Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No es millonaria pero si come pasta con tomate de bote para tener todo ese arsenal.... PRIORIDADES

Vaya corte de pelo terrorífico

Queremos más análisis de locura! XD
A sus órdenes:notworthy: Este vídeo se comenta sólo. Destaco dos cosas, se compró un maletín profesional, en Inglaterra creo que dice, mínimo le costaría 200€, como era de esperar NO lo usaba, por si os interesa aún lo conserva, que lo dijo el Clip el otro día:D por otra parte, habla todo el rato como si ella fuera a ir a maquillar a alguien...año 2019, seguimos esperando este acontecimiento.

Postdata: el dedito señalador ya estaba presente.

 
A sus órdenes:notworthy: Este vídeo se comenta sólo. Destaco dos cosas, se compró un maletín profesional, en Inglaterra creo que dice, mínimo le costaría 200€, como era de esperar NO lo usaba, por si os interesa aún lo conserva, que lo dijo el Clip el otro día:D por otra parte, habla todo el rato como si ella fuera a ir a maquillar a alguien...año 2019, seguimos esperando este acontecimiento.

Postdata: el dedito señalador ya estaba presente.


Lo cojonudo que en ese maletin llevará productos que tiene todavía. Comprar por comprar.
 
Tenía el maletín lleno de "cosas de tatuar" ? Dice..De tatuar?

Pero que Diógenes cosmético tiene de siempre esta mujer?
Eso era del marido, que quiso ser tatuador, a domicilio por lo que parece, algo que jamás haría un tatuador serio y que dudo mucho que esté regulado.

Como esta señora está loca, sacó todo lo del marido, metió sus trastos, hizo el vídeo y volvió a cambiarlo todo de lugar. Y vosotras diréis que bien pudo enseñar el carro vacío que se vería igual la capacidad, pues sí pero...

CUCU
 
Madre mía, me resulta pelín enfermizo ese acumule permanente...!

Y otra duda. Bueno dos. Que veo los vlogs desde hace poco y sigo en shock:
Ese sofá abierto donde se ve durmiendo al pitufo maquinero es el salón o salita o lo que sea donde hacen la vida en la casa? Y porque toda la casa tiene azulejos en las paredes y no los pintan o algo para que no parezca un garaje okupado? ( Para esta pregunta me temo que no hay respuesta pero me sorprende muchísimo el querer tener monísimo su cuarto con su fondo yutubero, sus cositas Mint y dos millones de productos y tener esa salita de estar y esas paredes )
 
Voy a dar una opinión impopular (para variar). Llevo unos días viendo ( teniendo de fondo) antiguos videos de cuando estaban realmente en el quinto pino. Sinceramente, da toda la sensación que Javi es el que arrastra a Pilar a su terreno, un chico sin apenas vida social, ella mas animada y con ganas de hacer cosas que se ve envuelta (y absorbida) por su pareja.
Veo los videos y no encuentro a ese Javi que quiere una Camper ni similar (es un "deseo" muy reciente), es un Javi que prefiere estar en casa y seguir adoptando perros, que pones pegas a casi cualquier plan. He visto videos en los que ella casi imponía el tener que salir para despejarse (cine, paseo con perros, etc...). Son los videos de cuando acababan de adoptar a Pepper.
Ambas personalidades son tóxicas y se han apoderado uno de otro, pero no es solo cosa de Pilar. A mi me ha costado reconocer a ese Javi del que hablamos viendo esos videos... de aguantando y soportando nada, ha creado una Pilar al gusto de sus expectativas.
siempre he dicho q yo no veo a ese Javi deseoso de hacer cosas, vida social, etc atrapado x pili... No, yo creo q son tal para cual, el me parece infantiloide, parado, vago, la idea del quinto perro fue suya... No creo q Pili le arrastre a nada, no creo q la toxicidad sea solo de ella, se retroalimentan.
 
siempre he dicho q yo no veo a ese Javi deseoso de hacer cosas, vida social, etc atrapado x pili... No, yo creo q son tal para cual, el me parece infantiloide, parado, vago, la idea del quinto perro fue suya... No creo q Pili le arrastre a nada, no creo q la toxicidad sea solo de ella, se retroalimentan.
Totalmente de acuerdo pri!
 
Se nota que Pilar anda muy poco, que vaya a una feria y después esté hecha polvo...A la mínima que se mueve un poco ya no puede con su alma.
 
Back