Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Las marcas deberían hacerselo mirar esto de mandar maquillaje a quien no lo usa. Ella misma lo dice nada más empezar el vídeo, que un gran porcentaje (la mayoría) de lo que tiene es enviado por marcas.
Qué hacen las marcas enviando maquillaje o tratamiento a Arroin? Alguien lo entiende?
 
Este personaje no sabe ni las cosas que tiene. Capaz de comprar un labial pensando que no lo tiene.
Ampollas de germinal a toneladas como las medicinas de clip.
Yo creo que tienen un negocio turbio....pastillas a kg, teina a toneladas, ampollas de germinal...breaking bad
 
Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho.... Diógenes en su máximo esplendor, mucha tristeza por tanto producto que no se usará jamás (el cajón de las paletas es lo que más me flipa porque estoy segura que la mayoría se las ha comprado ella y ni se maquilla los ojos casi nunca.... es flipante) y terminando con la mala leche respondiendo comentarios... En fin, sigo sin saber como lo he visto entero ? ? ? ? ?
 
Los labiales de la Porpo castigados en una esquina

Ver el archivo adjunto 1247488

Prefiere tener unos labiales de alguien con quien (supuestamente) no se habla que dárselos a alguien. Por no hablar de labiales que deben tener más años ahí que Sugus y Fiona juntos.

La comida más saludable de esa casa es la que tiene Aggo en su cajón de las mascarillas

Qué cierto, y qué triste a la vez.

Damos por sentado que Clip tiene ya la pensión por incapacidad y me parece que el tanto llorar por el dinero que se gastan en cosas importantes viene por eso. Que no tiene paga, que estará tirando de paro y de las cuatro colaboraciones que tenga ella con germinal y freshly. Los procesos de incapacidad y sus correspondientes pensiones son largos. Y han subido mucho el mínimo. La última vez que hablé con la asistencia social del tema, con un Crohn te conceden un 10% de incapacidad. Y conozco personas que han padecido varios tumores y no la tienen. Y no lo digo por tumores, sino por los efectos secundarios de las quimios y radioterapias que se daban hace veinte, treinta años.
Porque os lo digo en serio. Me niego a creer que una persona como Clip, que lleva la casa y a cinco perros tenga una paga. Porque si la tiene, es para plantarse en el tribunal médico y poner todos los vídeos.
Y abro paraguas, que sí, que su enfermedad es crónica, que en cualquier momento se puede poner malísimo y en un punto de no retorno, pero estamos hablando de una persona que se ocupa de lavar coche, lavar perros, cargar la compra, limpiar la casa, montar muebles. Hay muchísimos trabajos que podría hacer perfectamente sin ver afectada su salud.

Completamente de acuerdo, lo he comentado en alguna ocasión que Javi está demasiado bien para una incapacidad. Pili le incitó a dejar el trabajo "para que se cuidara" ergo "para que me montes muebles". Le vendería la moto que con Youtube y AD's vivirían de sobras y convenció al calzonazos. Estoy segurísima vamos.

Por cierto el vídeo, si no me quedo frita, lo intentaré ver esta noche. Ha debido ser agotador para ella generar tal contenido para poder meter 9 anuncios y remunerar su esfuerzo. Permítame Lady Pastrami que me disculpe si no lo veo y no puede comprar algo en Amazon hoy.
 
Ha puesto el mueble grande por gusto, le sobran muchos cajones.. Sin embargo tiene todas las paletas de sombras de ojos apiñadas en el mismo cajón, por qué no las separa entre gama alta y low cost? Le sobran cajones, insisto, y las podría ver mejor, está a tope ese cajón, se va a caer y le va a chafar lo de abajo...

Tiene en el cajón de las brochas sin utilizar unas esponjas de maquillaje que no le gustan y no sabe que hacer con ellas, tirarlas tal vez?

Tiene 9 bandejas de cosas que quiere sacar en vídeos, 9!! Se te amontona la faena Pili


Tiene las bases de maquillaje que más usa en un cajón en la mesa de maquillarse y grabar, he contado 22 entre bbcreams, cccreams y bases de maquillaje, esas son las que más usa, las 22 WTF!! En el cajón de detrás grande tiene otras 80 bases, en serio haces limpieza cada 6 meses? Porque enseña una de wetnwild que probó en un vídeo y no le gustó nada, ni el tono, ni el acabado, por qué aún sigue ahí??

Cuando ha contado lo de los limpiar gupillones de máscaras de pestañas y que tiene 2 sillas, una silla más alta para que se vea lo de detrás, después de contar lo medido y calculado que lo tiene todo ya... me bajo de la vida
También tiene de cada base 10 tonos, podría comprarse un tono y tener un aclarador o un oscurecedor en vez de tener 50 tonos de bases repetidas.
 
"Que locura... entiendo que sea tu trabajo y te lo manden, pero para que quieres tanto? Entiendo que te quieras quedar con la gran mayoría pero es que tienes una barbaridad, no te sentirías mejor regalando cosas a familia amigas etc????"

Habla en cadena nacional:

"Creo que te has saltado la parte del vídeo en la que hablo de eso precisamente..."
QUE FAMILIA y AMIGAS?!?!?!?! Si NO tiene!!!
 
Solo voy a poner JAJAJAJAJAJA en su video, porque si me pongo a explayarme, me mandan a la poli ? :rolleyes: :bucktooth:
No puedo con los comentarios….todos son besandole el culo a la plasta esa. Por Dios!!! Que tiene en la Cabeza esta gente!!! Me dan ganas de zarandearlas a todas, la verdad!!! Ya me estoy poniendo violenta con la tiparraca esta de Pilar.
 
Damos por sentado que Clip tiene ya la pensión por incapacidad y me parece que el tanto llorar por el dinero que se gastan en cosas importantes viene por eso. Que no tiene paga, que estará tirando de paro y de las cuatro colaboraciones que tenga ella con germinal y freshly. Los procesos de incapacidad y sus correspondientes pensiones son largos. Y han subido mucho el mínimo. La última vez que hablé con la asistencia social del tema, con un Crohn te conceden un 10% de incapacidad. Y conozco personas que han padecido varios tumores y no la tienen. Y no lo digo por tumores, sino por los efectos secundarios de las quimios y radioterapias que se daban hace veinte, treinta años.
Porque os lo digo en serio. Me niego a creer que una persona como Clip, que lleva la casa y a cinco perros tenga una paga. Porque si la tiene, es para plantarse en el tribunal médico y poner todos los vídeos.
Y abro paraguas, que sí, que su enfermedad es crónica, que en cualquier momento se puede poner malísimo y en un punto de no retorno, pero estamos hablando de una persona que se ocupa de lavar coche, lavar perros, cargar la compra, limpiar la casa, montar muebles. Hay muchísimos trabajos que podría hacer perfectamente sin ver afectada su salud.

Estoy de acuerdo en que el podría hacer muchas cosas, el problema es que el mercado laboral no los quiere porque tener una persona en ese estado de salud supone muchas ausencias, días de médicos, bajas médicas, cubrir sus puestos ... no existe una estabilidad con ellos y la mayoría de empresarios no pueden asumir una trabajador en ese estado. Existen los contratos para las personas con discapacidad y tienen muchas ventajas fiscales para el empleador, pero los elegidos suelen ser de otro tipo, personas con minusvalías pero no propiamente" enfermos", no personas que tengan que estar ingresadas cada cierto tiempo y de baja, supongo que se entiende la diferencia, personas con síndrome de down, personas con discapacidad intelectual o física estabilizada.

Estoy totalmente a favor de que personas como Javi tengan pensión o ayudas, son un grupo en riesgo de exclusión social y debe ayudárseles al igual que a otros, pero no me parece ético que gasten esa cantidad de dinero en ese tipo de productos, me parecería igual que si los quemaran en la chimenea. Meto a los dos como unidad familiar que son y como personas que a su vez van a recibir ayudas por el hecho de haber estado casados y se beneficiarán ambos. Me da un poco de pena hablar de estas cosas, pero es la realidad, me parece muy poco cívico no estar ahorrando un poco teniendo posibilidades y que el día de mañana accedan a ayudas para la dependencia por falta de ingresos, otras personas lo necesitan mucho más y no habrán tenido poticuartos con miles de euros tirados en cosméticos.
 
Para mi es simple civismo. Vamos a hablar en plata, Javi es y será, ojalá por mucho tiempo, una persona que va a requerir muchos recursos del Estado y que genial que pueda ser así, por eso trabajamos todos, hoy le ha tocado a el y mañana puedo ser yo, pero hay que ser responsable, una cosa es que tengan todo lo que necesitan, que vivan, que disfruten, que tengan ocio y otra cosa es hacer ese gasto inutil en productos perecederos . Hay que ser más responsables, están tirando cantidades ingentes de dinero a la basura, no me parece ético ni responsable.
Damos por sentado que Clip tiene ya la pensión por incapacidad y me parece que el tanto llorar por el dinero que se gastan en cosas importantes viene por eso. Que no tiene paga, que estará tirando de paro y de las cuatro colaboraciones que tenga ella con germinal y freshly. Los procesos de incapacidad y sus correspondientes pensiones son largos. Y han subido mucho el mínimo. La última vez que hablé con la asistencia social del tema, con un Crohn te conceden un 10% de incapacidad. Y conozco personas que han padecido varios tumores y no la tienen. Y no lo digo por tumores, sino por los efectos secundarios de las quimios y radioterapias que se daban hace veinte, treinta años.
Porque os lo digo en serio. Me niego a creer que una persona como Clip, que lleva la casa y a cinco perros tenga una paga. Porque si la tiene, es para plantarse en el tribunal médico y poner todos los vídeos.
Y abro paraguas, que sí, que su enfermedad es crónica, que en cualquier momento se puede poner malísimo y en un punto de no retorno, pero estamos hablando de una persona que se ocupa de lavar coche, lavar perros, cargar la compra, limpiar la casa, montar muebles. Hay muchísimos trabajos que podría hacer perfectamente sin ver afectada su salud.
hablo con conocimiento de causa, mi crohn lo tengo valorado con un 33%. Por supuesto no tngo ningun tipo de paga, tampoco la necesito, x suerte puedo y quiero trabajar y cotizo como la q más. Tengo un tratamiento crónico carisimo del q no pago ni un duro xq es de administracion hospitalaria, y al q siento q tengo todo el derecho ya q cotizo cada mes y no he gastado un duro de paro en mi vida. Yo he opinado como tu varias veces, vale q clip tiene una enfermedad cronica, pero no veo q ahora mismo un tribunal le conceda la invalidez absoluta. Tengo una amiga con secuelas graves x un cancer, ahora mismo en paro, y no le dan ni minusvalia. Y una compañera con 2 infartos cerebrales a la q se la denegaron 2 veces. No conocemos su estado real, pero me indigna q se jacte del precio de su medicacion mientras se infla a procesados y mierdas. me indigna profundamente.
 
hablo con conocimiento de causa, mi crohn lo tengo valorado con un 33%. Por supuesto no tngo ningun tipo de paga, tampoco la necesito, x suerte puedo y quiero trabajar y cotizo como la q más. Tengo un tratamiento crónico carisimo del q no pago ni un duro xq es de administracion hospitalaria, y al q siento q tengo todo el derecho ya q cotizo cada mes y no he gastado un duro de paro en mi vida. Yo he opinado como tu varias veces, vale q clip tiene una enfermedad cronica, pero no veo q ahora mismo un tribunal le conceda la invalidez absoluta. Tengo una amiga con secuelas graves x un cancer, ahora mismo en paro, y no le dan ni minusvalia. Y una compañera con 2 infartos cerebrales a la q se la denegaron 2 veces. No conocemos su estado real, pero me indigna q se jacte del precio de su medicacion mientras se infla a procesados y mierdas. me indigna profundamente.

A lo mejor Javi no tiene paga todavía, pero si no la tiene estará en el proceso para intentar conseguirla, pero esas cosas van despacio, valoraciones de los tribunales médicos, después de la seguridad social ... No sabremos que conseguirá, pero seguro que intentará conseguir lo máximo. Hay mil formas y caminos, pensión, ayudas propias, ayudas como persona a cargo, ayuda para la dependencia ...
 
A lo mejor Javi no tiene paga todavía, pero si no la tiene estará en el proceso para intentar conseguirla, pero esas cosas van despacio, valoraciones de los tribunales médicos, después de la seguridad social ... No sabremos que conseguirá, pero seguro que intentará conseguir lo máximo. Hay mil formas y caminos, pensión, ayudas propias, ayudas como persona a cargo, ayuda para la dependencia ...
Cuando trabajaba en un centro de salud pasaba los cuestionarios para ley de dependencia que luego iban a la trabajadora social, o del ayuntamiento o de la comunidad.

Te puedo asegurar que a dia de hoy Clip no cumple criterio alguno.
 
Y volviendo al maquillaje, que me caliento mucho con los temas sociales ;) en Youtube ya le han hecho algunos comentarios. Uno me ha hecho mucha gracia, le han preguntado si la madre es youtuber por lo que ha dicho de regalarle cosas ?

Ya está con su tonito pasivo agresivo, dice que hace sorteos, aquí está la imagen del último, no tenía cosas más cutres en "la colección".



 
Back