Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A Pili se le caen las bragas por el dentista que es más joven que ella. Cuántos años tendrá? Seguro que tiene menos de 40 jiji. Es que yo voy a hacer 40. Super profesional el chico. Bueno chico, tendrá 35 años o así, no? Cómo me mima. Me deja super relajada. Su padre también es muy profesional. Y el tan jovencito y mira qué profesional es. Ah, el de la imagen de la clínica es él, no? Ah sí, pues sí que es él.


OMG
Pero qué problema tiene Pilar en relacionar profesionalidad y juventud? En este caso, como es un chico GUAPO, no duda de que sabe cómo hacer bien su trabajo.
Madre del amor hermoso.
 
Hace tiempo se lo dije a la innombrable, no todos podemos ser Chandler el de Friends porque ella usaba mucho ese modo irónico y serio intentando hacerse la graciosa. Exactamente igual que Javi, que intenta ser Chandler, serio, irónico, puntilloso, pero en el queda mal, porque para ser como el personaje tienes que tener gracia natural y sobre todo ser muy inteligente para usar el recurso en el momento justo. Es curioso lo de este personaje porque su forma de expresarse ha creado escuela como en su día Chiquito de la Calzada, salvando las distancias, tiene millones de imitadores desde hace años pululando por el mundo y la mayoría nefastos. Desde el boom de Friends observé incluso en mi entorno que muchos tíos adquirieron esa forma, pero nunca hubo imitador bueno.
Chandler es único *_*
 
A Pili se le caen las bragas por el dentista que es más joven que ella. Cuántos años tendrá? Seguro que tiene menos de 40 jiji. Es que yo voy a hacer 40. Super profesional el chico. Bueno chico, tendrá 35 años o así, no? Cómo me mima. Me deja super relajada. Su padre también es muy profesional. Y el tan jovencito y mira qué profesional es. Ah, el de la imagen de la clínica es él, no? Ah sí, pues sí que es él.


OMG
Pero qué problema tiene Pilar en relacionar profesionalidad y juventud? En este caso, como es un chico GUAPO, no duda de que sabe cómo hacer bien su trabajo.
Madre del amor hermoso.
Y se monta ella sola la pelicula de salir con el: es mas joven que yo, pero yo soy joven tambien, hablo mucho con el, hemos hecho ya una amistad, su padre es el dueño y por lo tanto tiene pasta y no me haria falta currar asi que CHACHI.... jajajajajajajajaja

Por cierto, yo veo al clip incomodo con tantos halagos al dentista: hace que tose o que se lecae algo al coche como para cortarla ya el rollito y cuando se queda embelesada viendo a su tarzan en el cristal, el clip dice “ si que es el” en plan: que si leches, deja de mirar
 
Pili tengo una mala y una buena noticia para ti: la mala es que Teo es guapo, él lo sabe y su padre lo sabe, y por eso le han colocado como modelo de la clinica. Asi que no te montes peliculas porque estara pillao o solicitao, por lo tanto te aguantas con el clip viendole sobar en el pipisofa con su patata en el calcetin.

La buena es que despues del chasco , ya puedes tirar las cajas de los alineadent de recuerdo que querias guardar y tienes un cajon mas para meter sombras de hace 15 años
 
Y se monta ella sola la pelicula de salir con el: es mas joven que yo, pero yo soy joven tambien, hablo mucho con el, hemos hecho ya una amistad, su padre es el dueño y por lo tanto tiene pasta y no me haria falta currar asi que CHACHI.... jajajajajajajajaja

Por cierto, yo veo al clip incomodo con tantos halagos al dentista: hace que tose o que se lecae algo al coche como para cortarla ya el rollito y cuando se queda embelesada viendo a su tarzan en el cristal, el clip dice “ si que es el” en plan: que si leches, deja de mirar

Me gustaría saber el concepto de amistad para Pili, porque dudo que el dentista joven profesional hable con ella sobre algo más que del tratamiento mientras le hurga en la boca y Pili no puede responder.

A que la próxima vez va Pili sola al dentista con alguna excusa??? Vaya fantasía. Se pondrá la camiseta de H&M de "tela de vestir" negra y se hará un delineado 4X4. ????
 
Me gustaría saber el concepto de amistad para Pili, porque dudo que el dentista joven profesional hable con ella sobre algo más que del tratamiento mientras le hurga en la boca y Pili no puede responder.

A que la próxima vez va Pili sola al dentista con alguna excusa??? Vaya fantasía. Se pondrá la camiseta de H&M con "tela de vestir" negra y se hará un delineado 4X4. ????
Me parto prima jajajajajaja!!!!! Si si, ese el su look para arrasar jajajajaja!!!

Ella inocente la pobre, ha intentado echar un casquete o algo parecido porque Teo la puso salida, e intentó sutilmente que el clip se desnudase con la excusa de probarse la sudadera nueva.... pero el clip es tan asexual y tiene tanta pluma, que ni por esas se quita la camiseta delante de su chica: “ que tengo frio” dice con su voz de pitufo jajajaja
 
Pili quiere poner celoso a Clip con el dentista...pero ni por esas
Jajajajaja no le saca su lado macho para competir y demostrar que el guapo empotrador es él jajajaja.... no enseña pechamen ni con la excusa de probarse la sudadera!! Ahi el personaje mas sexual es Pipa que se quiere empotrar al clip jajajaja
 
Me estoy partiendo de risa.

Me he fijado que ahora Javi hace gestos de hombre interesante en plan George Clooney. Conduce recostado con una sola mano mientras apoya el hombro con soltura en la ventanilla. Pregunta por el aire de las ruedas a Pili con un brazo sosteniendo el techo del coche. Quiere ser ese CHICO MISTERIOSO del que Pili alardeaba en sus publicaciones y que resultó ser un Pitufo amanerado...
 
Me estoy partiendo de risa.

Me he fijado que ahora Javi hace gestos de hombre interesante en plan George Clooney. Conduce recostado con una sola mano mientras apoya el hombro con soltura en la ventanilla. Pregunta por el aire de las ruedas a Pili con un brazo sosteniendo el techo del coche. Quiere ser ese CHICO MISTERIOSO del que Pili alardeaba en sus publicaciones y que resultó ser un Pitufo amanerado...
Pasó de pitufo fortachon a pitufo poeta jajaja
 
Back