Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Os prometo que me parece increíble "hoy ya por fin están todos bien en casa y yo me dispongo a grabar blog"

Ver el archivo adjunto 1202542

Quiere decir que mientras Javi está resfriado está encima de él todo el día? Esto es enfermizo M-I-S-E-R-Y
Yo he visto la foto que acompaña al texto, y sugus parece de todo menos sano. Muchos tirantes pero el pañal parece que se le vaya cayendo.:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Disculpen mi ignorancia pero ¿Qué valor tiene la opinión de una señora con la cara llena de manchas sobre cremas para que no te salgan manchas? Pregunto.

¿Qué caraho hace con las manos? ¿Ha aprendido lenguaje de signos?
 
Pero digo yo, tan mal se pondrá Javi cuando se resfria? Tiene que estar pegada a él preguntándole cada 5 minutos cómo está? Entiendo que un resfriado suyo no es igual que el de otra persona "sana" pero yo que sé, ya me hace dudar de si a Javi le mola todo ese rollo de cuidado llevado al extremo.
Clip se pondrá malísimo, no lo niego. Pero está enfermo desde que nació, ya debe saber cuando se tiene que preocupar y cuando no. Qué agonía de agoín. Si cuando uno está enfermo no le apetece hacer nada, imaginad con chocopili encima.:dead::dead::dead:
 
Prima los anuncios son "personalizados" por decirlo de alguna manera, yo no veo los mismo que tú, bueno yo no veo ninguno porque tengo Premium jijiji, pero Yt pone anuncios relacionados con tus búsquedas o los canales que suelas ver, hay anuncios generales también pero son menos. Por ejemplo a mi siempre me salían anuncios de videojuegos, trailers de películas y cosas así. Al menos así era hasta hace poco.

La leche... pues conmigo lo del espionaje cibernético no acierta en nada porque juguetes no busco. Vamos, es que ni siquiera veo canales de temática infantil. Y ya, la repanocha, llevo como dos meses que me salta la promo de Fleabag en todos los puñeteros vídeos cuando huyo de ese estilo de serie como de la peste y además es que me pone del hígado ese anuncio, esa frase y esa actriz. Vamos, que conmigo no aciertan ni por casualidad. Nunca me anuncian NADA que me interese.
 
La leche... pues conmigo lo del espionaje cibernético no acierta en nada porque juguetes no busco. Vamos, es que ni siquiera veo canales de temática infantil. Y ya, la repanocha, llevo como dos meses que me salta la promo de Fleabag en todos los puñeteros vídeos cuando huyo de ese estilo de serie como de la peste y además es que me pone del hígado ese anuncio, esa frase y esa actriz. Vamos, que conmigo no aciertan ni por casualidad. Nunca me anuncian NADA que me interese.
Pues yo soy muy simple. Cada vez que me sale el trozo de, creo que me ha venido la regla, me parto
 
Back