Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

calla!!! que tengo que confesar que de tanto verles comerla me planté en el mercadona un día y la compré para cenar con mi cari..:oops::oops: ni fú ni fa..rica estaba pero como para comerla de seguido qué quieres que te diga jajajaja
Yo tambien la compré una vez y no me pareció pa tanto pero me la comí sola, a lo mejor rellenandola es otra cosa
 
hombre, yo eso no lo veo mal, yo a hacer la compra gorda tb voy con mi marido. Más q nada x el tema cargar y no olvidarse nada, etc. Pero voy a un supermercado, máximo dos, no me recorro la.provincia, desde luego... claro q sólo compro verdura,fruta, pan, y yogur xD
Yo si me recorro pa comprar, pero lo hago en un momento aunque a mí me gusta
 
Que me decís de los maceteros rosa con nube pintada a tipex por un niño de 5 años
pues feos con ganas, eso y que tienen cincuenta maceteros fuera vacíos, pa q comprar más? no entiendo como gastan tantísimo, de verdad.

Arro y. yo me hago pan de molde integral cada semana y tardo una hora y media, no me.tiro el día entero, q gastar cuatro euros en pan es de ricos.
 
como veis sigo resfriada, se agotaba en seguida, pero sin fiebre, no ha tenido un malestar horroroso pero se ahogaba. ha estado en camita 2 días y medio o 3, parecia que la agarraban del pecho, pero que no me encuentro mal.
parte del ojo: mi ojo está bien veo perfectamente no me duele nada, pero sigo llevando gafas xq la bolsita está mas pequeña pero está. esperando que me llamen del hospital para quitármelo. pero no es nada, quitármelo y ya está
ya tengo miedo a hecerme algo en el ojo

ahora estoy centrada en los dientes y muy contenta xq una empresa de barcelona se ha ofrecido a ponérmelo y yo ir contando mi experienca

que ha tenido tiempo de comprar xq este domingo no han ido al pueblecito.

cuenta como se va a dejar su melenita para que quede más digna
un rollo de nosequé de animales
que la han escrito pa recomendarla visitar un pueblecito que es donde se rodó el anuncio de las muñecas de famosa. qué guay
 
pues feos con ganas, eso y que tienen cincuenta maceteros fuera vacíos, pa q comprar más? no entiendo como gastan tantísimo, de verdad.

Arro y. yo me hago pan de molde integral cada semana y tardo una hora y media, no me.tiro el día entero, q gastar cuatro euros en pan es de ricos.
de algo tiene que sacar para hacer vídeos..Su canal sería a día de hoy un 10% sin las infinitas compras supermercadiles! es casi lo único que últimamente muestran..compras..recetas sanísimas y las lekué! ah! y Pepper..
 
enseña unas compras. unos calcetines horripilantes
camisetas de perros y de parque jurásico xq a javi le encantan los dinosaurios.
una sudadera insustancial para ella que la va a cambiar xq la está grande y el hombro se la queda to tieso
una sudadera blanca con un unicornio que ella considera super bonita y preciosa
sudaderas para javi a las que ella denomina chaquetas. dice que le van genial, como si fuera un jarabe

chándales horripilantes para ir por casa.
pelotitas para los perros
camisetas interiores y más sudaderas para javi tb xq le van muy bien

empieza con las tonterías a los perros.
 
Pero qué soporrrrr

Intento ver algún vídeo por seguiros el hilo, pero acabo empalagada de chorradas tipo mi suguitos tiene el estomaguito pochito.
Es lo q tienen la mayoría de perros de raza (en especial como los tuyos Arro): taras genéticas por el negocio de la compra-venta (círculo en el q tb participaste con Pepper indirectamente), hale
 
Última edición:
con lo que se gastan en 4 cosas de fruta cualquiera se compra media frutería.
han comprado dátiles para hacer nocilla saludable
y una pizza con berenjenas a la que llaman berenpizza

su rollo de espeltas y gilipolleces. una cola que no toman casi nunca y que no tiene nada malo. ufff
tomate frito de mercadona puaggg
y 500 botes de champiñones

ella con la toalla en la cabeza:eek::eek::eek:

qué depresión, qué pesados y qué simples son
 
Por qué compran todo en cantidades industriales? Hasta las camisetas y sudaderas cogen tres iguales!!!! Y al abrir la nevera tenían apilados tres malditos tarros de queso Philadelphia no se les estropea? Y si esa coca cola horrorsa la toman de vez en cuando pq se compran como 7 botes jajajajajaja es que no puedo de verdad me hace hasta gracia y hoy justificandose que solo desayunan fuera cada dos o tres fines de semana
 
Back