Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Os prometo que me parece increíble "hoy ya por fin están todos bien en casa y yo me dispongo a grabar blog"

Ver el archivo adjunto 1202542

Quiere decir que mientras Javi está resfriado está encima de él todo el día? Esto es enfermizo M-I-S-E-R-Y
Saben el porque del sorteo, no? PARA ATRAER SUSCRIPTORES...O sea que la tipa esta encima de Javi y de Sugus y no hace NADA porque tiene que cuidarlos 24/7, no vaya a ser que hagan algo sin su autorizacion, eh! Dios santo, es que me imagino la familia de Javi y amigos (los que tenia antes de Pilar) y Deben estar flipping in colores al ver lo que es su vida ahora. UNA COMPLETA MISERIA!
 
A ver si Youtube que sí q la trolea, quiere que haga más vídeos, a ver si es una indirecta...:ROFLMAO:
Si ya tiene los dos vídeos en su canal significa que no tienen nada para el de vlogs :sneaky: y por eso le ha dado el agobio
 
excusas cq ni le apetece grabar ni tiene contenido

en el ultimo vidrio llegan a la casa, el rollo recibimiento de la jauria y de repente la patetic gilipili dice: UY SUGUITUS ESTA EN EL MISMO LUGAR DONDE LE DEJAMOS. Y SE RIE

como pueden exostir personas tan cretinad?

el nombre suguitos me pone tan enferma como esa musica de sus truño vidrios
 
Ver el archivo adjunto 1202815
Ya os dije ayer que ella estaba felisss:smuggrin:
Pili no nos mientas, que tú ya no puedes saltar!!! En todo caso le dirás al Clip que lo haga por ti, como casi todo.

Por cierto, qué reveladora esa última frase de "vuestros likes y comentarios son mi gasolina".
Baia baia... ¿toque de atención de alguna marca por su bajo engagement?

Y edito para añadir que acabo de ver de qué va el nuevo video... a buenas horas mangas verdes!! Nos hace un vídeo de productos con SPF muy alto una vez pasado el verano :eek:.
Esta mujer va con retraso para todo.
 
Pili no nos mientas, que tú ya no puedes saltar!!! En todo caso le dirás al Clip que lo haga por ti, como casi todo.

Por cierto, qué reveladora esa última frase de "vuestros likes y comentarios son mi gasolina".
Baia baia... ¿toque de atención de alguna marca por su bajo engagement?
Si los comentarios los tiene que aprobar ella en Yt y en Ig muchos no podemos escribir ¿Qué dices ahora Chocapili?
 
Saben el porque del sorteo, no? PARA ATRAER SUSCRIPTORES...O sea que la tipa esta encima de Javi y de Sugus y no hace NADA porque tiene que cuidarlos 24/7, no vaya a ser que hagan algo sin su autorizacion, eh! Dios santo, es que me imagino la familia de Javi y amigos (los que tenia antes de Pilar) y Deben estar flipping in colores al ver lo que es su vida ahora. UNA COMPLETA MISERIA!
Me imagino al pobre Clip pidiéndole permiso para tirarse un pedo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
A ver si Youtube que sí q la trolea, quiere que haga más vídeos, a ver si es una indirecta...:ROFLMAO:
Si ya tiene los dos vídeos en su canal significa que no tienen nada para el de vlogs :sneaky: y por eso le ha dado el agobio
Tiene bemoles, llevar diez años subiendo vídeos a youtube, no saber programarlos y echarle la culpa a la plataforma...
 
Prima los anuncios son "personalizados" por decirlo de alguna manera, yo no veo los mismo que tú, bueno yo no veo ninguno porque tengo Premium jijiji, pero Yt pone anuncios relacionados con tus búsquedas o los canales que suelas ver, hay anuncios generales también pero son menos. Por ejemplo a mi siempre me salían anuncios de videojuegos, trailers de películas y cosas así. Al menos así era hasta hace poco.

Pues a mi también me salen todos de juguetes desde el otro día. Pensé que podía ser verdad lo de que su canal "lo ven muchos niños", pero me decanto más porque está próxima la Navidad.
 
Back