Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Si quisieron tener hijos porque ella se puso en tratamiento y todo,precisamente a raiz de eso fue su recaida y sigue cuesta abajo..necesita ayuda con ese tema pero ella no lo asume.
No llegó a empezar con el tratamiento, contó que tenían que hacerse pruebas genéticas antes de empezar con la FIV y con el resultado de esas pruebas decidirían, y decidieron que no iban a tener hijos..
Eso no quita que tomar esa decisión haya sido duro y aún no lo haya superado pero no empezó con la FIV
 
No llegó a empezar con el tratamiento, contó que tenían que hacerse pruebas genéticas antes de empezar con la FIV y con el resultado de esas pruebas decidirían, y decidieron que no iban a tener hijos..
Eso no quita que tomar esa decisión haya sido duro y aún no lo haya superado pero no empezó con la FIV
Exactamente, hicieron un vlog donde lo comentaban y donde decían que estaban bien, que lo habían asumido y que pasaban pagina para centrarse en otros planes. El problema es que esos planes creo que no están llevándose a cabo y al final la rutina se está instalando de por vida.
Efectivamente aunque hayan decidido no tener hijos por los resultados de esas pruebas no deja de ser un palo, imagino que cuando decidieron hacer todo ese proceso es porque tenían mucha ilusión por ser padres y algo les ha tenido que afectar que no haya podido ser.
 
"❤FAMILIA❤ Aquello que protegemos por encima de todos y de todo. En el vídeo de ayer muchos habéis coincidido en el momentazo de Suguitos al abrir la puerta. Ayer Sugus no lo pasó nada bien en el vete; estaba desorientado y no paraba de temblar, pero al llegar a casa y salir todos a recibirlo se le pasó todo y volvió a ser él mismo. Eso es la familia. La que te arropa, la que te calma, la que te protege... En cualquiera de sus variantes, es FAMILIA.
Si no queréis perderos el vlog de ayer, tenéis el link directo en nuestro perfil Se os quiere MUCHÍSIMO ❤"
Nos vende el vídeo de ayer.
eh? o_O Esta tia ademas de inutil es estupida.
 
Y digo yo, por qué siempre llevan a Sugus al veterinario en brazos? Y el carrito ese que compraron precisamente para llevar a Sugus?
Imagino que al menos el veterinario estará cerca de casa, porque no le veo mucho sentido a cargar con el perro teniendo otra forma de llevarle. Aún así es absurdo, porque si no es para esto, para qué leches compraron el carro? Si el perro no sale más de casa.
Para dar pena.

Dudo mucho que no tengan un transportín teniendo 5 perros, pero si pueden llevar al perro medio a rastras, que Javi no es Conan precisamente, pues esos minutos de vídeo que sacan. Aunque no tuvieran transportín como son DOS uno podría conducir hasta la puerta del veterinario y el otro sacar al perro en un segundo, pero claro esto requeriría de neuronas que sinapten. Además así no podrían grabar.
 
Yo es que siempre he creido que Pilar nunca a querido tener hijos, lo iba a intentar por Javi, pero querer, nop. Y tengo que decirlo, gracias a Dios que no lo tuvieron, porque Pilar no es apta para ser madre. Seguramente ella al ver la respuesta que tuvo cuando dijeron que no iban a dar el paso, se acomodo ahi, da pena, y Javi que es un calzonazos la apoya porque pobrecita. La opinion que tenia de Pilar no es Buena para nada, pero es que cuando te das cuenta la joyita que es, uff. Pilar es manipuladora nivel experto asi que nada me sorprende a este punto. Pone esos post para dar pena, y para que el mundo vea lo gran madre que es, la vision que ella tiene esta totalmente distorsionada de la realidad.
 
No sé si seré la nota discordante pero creo que Pili nunca quiso tener hijos. Parece una persona a la que le gusta que estén pendiente de ella continuamente, de ahí que siempre esté quejándose de dolores, cansancio, etc., tiene pinta de que es muy controladora y que se hace lo que ella dice y sino se enfada, se ve que le encanta su mundo de piruleta donde solo existe Javi y sus perros. Si hubiera tenido hijos ella hubiera pasado a un segundo plano, tendría que relacionarse con más gente (médicos, cole, familia que viene a ver a los peques, etc.) y Javi no estaría tan pendiente de ella, tendría que salir de su cascarón y a lo mejor tiene miedo de que Javi vea mundo y se de cuenta de que quiere algo más que vivir con ella. A los perros los puede controlar y tenerlos en un espacio reducido sin que se relacionen con otros (mal hecho) pero a los críos no los puede tener así y la obligarían a salir de su burbuja.
 
Bueno primas antes que nada deciros que ni mi prima ni yo creíamos en nada de esto ni somos personas fantasiosas ni nos ha pasado nada mas excepto aquella situación.
Mi prima y yo de super jovencitas nos fuimos a compartir piso juntas y por motivos de dinero nos mudemos a otro piso mas económico. Para las curiosas tengo la dirección exacta y todo.
Desde la primera semana de vez en cuando en el lavabo se olía a un perfume que no era nuestro y que reconocíamos perfectamente. Era el Vanderbilt de los años 80.
Una tarde llegue a casa y estaba mi prima en su habitación con la puerta cerrada moviendo muebles a destajo.Le saludé con un grito y pasó de mi cara. O eso pensaba yo. Mi prima apareció por la puerta 30 minutos después. La habitación estaba vacía y no teníamos vecinos.
Una mañana de domingo en el desayuno mi prima me dijo que no llorase mas por mi ex, que me había escuchado llorar por la noche. Yo no lloré ni esa ni ninguna noche.
Dos dias después la que escuchó los sollozos fuí yo.
Decidimos hablar con una medium pero era tan caro que la verdad no estábamos para eso y decidimos esperar.
Una mañana me llama mi prima al trabajo y me dice que ella pasa de entrar mas al piso sola que se escuchan ruidos en las habitaciones .
Total que le expliquemos la situación al dueño del piso y sin ponernos pegas nos ofreció otro. De verdad os prometo que es cierto.
 
Última edición:
Bueno primas antes que nada deciros que ni mi prima ni yo creíamos en nada de esto ni somos personas fantasiosas ni nos ha pasado nada mas excepto aquella situación.
Mi prima y yo de super jovencitas nos fuimos a compartir piso juntas y por motivos de dinero nos mudemos a otro piso mas económico. Para las curiosas tengo la dirección exacta y todo.
Desde la primera semana de vez en cuando en el lavabo se olía a un perfume que no era nuestro y que reconocíamos perfectamente. Era el Vanderbilt de los años 80.
Una tarde llegue a casa y estaba mi prima en su habitación con la puerta cerrada moviendo muebles a destajo.Le saludé con un grito y pasó de mi cara. O eso pensaba yo. Mi prima apareció por la puerta 30 minutos después. La habitación estaba vacía y no teníamos vecinos.
Una mañana de domingo en el desayuno mi prima me dijo que no llorase mas por mi ex, que me había escuchado llorar por la noche. Yo no lloré ni esa ni ninguna noche.
Dos dias después la que escuchó los sollozos fuí yo.
Decidimos hablar con una medium pero era tan caro que la verdad no estábamos para eso y decidimos esperar.
Una mañana me llama mi prima al trabajo y me dice que ella pasa de entrar mas al piso sola que se escuchan ruidos en las habitaciones .
Total que le expliquemos la situación al dueño del piso y sin ponernos pegas nos ofreció otro. De verdad os prometo que es cierto.
 
No sé si seré la nota discordante pero creo que Pili nunca quiso tener hijos. Parece una persona a la que le gusta que estén pendiente de ella continuamente, de ahí que siempre esté quejándose de dolores, cansancio, etc., tiene pinta de que es muy controladora y que se hace lo que ella dice y sino se enfada, se ve que le encanta su mundo de piruleta donde solo existe Javi y sus perros. Si hubiera tenido hijos ella hubiera pasado a un segundo plano, tendría que relacionarse con más gente (médicos, cole, familia que viene a ver a los peques, etc.) y Javi no estaría tan pendiente de ella, tendría que salir de su cascarón y a lo mejor tiene miedo de que Javi vea mundo y se de cuenta de que quiere algo más que vivir con ella. A los perros los puede controlar y tenerlos en un espacio reducido sin que se relacionen con otros (mal hecho) pero a los críos no los puede tener así y la obligarían a salir de su burbuja.
No eres la nota discordante, prima, algunas pensamos igual que tú. Ya lo he dicho más veces pero no creo que Pili quiera niños porque ahí la niña es ella ;);)
 
Con todo respeto, creo que no somos nadie para llamar a una mujer, mala madre. Eso lo dicen los/ las hijos.
Muchas mujeres no desean serlo, toman consciencia, aunque en la sociedad donde vivamos nos pregunten: por novio (olvidando que puede no me gusten los varones), si tengo novio: para cuando un/a hijo y así sucesivamente.
Muchas mujeres, rechazan las normas que te imponen las sociedades machistas y patriarcales.
Mi madre no lo quiso ser, no existe el "instinto maternal", tuvo 4 por lo mencionado arriba. Para los/as hijos es muy duro de llevar, necesitas terapia sí o sí.
Otras formas de ser madre, ayudar a un/a vecino-sobrino-conocido, adoptar...
Eso que sea de mi sangre, que siga con el apellido, no funciona en sociedades que han avanzado, España es una de ellas, tengo amigas/os y sé que es de esa manera.

Luego están aquellas que desean serlo, no pueden por diferentes motivos, por eso me parece necesario tomar conciencia al preguntar, podemos herir y mucho.
 
Back