Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El tema de la manta del sofá me apasiona (ironía).
¿La manta para que la tienen? ¿Cómo funda del sofá o para que los perros se acurruquen en ella?
Por que si es para acurrucarse, creo que no hace falta gastarse 40€ (estando rebajada) en una manta que es más grande que el propio sofá..:bored:
Manta que, si os fijáis cuando la enfoca y la toca, tiene una mancha (mínimo) amarillenta. No quiero pensar mal pero esas cosas me causan repelús.
 
El tema de la manta del sofá me apasiona (ironía).
¿La manta para que la tienen? ¿Cómo funda del sofá o para que los perros se acurruquen en ella?
Por que si es para acurrucarse, creo que no hace falta gastarse 40€ (estando rebajada) en una manta que es más grande que el propio sofá..:bored:
La manta la tienen como manta.
El sofá lo tienen como cama, porque más de una vez ella se ha quedado dormida a media tarde y se ha despertado a la mañana siguiente...
 
La manta la tienen como manta.
El sofá lo tienen como cama, porque más de una vez ella se ha quedado dormida a media tarde y se ha despertado a la mañana siguiente...
Yo no tengo esa manta ni la he visto, igual es la mejor del mundo.. pero digo yo, teniendo perros que se suben al sofá y quieras o no ensucian (pelos, las patitas sucias de andar, etc..) y se gastan la pasta en una manta tan grande y se gastan también dinero en llevarla a lavar.. ¿no les saldría más rentable cojer una del primark? hahahah

Añado: yo creo que tengo el mismo sofá o uno muy parecido al suyo (no lo sé seguro porque siempre está en modo cama hahah), y las mantas grandes del primark que són tan gustosas, me valen de sobras.
 
Me encanta: van a la nieve, a un sitio donde se tiene que andar un montón (fuí a Molló Park el verano pasado) y no se preocupan por ir debidamente bien calzados.
Claro, normal que luego ella se ponga mala y tenga que pasar varios días en cama.
 
Yo no vuelvo a ver un vídeo de estos dos. Me puse el otro día el anterior, y cuando iban camino del Goiko me entró una mala leche tremenda y lo quité. "Ay, nos vamos al Goiko porque habéis ido todos...". Me sonó TAN FALSO y tan impostado que no aguanté más. Intentaron hacerme creer que ellos eran víctimas del "youtube me hizo probarlo" cuando sonaba a todo lo contrario. No les doy ni una visualización más, ya me voy informando por aquí.
 
Yo no vuelvo a ver un vídeo de estos dos. Me puse el otro día el anterior, y cuando iban camino del Goiko me entró una mala leche tremenda y lo quité. "Ay, nos vamos al Goiko porque habéis ido todos...". Me sonó TAN FALSO y tan impostado que no aguanté más. Intentaron hacerme creer que ellos eran víctimas del "youtube me hizo probarlo" cuando sonaba a todo lo contrario. No les doy ni una visualización más, ya me voy informando por aquí.
Pero y ahora con qué vas a hacer cardio?? jajajaja

con este último vídeo a mi me se me.puso la mala leche con ella de: ui si no puedo respirar y me encuentro fatal. Pero los tíos con.dos coj*nes y sin abrigo estando a dos grados. Bravo!
 
Pero y ahora con qué vas a hacer cardio?? jajajaja
con este último vídeo a mi me se me.puso la mala leche con ella de: ui si no puedo respirar y me encuentro fatal. Pero los tíos con.dos coj*nes y sin abrigo estando a dos grados. Bravo!

En ellos es muy lógico todo: hace frío, ha nevado, ella no está fina pero como es domingo, toca irse de excursión si o si. Ni contemplan la posibilidad de un plan más tranquilo, como simplemente irse a un pueblo más cerquita a pasear, comer y para casa.
 
Me encanta: van a la nieve, a un sitio donde se tiene que andar un montón (fuí a Molló Park el verano pasado) y no se preocupan por ir debidamente bien calzados.
Claro, normal que luego ella se ponga mala y tenga que pasar varios días en cama.
Y le entro nieve en las botas y se le hizo una chaquito en los pies. normal que se resfríe, con los pies mojados no se puede ir por el mundo, salvo si es para ir a comer por ahí. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pero y ahora con qué vas a hacer cardio?? jajajaja

con este último vídeo a mi me se me.puso la mala leche con ella de: ui si no puedo respirar y me encuentro fatal. Pero los tíos con.dos coj*nes y sin abrigo estando a dos grados. Bravo!


A mi también me impactó lo poco abrigados que iban para el frío. Es que lo que llevaban era como una sudadera con pelito, ¿no? Yo eso me lo pongo para estar en mi casa y vivo en Málaga, que no hace mucho frío. No sé, un plumas o algo.
 
Última edición:
Pues en contra, probablemente, de la opinión general, a mí esta pareja me encanta. Son unos cursis absolutos pero les veo con un fondo muy limpio. Me causan mucha ternura.
 
Back