Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El problema de Chocopili es que está tan mimetizada con Javi que parece que no sepa que son dos personas independientes e individuales. Si a Javi le duele un pie, a ella un pie y una mano. Si Javi está constipado, ella está constipada y con dolor de ovarios. Si Javi tiene que comer 3000kcal al día, pues ella come 3000kcal + 500kcal.
Tiene una especie de "autoapropiación" de todo lo de Javi brutal como por ejemplo cuando dijo: "subes las escaleras mejor que yoooo jijijijiji". Pili, si te cuesta subir escaleras es por los 40 kg que te sobran, no porque tengas ningún problema pulmonar. No sé cómo explicarlo, pero más que ayudarle con su enfermedad parece que se ponga a su nivel para que él se sienta "menos enfermo" o algo.
Deberían tener cada uno su espacio, porque vaya tela, no salen solos a ningún lado o_O 24 h pegados me resulta agobiante xq si al menos alguno trabajara fuera estarían unas horas cada uno a lo suyo pero ni por esas, y yo creo que el problema de estos 2 es eso.. como bien has dicho prima.. ella se está mimetizando con javi..si parece ella la enferma joder!!!
 
Deberían tener cada uno su espacio, porque vaya tela, no salen solos a ningún lado o_O 24 h pegados me resulta agobiante xq si al menos alguno trabajara fuera estarían unas horas cada uno a lo suyo pero ni por esas, y yo creo que el problema de estos 2 es eso.. como bien has dicho prima.. ella se está mimetizando con javi..si parece ella la enferma joder!!!
Si no deja ni a los pobre perros en paz, tienen que estar todos a su vera, y en cuanto se mueve uno va corriendo a ver qué hace. No sé si en psicología esto tendrá algún nombre, yo lo llamaría Cansinis maximum, Agobiatrix, Síndrome del controlador...
 
Pues en el tema del peso creo que obviamente Pili es la primera culpable de su estado, pero "Clip" me vale como agente externo y me explico. Por supuesto que la que tiene que hacer el esfuerzo es ella, pero las parejas también están para ayudarse y motivarse. Si ella no tiene ninguna fuerza de voluntad y le cuesta romper ese círculo vicioso en el que está metida pues el podría echarle una mano porque es su mujer.

No digo que no coma lo que debe, pero no pasaba nada porque durante los primeros tiempos dejaran de comprar mierdas o de ir a darse esos homenajes pantagruelicos, que a el tampoco le va bien. Si ella no tiene voluntad que le ayude un poco el, supongo que será el primer interesado en ver a su mujer feliz, pero es muyyy tibio, no creo que se atreva a contrariarle en nada o a decirle "Pili tienes que ponerle freno a esto y hasta aquí hemos llegado".

A mi no me parece nada malo ni denigrante, las parejas está para ayudarse, mi ex, el hijo de ... es de estos que se puede comer una vaca por los pies que no engorda, pues cuando yo estaba a dieta tenía la deferencia de comer mucho pero mas sano y no traer bandejas de pasteles, ya se los comía en la calle, lo mismo que yo cuando el se quitó de fumar tenía la deferencia de no fumar delante suya (me refiero en ambos casos a los primeros tiempos, mientras adquieres un poco el rodaje y el hábito) Estoy de acuerdo que al final estas cosas son personales y el mundo sigue girando, pero si tu pareja no te echa un poquito una mano no se para que quieres pareja.
 
Buenos días chic@s. Os leo en la sombra pero esta vez me animo a comentar. Son varias cosas... espero no saturaros...

1. Me salió un brote horroroso de acné en la cara y en parte del cuello. Fui al dermatólogo y me dijo que tenía la piel ahogada por exceso de producto (y eso que los uso de buenas marcas). Me dijo que dejara de aplicármelos, que me echara solo protección solar. Llevo ya 2 semanas sin mis "cremitas y demás" y ha mejorado bastante. Creo que algo parecido le pasa a esta chica que está autodiagnosticada (supongo que en base a los artículos que lee).

2. La descubrí justo poco antes de empezar a salir con Javi y, en aquel momento, era una chica que salía de un divorcio, se cuidaba (iba al gym), tenía amigos (pocos pero tenía), trabajaba en la tienda, vamos, que era una chica que estaba "viviendo". Cuando empezó a salir con Javi me alegré por ella (era como si la vida la recompensara por lo ocurrido con su ex), después vino la pancreatitis y estuvieron juntos apoyándose el uno al otro y, hasta en cierto punto, sentía envidia.
A día de hoy, ha dado un cambio radical, tanto físicamente como psicológicamente. Creo que está metida en un bache del que no sabe ni quiere salir. Tienen una relación que no entiendo pero que a ellos parece que les va bien aunque yo no la querría para mi (me parecen sosos, aburridos de ellos y de la vida, amargados y, lo peor de todo, parecen hermanos).

3. No entiendo su plan de vida, ni su relación, ni su forma de vivir y su no socialización, ¿nadie de su familia les dice algo?, porque estos necesitan una intervención YA.
Que sí, que su futuro está condicionado por la FQ, pero están vivos y juntos. Deberían aprovechar más el tiempo, hacer cosas. La enferma parece ella porque todo es ella, ella y ella.

4. De los perros no voy a opinar, porque no me gustan pero lo que sí voy a decir es que me parecen demasiados y no creo que sea conveniente que una persona con FQ conviva con ellos.

5. El carácter que tienen y su retroalimentación. Él está esperando a ver qué dice ella para corregirla y apostillar todo y ella, amargada, mentirosa, aburrida y, de hecho, hasta mala. En los últimos videos ha quedado muy claro: esa forma de hablar de la ayudante del veterinario, de las peluqueras...
Yo la llamo VAMPIRIPILI.- No podría tenerla como amiga, te absorbe la energía y la vitalidad. Es manipuladora y dominante.


6. Por ultimo, un popurrí aunque fijo que se me olvida algo: Las compras e ideas sin pies ni cabeza. Acumulación de muebles y cosméticos/maquillaje. Las mentiras que cuentan con la compra de comida, las cátedras de alimentación y real food. Lecciones de moral y una cosa que tampoco entiendo, esa forma de justificarse.


Esto os cuento. Un saludos a todos!!!
Bienvenida!!! Me ha encantado lo de Vampiripili!!! Tal cual la has descrito.
 
368662B8-6950-46C0-9A33-128C3D6C275C.jpeg :DBuenas noches primas ,nuestra Pilag ya se ha preparado su maquillaje para mañana:wideyed:,pero donde se ha visto que alguien se eche tal cantidad de potingues?:nailbiting:y para algo que tiene que vale la pena,que es la paleta de charlotte tilbury va y dice que no le apaña:ROFLMAO::ROFLMAO:,la supuesta entendida,total que cuánto tiempo puede tardar en echarse todo eso en la cara??
 
Ver el archivo adjunto 1178115 :DBuenas noches primas ,nuestra Pilag ya se ha preparado su maquillaje para mañana:wideyed:,pero donde se ha visto que alguien se eche tal cantidad de potingues?:nailbiting:y para algo que tiene que vale la pena,que es la paleta de charlotte tilbury va y dice que no le apaña:ROFLMAO::ROFLMAO:,la supuesta entendida,total que cuánto tiempo puede tardar en echarse todo eso en la cara??

Una hora, prima.
El día que iban a la revisión de Javi nuestra Chocopili se levantó antes de que pusieran las calles a echarse las 20 cgggemitas y 40 productos de maquillaje. ¿El resultado? Como un no makeup :banghead:
 
Hay una cosa que no se se alguien lo ha comentado ya. El gasto que supone para la seguridad social una persona diabética insulinodependiente ( la caja de insulina que aparece en la nevera ronda los 50€) y ese gasto es en una persona que no se cuida como debiera ( hablamos de barbacoas , ambiente saturado de pelos de animales , puede que ácaros , alimentación ) Todos somos libres de hacer nuestra vida como mejor nos parezca pero si una persona diabética decide desayunar tarta pues que ejerza su libertad para comprarse la insulina ... Llamarme loca
Lo que yo dije.
Una persona diabética debe cambiar su dieta completamente, para siempre.
Este listo piensa que pinchándose insulina puede llevar una vida normal, y no, no puede. Se pincha insulina porque tiene el páncreas tocado. Debe cuidar su alimentación, aunque se pinche insulina.
Y sí, da rabia ver que entre todos pagamos medicamentos a inconscientes como este, que se infla a tarta, a pan, a pasta. Medicamentos que valen un dineral.
Que mucho se quejan de que no hay mucha burocracia para conseguir sus medicamentos, pero cuando se infla a comer y duerme entre pelos de perro no se acuerda.
Pero nada, vamos a hacerles la ola porque devuelven los medicamentos al hospital. Medicamentos, no nos olvidemos, que pagamos entre todos.
 
Y la Pilaggg una inconsciente por dejarle que se meta tales burradas de azúcares e hidratos,pego se hace la loca y así ella también pilla cacho pienso yo. Con la diabetes no se juega,como bien dices prima,tiene el páncreas tocado ,y con tanto bollo se esta perjudicado,ya no se que pensar de estos dos... respecto a cómo está su nevera..:vomit:
 
Última edición:
Me hace gracia cuando prepara todo su arsenal para por la mañana en la bandeja para que así "no le de pereza maquillarse"
Llamadme loca, y eso que yo no soy una loca del maquillaje y suelo ir bastante sencilla y "neutra" pero ese momento de "arreglarme" por la mañana me resulta hasta terapéutico, no me da pereza. No entiendo cómo alguien con semejante salvajada de cosméticos, brochas y paletas (por hobby o por trabajo, yo creo que es más por compulsión) se le pasa por la cabeza decir "pereza" asociado a eso, no le tendría que gustar? Para colmo no tiene que hacerlo cada día porque no tiene una rutina diaria estricta en la que tenga que arreglarse, alucino mucho
 
Back