotar" las sombras individuales. Ni maquillándose 10 veces al día lo gasta antes de cumplir los 90.
  • Los algodones también los compra al por mayor.
  • Las máscaras terminadas las limpia y las guarda.
 
No me he fijado en sus uñas prima, cómo las tiene?
Tiene las uñas en palillos de tambor o acropaquia, eso muestra una falta de oxigenación y que los pulmones no están haciendo bien su trabajo, no significa que esté gravísimo pero que no van bien sí. Por mucho que él esté activo la enfermedad la tiene y cualquier pequeño cambio puede agravarle.
 
da la sensación que todo lo que tiene en ese cajón está todo sin estrenar, es como si lo hubiese comprado para el video y decir yo me hago mascarillas caseras

Exacto. Luego llega la cajón de las mascarillas preparadas y también las hay a cientos.

No me la imagino haciendo el esfuerzo de prepara una mascarilla casera cuando tiene miles preparadas, que, además de no costar trabajo son una manera fabulosa de llenar el mundo de residuos.
 
Lo que os dije lo tienen todo calculadisimo, cada cinco minutos anuncio, si eso es crear contenido ... manda narices, pero ahora entendemos esos discursitos con toquecitos explicando paridas, esas charlas idiotas en el coche, el discursito final... cada cinco minutos anuncio.... Clip tu que nos lees, no lo llames crear contenido que es una falta de respeto a los que si lo crean, llámalo tomar el pelo a la gente, así es más acertado.

Hooktube, sin anuncios.
 
Es que ni en el vídeo de la colección de maquillaje deja de hablar mal de alguien.

HOY: la marca de la neverita a la que no le quiere hacer publicidad.
 
Ante la queja de los anuncios, habla a todo el continente: Clip's
Pongo uno cada 5 minutos como he hecho siempre, Inma. Lo hemos explicado muchas veces tanto aquí como en el otro canal: Si el vídeo dura 15 minutos habrá 3 anuncios, y si dura 25 habrá 5 ? Todos queremos cobrar el tiempo que invertimos trabajando y crear contenido lo es. Besotes ?

Crear contenido. Ay, que me da.

QUE SUBES DE MES EN MES, PAYASA.
 
Hoy me he acordado de estos petardos; he leido q para una conduccion eficiente no hay q calentar el motor del coche. Clip q es muy listo anda haciendo el canelo :LOL: :LOL:
 
Back