Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Creo que a la Gilipili le da pereza prepararse el maquillaje por la mañana porque tiene que hacer inmersión entre las millones de Alex del poticuarto para rebuscar las cosas más caras e inútiles que tenga para maquillarse, por eso lo hace por la tarde-noche y luego no tiene fuercitas para sacar a los peggos
Yo creo que le da pereza porque es perezosona
Yo creo que a Vampiripili le vendría bien tener un inventario de todo lo que tiene y tener cada producto con su código de barras, todo informatizado, como en un almacén, e ir con su pistolita láser escaneando a ver qué cggemitas se va a poner jajaja
Me parto xDDD
 
Totalmente... hay hombres normalitos fisicamente pero tienen su morbo, es cuestión de actitud.

Estaba viendo el vídeo y cuando está Clip hablando en el coche me lo he imaginado en un momento de pasión con esa vocecita chirriante "ñiñiñiñiñi ñiñiñiñiñiñiñiiii". Normal que la chocopili se dé a la comida :LOL:
Es verdad,lo de la voz lo he notado yo,y me molesta casada vez más. Además de la voz,habla muy muy rápido y acorta las palabras.Me imagino viviendo las 24 horas literal con una persona así y me dan ganas de tirarme de un puente....
 
Me pasa igual, usar quince productos para ir "natural" es algo que se me escapa del entendimiento. Mucho aburrimiento y mucho tiempo libre es lo que tiene, si tuviera que fichar a las ocho en una oficina esta iba a ponerse todo eso segurísimo. Alguien de vuestro entorno se sienta por las mañanas en un tocador a hacerse las "rutinas"? Para empezar es que en el mío no hay nadie que tenga tocador, te pones las cremas y te maquillas en el baño de pie, es todo tan ajeno a la vida normal que resulta de risa el mero planteamiento.
Yo entro a las 5.30 de la mañana, apenas me da tiempo a mear, lavar dientes y careto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nunca he comprendido como tiene tantos seguidores semejante plasta de tía. Es un espanto!
Esa es mi gran pregunta!! Que aporta Pilar? Porque si me dijeras que motiva, que hace maquillajes chulos, que hace recetas, que hace un limpia conmigo, que hace ALGO aparte de quejarse por todo y de todos, de comer a tutiplen pero decir que ella es healthy, de ir detras de Clip y los perros como que sin ella, ellos no pueden hacer nada y por eso ella tiene que mandar en todo, hablar de productos cuando su cara es un cuadro y un laaaaaaaaaaaaaaargo ectcetera...Hay algo bueno que ella aporte a la Sociedad? Algo util? Algo motivador?
 
Esa es mi gran pregunta!! Que aporta Pilar? Porque si me dijeras que motiva, que hace maquillajes chulos, que hace recetas, que hace un limpia conmigo, que hace ALGO aparte de quejarse por todo y de todos, de comer a tutiplen pero decir que ella es healthy, de ir detras de Clip y los perros como que sin ella, ellos no pueden hacer nada y por eso ella tiene que mandar en todo, hablar de productos cuando su cara es un cuadro y un laaaaaaaaaaaaaaargo ectcetera...Hay algo bueno que ella aporte a la Sociedad? Algo util? Algo motivador?
De acuerdo en todo pri pero me estaba refiriendo a otra yutufer de pacotilla Reishe no sé si la conocerás
 
El tema del almuerzo es muy loco. Yo creo que para hacer esa clase de brunch, lo ideal es no desayunar, hacerlo sobre las 12 del mediodía y después, por la noche cenar. No sé, al menos es lo que hago yo cuando voy... Si juntas desayuno/media mañana/comida y merienda, puedo ver bien meterse toda esa comida entre pecho y espalda un día puntual, de vacaciones, un par de veces al año... pero veo que no es el caso.
 
Yo creo que a Vampiripili le vendría bien tener un inventario de todo lo que tiene y tener cada producto con su código de barras, todo informatizado, como en un almacén, e ir con su pistolita láser escaneando a ver qué cggemitas se va a poner jajaja
No es mala idea para el tema de la caducidad de los productos, si estan en el mercado o lo han retirado, para ir apuntando el verdadero uso que le da... Aunque eso es mucho trabajo y constancia. No se yo. Ja ja
Saludos a todos, por cierto.
 
Back