Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En su caso creo que es manía, llamar la atención para que le digan lo bien que le sienta. En mi caso los rojos cálidos y claros me sientan como una patada en el hocico, solo se me ve boca y una mala cara impresionante, mejor rojos oscuros y fríos, los morados me encantan. A Pili no me la imagino con un morado, le dará vergüenza salir así por si molesta a la gente.
Es cuestión de encontrar el tono de rojo que te queda bien. A mí, no es por echarme flores, al ser tan blanca de piel, me suelen quedar bien todos.
Eso sí, los nudes, como no sean marroncitos, me quedan como una patada en el higo...
 
Yo he tenido espumas de rituals y te digo que no tienen vida propia, es imposible que se salga la espuma si no le das.
Un gel que no mancha... ni que los geles estuvieran hechos con azafrán o azulete...
eileen-brennan-privateben-3.jpg

870-3.jpg
Por arro no pondría la mano en el fuego, pero yo no me llené el baño de espuma y tiré el gel por gusto:ROFLMAO: ( cierto es que si no lo hubiera vivido se me haría raro que no son precisamente geles de 1 euro)
 
Matadme.
Yo me compré la colonia/bruma de Sakura. Pero es que el olor me encanta.
Es tan mmm, ahhhmmmm, ommmmm.
A mi hay cosas de Rituals que me gustan mucho, las espumas de ducha y los exfoliantes. Y también me gusta el trato al cliente que tienen. No son cosas baratas pero en vez de tener un vestidor de "potis" como ha dicho antes una prima (sublime comentario) me compro UNO que me guste.
 
Matadme.
Yo me compré la colonia/bruma de Sakura. Pero es que el olor me encanta.
Es tan mmm, ahhhmmmm, ommmmm.
ese es el blanco, no? a mi me encanta,
Extractos del video:

Sugus está mejor, pero ha tenido el hígado disparado y le afectaba al cerebro.

El poti-cuarto no se ensucia porque siempre, siempre, siempre está cerrado.
voy a ir dejando todas las puertas cerradas y se acabó el ventilar que no me gusta limpiar, Arro siendo útil por una vez
 
Back