Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para mí es lo segundo sin duda. Les encanta comer pero odian cocinar.

Les encanta comer basura, aún no les he visto comer una ensalada, un buen trozo de carne, solomillo, entrecot, un pescado fresco, un cocido, nada, solo les veo comer queso, más queso, un poco más de queso, pollo y pescados que harían llorar al Capitán pescanova. A mi me pones un calamar fresco a la plancha con un poco de lechuga (no iceberg) y lloro de la emoción...estos dos correrían a echarle salsa barbacoa de aldi, ketchup del consum o salsa de queso de ikea.
 
Salteado de verduras?? Ahi tb puede tb echar sus amadas berengenas peeeeero a ver q hacen con el queso. Estos acaban con las pobres ovejas
 
Es una pena que sea difícil encontrar guisantes enteros, a mí me encantaba pelarlos :)
A mí también me gustaba, prima, parecerá una tontería pero me parecía hasta "terapéutico". Ahora ya en bolsas congelados y no tienes ni que pensar, pum y a la olla, se pierden tantas cosas entre medias..."de la huerta al plato" lo llaman xD
 
Y qué problema hay en hacer un paquete de pasta entero??? No saben que existe una cosa que se llaman tuppers?
Nosotros somos dos y a veces hago el paquete de medio kilo, tengo pasta para dos o tres días, incluso he llegado a hacer el de kilo y congelar unos tuppers de pasta cocinada para días que no tengo tiempo de cocinar, que loca estoy eh chocopili!!!! Jajaja
El problema es que ellos no guardan. Lo que hacen, se lo comen.
Donde vas loca? El congelador está para congelar el salmón de Ikea y prou :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hacemos apuestas de que esta semana no hay vlog!?
O mañana hace el vlog aprovechando que quedan con Pyter y graban algo o está semana solo estar el vídeo del otro día y el palomitero que subirá el domingo de nuevo ...:bucktooth:
 
Yo después del gif que pusisteis de Arro gritándole a Pipa la he desterrado, la he dejado de seguir y me entero de lo que hace por vosotras, no puedo con esa cara y esa voz de mosquita muerta y luego tiene que ser una loca del coxx, todos hemos echado bronca alguna vez a nuestra mascota, pero del palo que va ella de salvadora de los animales, me comió por dentro el pedazo de grito que pegó que se acojonó hasta Reishe :ROFLMAO:
Pero una cosa, no dudo que sea chocopili la q grita a pipa ni nada (ya que hasta hizo desaparecer el video :cautious: jaja, aunque no le reconozco la voz, como normalmente es tan dulce..:ROFLMAO:), pero no os parece que dice "pipaaa, que paReees" mu bien dicho y no "pipaaa, que paggges"? Me he dado cuenta hoy al volver a ver el gif de reishe..:pompous:
 
A mí también me gustaba, prima, parecerá una tontería pero me parecía hasta "terapéutico". Ahora ya en bolsas congelados y no tienes ni que pensar, pum y a la olla, se pierden tantas cosas entre medias..."de la huerta al plato" lo llaman xD
es sumamente relajante... q recuerdos de mi infancia, sentada con mi abuelo! este recuerdo me ha hecho sonreir de añoranza y de tristeza al mismo tiempo... me ha quedado la espina clavada de q mi abuelo querido no llegase a conocer a mi hija. Se hubieran adorado.
 
Les encanta comer basura, aún no les he visto comer una ensalada, un buen trozo de carne, solomillo, entrecot, un pescado fresco, un cocido, nada, solo les veo comer queso, más queso, un poco más de queso, pollo y pescados que harían llorar al Capitán pescanova. A mi me pones un calamar fresco a la plancha con un poco de lechuga (no iceberg) y lloro de la emoción...estos dos correrían a echarle salsa barbacoa de aldi, ketchup del consum o salsa de queso de ikea.
Pri, qué pasa con la lechuga iceberg?
 
Mirad a partir del minuto 10:00. Llegó a pesar 48 kilos y llego a salir llorando de un supermercado "porque no podía comer casi nada"
Creo que en parte el tema de la pancreatitis ha podido influir en la subida tan brutal de peso por la restricción de alimentos que tenía. De este tiempo atrás, unido a los problemas que ya se comentan, que le gusta comer más que al oso Yogi y mil factores externos más habrá sido un "viva la Pepa" constante, "lo que no pude comer en su momento lo voy a comer ahora" para colmo tiene una persona a su lado que tiene que ingerir el doble de calorías de lo normal apaga y vámonos.



Yo creo que está ha estado pasada de peso prácticamente toda su vida, lo de estar delgada ha sido una anécdota producto de una enfermedad, no cambió hábitos, no hizo un esfuerzo por ello aunque estuviera mala y no es lo mismo. Tiene una relación malsana con la comida, le presta demasiada atención, la comida está muy rica hay que disfrutarla, llega la hora de comprar y se compra o llega la hora de comer y se come, pero es que su vida gira en torno a la comida, ir a distintos super, pensar todo el rato en que va a comer en la siguiente comida, lo que unido a que come unas cantidades ingentes, no se mueve nada y tener un marido con una enfermedad que le obliga a comer el triple, la tormenta perfecta.
 
Back