Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo también los veo buena gente (un poco cansinos, como decimos en La Mancha:)), pero creo que no tienen mal fondo...

En cuanto al tema de los perros, prefiero siempre a gente que se ''exceda'' en sus cuidados.
Yo hay cosas que veo que me parecen demasiado (y eso que tengo animales), como el tema de la manta de uso común, pero bueno, ellos verán...
 
yo me suelo bajar cosas de Netflix, hay una serie tipo reality de animadoras, cheer squat se llama, que me motivaba bastante, si te sirve...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias, pero es que lo hago en el gimnasio y ahí no me fío de meter mi clave de Netflix. Pero en youtube siempre hay algo que me aleje del pensamiento "por qué tengo que hacer ejercicio, por qué" :LOL:
 
Son tremendos todo el día en casa metidos y el día que nieva se van de safari jajajajajajajajsja
¡¡Eso he pensado yo!! En Mayo con un tiempo estupendo van a Aldi luego Mercadona, después al megachino y a casa... Qué no les da el aire ni queriendo.
Febrero con cero grados y ¡¡¡venga!!! A hacer turismo con la nieve por las rodillas y ¡¡solo con un forro polar con pelotillas!!
Alucino... Y cuando dicen con ese tono que me enerva "uuuooooo"... Les daba una pedrá!!
 
Nunca recuerdo que dia suben video pero ansio mucho el post video comentando por aqui!! Tremendo el ultimo speech de estoy mala... son muy perezas... pero no puedo dejar sus videos ahí, aunque luego paso los minutos... a ver si dan algo de chicha. Lo que decis de soberbios, cierto, yo una vez leyendo los comentarios aluciné... no se cortan un pelo cuando alguien les dice algo que no les hace gracia.
 
Yo me quedé muerta cuando pidieron en mitad de la nieve una fideuà. Como si te vas a Madrid y vas a comer paella. Pues mira, no.
Ya veréis como la semana que viene monta drama porque alguien le ha echado en cara que muy animalista, pero va a un safari...
 
No sé cómo se las apañaban antes para sacar 2 vídeos semanales con semejante aburrimiento de vida. Me apuesto a que ni siquiera pasearon por todo el recinto de los animales. Siempre tengo la sensación de que sus paseos duran como 1 hora máximo. Javi cada día más insoportable y más sabelotodo. El rollo de la manta, que si 44 euros que si 150, total para compartirla con los perros y que no se pueda lavar a menudo porque no entra en la lavadora. Un drama. A Javi le hará falta comer mucho por lo de su enfermedad, eso no lo pongo en duda, pero creo que de comer tanta mierda le sale una barriguilla que ya empieza a ser notable en sus últimos vídeos.

Yo no digo que sean malas personas, pero no tienen tan buen fondo como quieren hacer ver. Como cualquiera vamos, con la diferencia de que ellos van de gente maravillosa y santa. Cada vez noto más que tienen una relación de amigos y no de pareja.

PD: detesto la risa forzada de Arroin en cada uno de sus vídeos. hihihihi
 
Back