Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Deberían tener cada uno su espacio, porque vaya tela, no salen solos a ningún lado o_O 24 h pegados me resulta agobiante xq si al menos alguno trabajara fuera estarían unas horas cada uno a lo suyo pero ni por esas, y yo creo que el problema de estos 2 es eso.. como bien has dicho prima.. ella se está mimetizando con javi..si parece ella la enferma joder!!!
Una pareja en la que cada uno no tiene su propio espacio terminará pagándolo. Eso no es sano.
 
Chocopili es como un Pokémon...tenía una forma original, evolucionó, y ahora ha vuelto a la forma original (que es la que incluye ese corte de pelo, las gafas y los factores externos...) es muy raro lo de esta chica, porque alguien podría pensar que aunque engordes, no hace falta volver también a los modelitos rancios y el corte de pelo extraño, pero es como si fuera un pack.
jajajaja necesito un botón de FAN (como el de FaceBook de antaño):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que a la Gilipili le da pereza prepararse el maquillaje por la mañana porque tiene que hacer inmersión entre las millones de Alex del poticuarto para rebuscar las cosas más caras e inútiles que tenga para maquillarse, por eso lo hace por la tarde-noche y luego no tiene fuercitas para sacar a los peggos
 
Ya te aseguro que mis 90 minutos de gimnasio casi diarios me ayudan a desconectar, a evadirme, a aguantar a mi marido y a no cagarme en la p*ta de todo el mundo en el trabajo. Mens sana in corpore sano.
Prima ne-ce -si-to saber que rutina haces a diario de 90 minutos sin tener desgaste óseo ni muscular! Porfa quiero tu secretooo
 
Gilipili miente como con la comida en todo. Ni se cuida la piel, ni se maquilla excepto cuando graba videos. Tampoco creo que trate tan amorosamente a los perros ni a Clip. Y ni decir tiene a los peluqueros, vendedores etc. Es todo una pantomima
 
Prepara una bandeja de maquillaje la noche anterior porque le da pereza en la mañana? :meh::meh: En serio ella ha dicho eso? Asi tal cual? Si es asi, lo de Pilar es mas grave de lo que enseña. Una tia que no hace una mierda en su dia a dia, nada mas que manipular, mandar y andar detras de Chip y los perros por si alguno se mueve mas de lo que ella indica. Dios, que TOXICA es.
 
Prepara una bandeja de maquillaje la noche anterior porque le da pereza en la mañana? :meh::meh: En serio ella ha dicho eso? Asi tal cual? Si es asi, lo de Pilar es mas grave de lo que enseña. Una tia que no hace una mierda en su dia a dia, nada mas que manipular, mandar y andar detras de Chip y los perros por si alguno se mueve mas de lo que ella indica. Dios, que TOXICA es.
Tampoco creo que el Clip se deje manipular tanto como parece, lo de estos no es lo que muestran ni mucho menos.
 
Prima ne-ce -si-to saber que rutina haces a diario de 90 minutos sin tener desgaste óseo ni muscular! Porfa quiero tu secretooo

Jajajjaajajjajajaa Estiramientos-20 o 30 minutos de cardio-Si me toca piernas, 10 min de bici con mucho peso para tonificar-Máquinas-Ciclo de pesas y sentadillas-Estiramientos. Eso sería por encima mi rutina, dependiendo de si hago piernas glúteos o brazos la cosa cambia :)
 
Creo que a la Gilipili le da pereza prepararse el maquillaje por la mañana porque tiene que hacer inmersión entre las millones de Alex del poticuarto para rebuscar las cosas más caras e inútiles que tenga para maquillarse, por eso lo hace por la tarde-noche y luego no tiene fuercitas para sacar a los peggos
Yo creo que a Vampiripili le vendría bien tener un inventario de todo lo que tiene y tener cada producto con su código de barras, todo informatizado, como en un almacén, e ir con su pistolita láser escaneando a ver qué cggemitas se va a poner jajaja
 
Back