Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

enseña unas compras. unos calcetines horripilantes
camisetas de perros y de parque jurásico xq a javi le encantan los dinosaurios.
una sudadera insustancial para ella que la va a cambiar xq la está grande y el hombro se la queda to tieso
una sudadera blanca con un unicornio que ella considera super bonita y preciosa
sudaderas para javi a las que ella denomina chaquetas. dice que le van genial, como si fuera un jarabe

chándales horripilantes para ir por casa.
pelotitas para los perros
camisetas interiores y más sudaderas para javi tb xq le van muy bien

empieza con las tonterías a los perros.
Excursión al sur ya. Crossover con los amantes de churriana, así Javi ve al porposaurio...
 
y éstos dos plastas no pueden ir por separado a la comprar, o que vaya sólo uno y ahorrar tiempo? uffff
es que hasta la música que ponen es irritante
He ido saltando el vídeo de 10 en 10 segundos porque son para tirarse por el balcón. No tienen tiempo de nada, todo el vídeo quejándose. Una vez más digo: estos son los que pretendían ser padres. Ya.
 
hombre, yo eso no lo veo mal, yo a hacer la compra gorda tb voy con mi marido. Más q nada x el tema cargar y no olvidarse nada, etc. Pero voy a un supermercado, máximo dos, no me recorro la.provincia, desde luego... claro q sólo compro verdura,fruta, pan, y yogur xD

pero una persona sola no puede cargar las bolsas en el coche?
entonces, si van a pasear a los perros juntos, a la lavandería juntos, a comprar juntos?
xq se quejan de que no tienen tiempo?
xq son unos cretinos quizá?
 
Recomendado para cuando una está con el humor muy arriba, te cacha medio depre ahhh qué mujer y varón aburridos! a quién le importa lo que comen ellos, los perros, tienen síndrome de diógenes o en su pueblo están en guerra?:whistle:
 
A mí antes me gustaban bastante, los conocí por Reishe y pensé "mira qué majos, gente normal"..A día de hoy me provocan aburrimiento. No me parecen mala gente ni nada por el estilo pero pfff..cuando hablan con esas voces infantiles le doy a pasar rápido el vídeo..
El vídeo nuevo no creo que lo vea..últimamente es todo compras de súper, alimentación sana que no sé para qué porque resultado 0..
A ver si espabilan un poco y vuelven a crearme ganas de ver algo suyo :smug:
Y cuando dicen.....UUUUUUUUOOOOOOOOOO!!!! Uuuuuuufffff
 
Back