Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me encanta la parte del dentita, la acabo de ver otra vez.

Dice “ estamos haciendo una amistad....” ; le llama por su nombre : Teo.

Dice :” es un señor” y salta clip: “ bueno, señor, es un chico” y dice ella “ pero es un SEÑOR” y mueve la mano con gesto de “ señor de caballero”.

Dice que cuando llegó tenia miedo y al salir dio las gracias!!!! Pero las dio porque la encantó Teo como buenorro jajajaj!!

Si ya has dicho el nombre de la clinica, no hace falta sacar el escaparate, yo creo que fue la excusa para tener una foto de Teo y besarla por las noches.

Cuando clip la esta grabando en manos del perfecto Teo, le hace gesto de NO con la mano, y clip desaparece. Le estaba diciendo: que mo me grabes mas coñx!! Y largate de aqui que estoy con mi Teo!!!!

Ademas como ya ha comentado alguna prima( perdona nena pero no recuerdo), quedarse de recuerdo el primer y ultimo alineadent es lo que hacemos todas con nuestro amor platonico de insti: este papel lo tocó él, esta pajita la chupó él, esta servilleta fue del dia que le conocí jajajajajajajaja
Yo también aluciné un poco con lo flipada que sale en el vídeo con el dentista.
Madre mía, qué poco mundo tiene, no salir de casa es lo que tiene.
 
Después de ver el video... mi conclusión es q son idiotas... No me quiero repetir con todo lo q ya habéis comentado primas, tema arroz esperpéntico, perros pesadilla y demás pero....
en serioo de verdad alguies es capaz de hablar de buscar unos bastoncillos "sostenibles" con el armario de los horrores detrás lleno de plásticos innecesarios?? 2 personas q si te descuidas van en coche hasta a mear??? q compran toodo envasado teniendo todo el tiempo del mundo para comprar fresco en el mercado y usar la pxxx termomix?? Bastoncillos reutilizables? en serio pili?? parr favaaar q paren la noria q me bajo
PD. me han puesto un aspa en un comentario en el q digo q en Galicia llueve... no sé como tomármelo ???‍♀️
 
Dice la prima @SFERA1 que Pipa queria montar a clip, y asi es jajajajajaj. Pili la reconduce diciendo:” no Pipa, no es buena idea” jajajajajajajajajaja

Madre mia , no me extraña que se quede loquita con Teo, para un hombre con el que se relaciona que no sea el clip y que no la ponga el careto ese de ofensa personal al confundir el color de la manta..... la mira matandola con la mirada diciendo ERA VERDE. Que ascazo en serio.

Sobre el taller: dice “ espero que el coche este ya hoy” y a los segundos para justificarse “ a ver, que no importa, que pueden tirarse lo que necesiten”

Usan el canapé como trastero de lo que sea: cosas del coche, de la camper, papel de regalo...
Por cierto donde habra comprado el regalo del padre para que no se lo envuelvan o al menos te den alli el sobre de regalo?? Esta le endiña el spray de la tele o un collar Pequeño de Sugus y se queda tan ancha, ya sabemos que para los demas generosa lo que se dice generosa no es.

Insiste mucho en que aun no ha hecho los 40, TEO TEN CUIDAO QUE ESO VA POR TI

Hace tiempo se lo dije a la innombrable, no todos podemos ser Chandler el de Friends porque ella usaba mucho ese modo irónico y serio intentando hacerse la graciosa. Exactamente igual que Javi, que intenta ser Chandler, serio, irónico, puntilloso, pero en el queda mal, porque para ser como el personaje tienes que tener gracia natural y sobre todo ser muy inteligente para usar el recurso en el momento justo. Es curioso lo de este personaje porque su forma de expresarse ha creado escuela como en su día Chiquito de la Calzada, salvando las distancias, tiene millones de imitadores desde hace años pululando por el mundo y la mayoría nefastos. Desde el boom de Friends observé incluso en mi entorno que muchos tíos adquirieron esa forma, pero nunca hubo imitador bueno.
 
Y como se recrea en la idea de la acumulación? Dice: dentro de un tiempo tendré TOOOOODOOOOO este cajón lleno de alineadores... Que susto! ?
A mi ellos me hacen mucha gracia, me parto con sus rarezas y aunque les critico, no quiero que cambien porque si no, no me darian el juego que me dan, pero tienes todita la razon: parece que vaya a tener un orgasmo deleitandose en la idea de que en breve tendra el cajon lleno de cajas.... tiene un grave problema.
 
No le busquéis más explicaciones. Estos dos son tontos del culo.
Un fumet es un caldo base para otro plato. En mi vida he dicho que íbamos a comer fumet.
No saben hablar, ninguno de los dos.

Me preguntaba yo lo mismo que la prima @SFERA1 pero lo achacaba a que son valencianos. Ahora sé que debo achacarlo a que son gilipollas.
 
Después de ver el video... mi conclusión es q son idiotas... No me quiero repetir con todo lo q ya habéis comentado primas, tema arroz esperpéntico, perros pesadilla y demás pero....
en serioo de verdad alguies es capaz de hablar de buscar unos bastoncillos "sostenibles" con el armario de los horrores detrás lleno de plásticos innecesarios?? 2 personas q si te descuidas van en coche hasta a mear??? q compran toodo envasado teniendo todo el tiempo del mundo para comprar fresco en el mercado y usar la pxxx termomix?? Bastoncillos reutilizables? en serio pili?? parr favaaar q paren la noria q me bajo
PD. me han puesto un aspa en un comentario en el q digo q en Galicia llueve... no sé como tomármelo ???‍♀️

A mi me encanta eso, que me coloquen un aspa cuando cuento un hecho personal :D porque un "no me gusta" tiene un pase, pero como puede no estar de acuerdo en que yo hice tal o cual cosa, es que estaba en mi casa y yo no la vi? Pues nada, que la muchacha no está de acuerdo en que llueva en Galicia :hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mi ellos me hacen mucha gracia, me parto con sus rarezas y aunque les critico, no quiero que cambien porque si no, no me darian el juego que me dan, pero tienes todita la razon: parece que vaya a tener un orgasmo deleitandose en la idea de que en breve tendra el cajon lleno de cajas.... tiene un grave problema.

A mi por humanidad me gustaría que arreglaran el tema de alimentación por la diabetes de Javi y que sacaran a andar a los perros, por lo demás que sigan con todas las rareras :D
 
A mi por humanidad me gustaria que arreglaran el tema de alimentación por la diabetes de Javi y que sacaran a andar a los perros, por lo demás que sigan con todas las rareras :D
Yo tambien prima!! Ojala y el clip se concienciara de una santa vez, con la salud no me meto jamas, pero vaya , que con todo lo demas me parto y me encanta verles con sus ridiculeces!! Jajaj!! Aunque si él mismo no cuida su propia salud.... luego todos los españolitos que SI CURRAMOS a pagar por inconscientes asi
 
Back